Durante varios años seguidos, una manicura mate no ha perdido su posición. En 2018, los expertos en arte de uñas ofrecen a las niñas nuevos experimentos e ideas para decorar uñas. Al mismo tiempo, el principal requisito de una manicura mate no se modifica: solo se puede aplicar en una placa de clavos ideal, ya que el mate puede resaltar cualquier irregularidad o defecto en la uña. ¿Cuál será la manicura mate perfecta en 2018?

Colores reales

Al elegir un tono de manicura mate, debe prestar atención al hecho de que dicho revestimiento se ve mejor en colores brillantes. El líder en 2018 puede llamarse azul y sus tonos: desde azul saturado, lo más cercano posible al negro, a azul turquesa y azul aciano.

No pierde su posición y manicura roja. Los expertos creen que este color siempre seguirá siendo relevante. Si el rojo clásico no le conviene, siempre existe la oportunidad de elegir sus tonos (Marsala, cereza, borgoña, etc.).

Al elegir una manicura mate negra, puede estar seguro de que se verá muy elegante. Visualmente, parece un recubrimiento de terciopelo negro. Esta manicura destaca con éxito la feminidad y el refinamiento de su dueño.

Pero no piense que una manicura mate solo puede ser en colores brillantes y ricos. Si te gustan los colores pastel, siéntete libre de hacer manicura de melocotón, rosa, lavanda o cualquier otro tono pastel.

Para chicas brillantes y alegres, colores amarillos y naranjas adecuados. Tal manicura puede crear un ambiente de verano en cualquier época del año.

El blanco y el beige también se pueden usar para crear una manicura mate. Sin embargo, los expertos recomiendan usarlos exclusivamente para decorar las uñas, de lo contrario una manicura puede resultar demasiado aburrida.

Diseño con encaje

Después de haber decorado sus uñas con encaje, la niña tiene la oportunidad de crear una imagen mágica exquisita. Para crear en la superficie mate del patrón de encaje, debe utilizar la técnica de dibujo de líneas y puntos.

Para dibujar líneas se usa la aguja o un pincel fino. Los puntos se aplican mejor con una herramienta de puntos especiales. Si no, entonces se puede hacer fácilmente con una horquilla.

Patrones y adornos

La manicura mate perfectamente hecha ya es hermosa. Sin embargo, si hay un deseo, entonces en tal revestimiento puede hacer cualquier patrón y adorno. Por lo tanto, siempre puedes mostrar tu individualidad.

Atractiva es la combinación de acabado mate con brillo. Puede implementar tal idea, por ejemplo, en francés o en la manicura lunar. Tú decides qué será mate y qué es brillante, el recubrimiento en sí o una sonrisa.

Los datos reales en 2018 serán patrones geométricos (líneas rectas o discontinuas, espirales, círculos, etc.). Puedes hacerlos en tonos contrastantes o combinando colores mate y brillantes. Para que la imagen sea perfecta, se recomienda utilizar plantillas especiales o cinta adhesiva.

 

Puedes hacer fotos interesantes con la ayuda de stemping. Por lo tanto, también puede obtener una combinación de una superficie mate con un patrón brillante.

Las imágenes volumétricas en la uña se verán muy elegantes.

Matt French y Moon Manicure

La manicura francesa mate se puede llamar innovadora. Al crearlo puedes experimentar de forma segura con tonos y texturas. Muy a menudo, las niñas combinan en su manicura un diseño francés de chaqueta y luna. Tal decisión sería apropiada en cualquier entorno y con cualquier atuendo.

Primero, se crea una superficie mate con un barniz mate o un recubrimiento especial. Después de eso, el barniz brillante del mismo color dibuja el borde de la placa ungueal. Por el mismo principio, se crea una manicura lunar, donde el agujero del clavo se pinta con brillo. Quizás el uso de colores contrastantes que también se vean elegantes.

Al elegir el color del barniz para la manicura lunar, debe prestar atención al método de su aplicación, que depende de la forma de la placa ungueal. Para algunos, lo ideal sería un agujero natural repetitivo en forma de media luna. Para otros, es mejor hacer una media luna, cuyos límites van más allá del límite del agujero.

El punto culminante de 2018 se puede considerar como una manicura lunar con un área de uña no pintada.

Manicura con pedrería.

Haz una manicura mate única, usando pedrería y piedras. Los strass pueden decorar la manicura de cualquier tono. Pero los diseñadores del arte de las uñas dicen que en el punto más alto de la popularidad en 2018 habrá tonos burdeos, ciruela y cereza.

El brillo noble de los diamantes de imitación acentuará el acabado mate. De acuerdo con su deseo y situación específica, los diamantes de imitación se pueden usar para crear dibujos completos o aplicar unas pocas piedras a la uña de acento.

Decoración en polvo

En 2018, la decoración de uñas con polvo acrílico será popular. Tales composiciones actuarán por encima de su superficie, atrayendo la atención de otros. La decoración de algunos polvos de caléndula con rizos o tejido, que se asemeja visualmente a un tejido de punto, será especialmente relevante.

Al elegir esta opción de diseño de uñas, no es necesario recoger el polvo para que coincida con el barniz. Los colores de contraste parecen más interesantes.

Manicura mate para uñas cortas.

Los diseñadores confían en que las uñas cortas serán relevantes durante más de un año. Esto se debe a la vuelta de la moda a la naturalidad.

La opción ideal para uñas cortas será el recubrimiento monocromo. Pero en este caso, no olvide que la forma y el estado de la placa ungueal deben ser perfectos, de lo contrario, el recubrimiento mate revelará todos sus defectos.

Para llamar la atención, use un revestimiento degradado, donde el énfasis está en el contraste de 2 colores. Se aplican de manera que no haya un límite claro entre ellos, y las sombras fluyan suavemente entre sí.

En uñas cortas lucen buenos patrones geométricos. Complementa perfectamente los pequeños patrones de manicura mate en una parte de la uña.

Esmalte en gel de manicura.

Para prolongar la vida útil de su manicura, cada niña puede usar gel polaco. Él es capaz de sostener la uña durante 3-4 semanas. Por lo tanto, al elegir esta opción, vale la pena recordar que durante ese período de tiempo podrá visitar en un entorno muy diferente, por lo tanto, la manicura debe ser universal para que siempre pueda ser relevante.

En este caso, las opciones clásicas (monocromo, francés, ombre, etc.) son adecuadas. Al usar polvo especial, pedrería, fundición y otras decoraciones, tiene la oportunidad de crear patrones en 3D.

La manicura mate será especialmente popular en 2018. Al elegir su opción, es importante desarrollar sus propias preferencias. ¿Y qué tipo de manicura mate elegirías?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí