Las uñas en forma de almendra están asociadas con la elegancia y la elegancia del estilo. Independientemente de su longitud, las uñas se verán limpias y no requerirán joyas adicionales. La placa para uñas con forma de almendra es buena tanto para el estilo de negocios como para los looks de noche.

La forma aerodinámica de la parte regenerada facilita el crecimiento de las uñas. Es fácil ver que si se rompen los clavos cuadrados o los clavos "styletto", la mayoría de las veces la fractura ocurre cerca de la esquina afilada. Las uñas redondeadas tienen menos probabilidades de aferrarse a la ropa y por más tiempo preservar su integridad.

Diseño de uñas en forma de almendra.

En cuanto al diseño, las uñas de almendra son universales. Cualquier técnica de decoración los ve naturalmente. A veces, después de una manicura higiénica, basta con cubrir las placas con una capa de barniz transparente y de esta forma ya se puede salir. No menos buenas uñas de esta forma se ven en cualquier otro diseño.

Para el estilo de negocios vale la pena elegir una gama de colores pastel. La forma en sí ya está configurando un estado de ánimo más suave.En combinación con la restricción de los tonos, la manicura demostrará toda la elegancia y la consistencia. Un poco para revivir tal diseño ayudará a la capa de un artillero o brillo. El brillo permitirá que los rayos de luz jueguen en las uñas y dará a la imagen un ambiente más festivo. Pegado en la parte superior pedrería dará el mismo efecto. Se pueden colocar en varios patrones o cubrir una de las uñas por completo.

Se pueden crear opciones más brillantes con profundos tonos de barniz. La nueva temporada te permite elegir entre una amplia gama:

  • rojo
  • negro
  • blanco
  • morado
  • naranja
  • azul

Estos colores se pueden utilizar de forma independiente y en varias combinaciones. La manicura ombre parece interesante. Cada uno de los colores de moda se puede estirar a través de la placa de la uña desde el más oscuro hasta el más claro. La parte luminosa está pintada en blanco o en un tono natural.

También en las uñas en forma de almendra se ven todo tipo de dibujos. Aquí son relevantes cualquier tecnología. El patrón se puede aplicar con un pincel. Para hacer esto, debes tener ciertas habilidades y una inclinación por el dibujo. Un método más simple es el estampado. Con la ayuda de una matriz auto tallada o comprada en una imprenta especializada, puede aplicar siluetas uniformes a la superficie de la uña. Estas huellas decoran cada uña, idealmente repitiendo el dibujo, o separando uno de los dedos. Basta con sumergir el sello en el barniz, que contrasta con la capa base, y aplicar el patrón deseado en la placa.

No menos impresionante en las uñas de almendra se ve "vidrio roto" y otros recubrimientos texturizados. Con su ayuda, puede crear opciones únicas de belleza y sofisticación en cualquier combinación de colores.

Además, las uñas se pueden decorar con oro y plata u otros tonos "metálicos". Para esta moda mejor adaptada en la nueva temporada frote. Ofrece una amplia gama de opciones. Frotar en puede ser cualquier sombra. Se presenta en versión mate y espejo brillante. También hay recubrimientos metálicos y perlados, cuyo brillo es algo diferente entre sí. La fricción en las uñas en forma de almendra se puede usar de forma independiente y en combinación con otros técnicos. Por ejemplo, se ve espectacularmente frotado con una chaqueta, antiquata, dibujos, una combinación de brillo y una versión mate. También el frotamiento se utiliza en combinación con el gel de color.
Para lograr el tinte deseado del roce o mejorar su color, se recomienda utilizar sustratos densos de blanco, negro o cualquier otro color. En cualquiera de las opciones propuestas, las uñas de almendras lucirán modernas y fuertes.

Francés y anti-francés en uñas de almendra.

En la nueva temporada, las técnicas francesas y anti-francesas (manicura lunar) fueron a la nueva ronda de popularidad. El secreto de tal prevalencia en la universalidad y la estética, que se caracteriza por el resultado de la creación de estas especies. En la parte superior siguen las combinaciones clásicas:

  • Pieza blanca de nuevo y placa de uñas natural;
  • Clavo natural y agujero blanco en la cutícula.
  • pozo natural y placa blanca;
  • Parte o orificio y placa de recrown blanco en tonos nude.

No menos popular para este tipo de manicura es la gamma pastel. Todo tipo de opciones también son posibles aquí. La única limitación será una manicura, en la que el esmalte de uñas blanco se aplica en las uñas cortas con una parte oscura que vuelve a crecer. En este caso, las uñas aparecerán cortadas y sin forma. Los dedos perderán la elegancia visual y la longitud.

Además, la chaqueta de las uñas en forma de almendra está decorada con diamantes de imitación en la parte o el agujero demasiado grande. Estos lugares se pueden llenar completamente con vidrio brillante o una tira delgada a lo largo del borde usando los pedrería más pequeños. Esta chaqueta decorará las manos de la novia o una solemne manicura para una fiesta festiva.

Uñas cortas en forma de almendra

Las uñas cortas en forma de almendra pueden considerarse un clásico. Esta es la longitud más versátil que puede decorarse según sea necesario o dejarse natural para una manicura más restringida.Esta es una gran opción para aquellos que tienen mucho trabajo en la computadora. La longitud no interfiere con pulsar teclas. En este caso, los dedos se ven naturales y femeninos.

Las uñas cortas no conocen las limitaciones en cuanto a decoración. La única recomendación puede ser usar tonos oscuros. Este factor es importante para aquellos cuyos dedos no se distinguen de la naturaleza por su longitud sobresaliente y requieren corrección visual. Para ellos, se recomienda elegir una forma más oblonga, tratando de dar un borde afilado al extremo de la uña. Pero uno no debe llevarlo a la versión de "estilete", ya que en esta interpretación los dedos parecen ser demasiado gruesos sin la longitud correspondiente del borde de regeneración.

Una manicura con uñas en forma de almendra ofrece a los diseñadores la libertad de imaginación. Puede elegir cualquiera de las opciones anteriores sin correr el riesgo de no verse a la moda o demostrar la falta de gusto. Todo el secreto es que las formas y colores clásicos nunca pasan de moda y esta característica se puede usar de manera segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí