Sin lugar a dudas, una mujer siempre busca lucir bien. Y la ropa juega un papel importante en esto. De hecho, además de la satisfacción con su apariencia, la ropa, seleccionada con gusto, añade confianza. Por lo tanto, es necesario hacer una imagen con cuidado, no solo para la vida cotidiana, sino también para el trabajo, especialmente si se trata de una oficina. De esto dependerá de la actitud de los colegas hacia usted y, en algunos casos, incluso de ascender en la carrera. Para mantenerse a la moda, ofrecemos familiarizarse con los elementos básicos de vestuario de una mujer de negocios de 2017.

Vístete para trabajar en la oficina.

Por supuesto, cuando se trata del vestido de oficina, inmediatamente existe una asociación con un pequeño vestido negro que el famoso Coco Chanel amaba tanto. Y esta es realmente la opción más adecuada incluso hoy. Sin embargo, ahora se permiten muchas más variaciones de este elemento del guardarropa. Dependiendo de la severidad del código de vestimenta, puede elegir tonos más brillantes o apagados.También puede comprar vestidos con acentos o con inserciones de un color o tejido diferente.

El tono suave y elegante del vestido es perfecto para la temporada de primavera-verano.

Baska se utiliza a menudo en el diseño de vestidos de estilo empresarial. Este elemento te permite enfatizar las caderas y dar feminidad.

Vestir con un escote bajo rara vez se permite cuando se trabaja en la oficina. Pero si las reglas no son demasiado estrictas y el escote está más bien restringido, entonces puedes usar ese modelo.

Imprimir "celda" no pasa de moda por mucho tiempo. Y sobre todo es popular en el código de vestimenta de oficina. Por lo tanto, puede comprar con seguridad vestidos, trajes y camisas con este patrón.

Chaqueta de vestir - tendencia 2017

Los vestidos de este año son increíblemente populares no solo para la vida cotidiana, sino también para la moda de oficina. Los diseñadores prestaron especial atención a los vestidos de chaqueta que han sido relevantes durante varios años. Y esto no es sorprendente, ya que este estilo es bastante versátil, femenino y, al mismo tiempo, ideal para trabajar en la oficina. Además, la chaqueta de vestir le permite ajustar visualmente la forma y ocultar defectos.

Pero si esta opción es demasiado valiente para ti, trata de probarte un vestido de camisa.

Pantalones con estilo

Lo primero que viene a la mente cuando se trata de ropa para la oficina es un pantalón clásico y estricto. Y este detalle de vestuario siempre será relevante independientemente de la temporada. Estos pantalones se consideran la base para crear una imagen para el trabajo en la oficina. Por lo tanto, siempre presta atención a la composición de la tela y los pantalones cortados. Así que puedes elegir el modelo perfecto que se combinará bien con diferentes blusas y camisas.

Por cierto, en 2017, puede elegir no solo los pantalones rectos, sino también los ajustados o los opuestos.

Vale la pena señalar que, dependiendo de la gravedad de las reglas del código de vestimenta de la oficina, puede elegir no solo la longitud clásica, sino también los modelos más cortos. La última opción es adecuada para la temporada de verano.

Clásico traje de negocios

Si trabajas en una oficina, entonces tu guardarropa debe tener al menos un traje. Después de todo, se le requiere para eventos importantes y reuniones de negocios. Y solo habiendo puesto algo tan inteligente y costoso, puede hacer la impresión correcta de un socio confiable y responsable. Si aún tiene dudas sobre la necesidad de un traje de negocios clásico, asegúrese de ir de compras. Créeme, no tienes que lamentarlo.

Un traje clásico no debe ser negro en absoluto. Siéntete libre de elegir diferentes tonos de gris y blanco.

Imprimir "tira" en un traje de negocios se utiliza con bastante frecuencia. Después de todo, las líneas suaves enfatizan perfectamente la severidad de la imagen.

Un traje clásico bastante simple con pantalones acampanados se complementa perfectamente con tirantes. En el mundo de hoy, muchos se han olvidado de ellos y han dejado de usarlos. Sin embargo, es este accesorio el que hace que la imagen sea especialmente armoniosa e interesante.

Un traje de negocios puede ser no solo un pantalón, sino también con una falda lápiz o con un vestido. Esta versión se ve muy femenina. Y también da la marcha suavidad y elegancia.

En 2017, el estilo militar, que los diseñadores combinan con los negocios, será relevante. Parece muy inusual, pero al mismo tiempo, muchas chicas aman decisiones tan audaces.

A pesar de que el traje clásico a menudo tiene un tono oscuro, los diseñadores están llamando a experimentar en 2017. Y si no tiene reglas muy estrictas del código de vestimenta, asegúrese de obtener un traje brillante y pegadizo. Parece bastante inusual, por lo que definitivamente no se quedará sin atención.

Camisas y blusas de moda 2017

Para hacer que un traje de negocios se vea elegante y armonioso, es muy importante elegir la camisa adecuada que coincida idealmente con la composición del tejido y el corte. En 2017, la tendencia será refrescante, tonos pastel, así como estilos inusuales de blusas. El más popular hasta ahora es la camisa en el estilo de los hombres. Te permite ocultar cualquier manifestación de feminidad. A menudo, tal corte se requiere en el trabajo con reglas bastante estrictas del código de vestimenta.Para dar una imagen de feminidad, puede elegir modelos de colores sólidos y tranquilos sin decoración adicional. Blusas ligeras de gasa o seda también son una excelente opción. Una hermosa blusa con cortinas hará que tu look sea más sofisticado y, por supuesto, femenino. Por cierto, cambiando camisas y blusas, puede variar fácilmente el mismo traje de negocios.

Contrariamente a la creencia popular, en 2017, los diseñadores sugieren experimentar y combinar cosas clásicas con elementos de otros estilos. Esto puede ser un traje de negocios con zapatillas y una amplia camiseta o pantalones clásicos, como un elemento básico con zapatos deportivos y una chaqueta de cuero. Por lo tanto, le ofrecemos algunas ideas interesantes y frescas.

Cada uno de los elementos presentados del estilo de negocios es necesario en el vestuario de una mujer de negocios. Y si quiere lucir discreto, pero con mucho estilo, asegúrese de probar nuevas combinaciones, elija modelos inusuales y experimente. ¿Qué tipo de ropa prefieres usar para trabajar en la oficina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí