Los vestidos siempre han sido la parte más femenina del vestuario de mujeres. El ritmo loco de la vida cotidiana te hace elegir ropa más práctica. Sin embargo, la mayor parte del sexo justo continúa llenando sus armarios con vestidos elegantes y elegantes.

Una de las tendencias del mundo moderno es no hacer una distinción entre los sexos. Los vestidos en el armario te permiten guardar una pieza de feminidad, sin la cual la imagen será normal y corriente.

La longitud de la vestimenta casual moderna

Las tendencias de la nueva temporada no limitan la elección del vestido diario. Solo es importante vencer correctamente cada una de las opciones.

A juzgar por los desfiles de moda, los principales diseñadores se mantuvieron fieles a sus principios el año pasado. Así que Burberry, Versace y Saint Laurent aún prefieren los ultramini. Al mismo tiempo, Nicole Miller y Zimmermann lanzaron en los modelos de pasarela en el clásico maxi y midi. Estos diseñadores se caracterizan por el desarrollo de modelos más prácticos.

En los desfiles de moda, se podían ver vestidos largos con faldas de globos, aberturas largas y olores asimétricos.

Ida Sjostedt prestó especial atención a los vestidos con una falda en la mitad del muslo. Esta es una gran solución para un look casual.

Una falda justo debajo de la rodilla puede ser provocativamente sexy, siempre que tenga el corte y la decoración adecuados. En esto puedes venir a trabajar, y por la noche salir en una cita. En ambos casos, el equipo estará en su lugar.

Telas de moda temporada 2018

El tejido seleccionado correctamente permite al diseñador ganarle a cualquier tipo de figura. Por lo tanto, en la nueva temporada para crear modelos modernos, puede utilizar toda una gama de todo tipo de materiales:

  • jeans slim;
  • gasa voladora
  • satén brillante
  • terciopelo suave;
  • incrustaciones de nylon transparente;
  • prendas de punto cómodas y acogedoras;
  • Joyas hechas de encaje, abalorios, inserciones de cuero y más.

Cada tipo requiere su propio corte, cortes de corte, la forma de las mangas y el cuello. La principal tendencia de la temporada será una combinación de tejidos con diferentes densidades. Encaje va bien con terciopelo, y las inserciones de satén complementan la cosa de punto.

Estilos de moda de vestidos casuales.

Desde la temporada pasada hasta la nueva camisa de vestir se mueve sin problemas. Se pueden comprar en una versión corta, y maxi modelos. El cierre de botón clásico puede ser reemplazado por una cremallera. Las mangas también adquieren una forma más original. Un corte inusual e incluso un escote ayudará a complementar la imagen.

La línea del hombro puede bajarse ligeramente, y la funda en esta realización está decorada con una linterna. Agregará modelo de pliegues y bolsillos de parche.

En la cintura el vestido debe ser desmontable. Para enfatizar las ventajas de la figura ayudará a cinturón, encaje, atado a la cintura o cinta. Las camisas de vestir se presentan en las nuevas colecciones Filippa K, Perret Schaad, Freya Dalsi.

Un vestido de camisa de corte libre en combinación con zapatos clásicos y una bolsa es adecuado para la opción de oficina. En este caso, se recomienda detener la selección en el modelo de longitud media.

Es interesante mirar vestidos con una base de tela gruesa, sobre la cual se coloca una caja gruesa de material transparente. Puede ser gasa, malla o encaje transparente. Tales modelos se centrarán en los méritos de la figura.

En el nuevo año será real un maxi con un escote profundo de tela gruesa. La asimetría en sus diferentes versiones también volverá a la moda.

Lindos y femeninos vestidos con faldas exuberantes al estilo de los dólares de los bebés. Para la imagen de cada día es mejor elegir la longitud de midi o mini. Estilos holgados, pandillas, vestidos de gran tamaño todavía están en tendencia. Muchos de los modelos pueden complementarse con una novedad de la temporada: un escote escotado y una manga alargada. La longitud en este caso no importa.

Muchos diseñadores han decidido quedarse en el extremo esta temporada. Se recomienda elegir ultramini o maxi al suelo. Desafortunadamente, el estilo de negocios excluye tales opciones. Por lo tanto, el vestido diario de oficina permite desviarse de las tendencias más importantes.

Soluciones de color para vestidos casuales de moda 2018.

La principal tendencia de la nueva temporada es el uso de colores puros, sin impurezas. Esta es una excelente manera de enfocarse en los detalles del vestido y su estilo.

El estampado floral tampoco pierde relevancia. Las flores pueden ser de diferentes tamaños y matices. Con la ayuda de un patrón de colores, puede enmascarar los defectos de la figura y colocar acentos en los lugares correctos.

Los patrones geométricos y las rayas también pueden cambiar visualmente las proporciones del cuerpo. Las líneas en el vestido parecen originales, hechas no por tinte, sino por otros tipos de telas. Es deseable que el producto sea material denso y delgado combinado. Incluso es posible hacer algunas inserciones de tela completamente transparente.

La paleta de moda de la nueva temporada incluye profundos tonos de rojo y azul, delicado azul, verde, rosa, tonos de plata y oro. El carbón negro no pierde su posición en 2018. Con este color puedes crear grandes combinaciones con los tonos listados anteriormente.

Además de la tira, la celda, guisantes de todos los tamaños, estampados de animales en colores naturales e inusuales, arte pop serán relevantes. Look original imitaciones de dibujos infantiles sobre la tela.

Características de las nuevas colecciones de moda de la temporada.

Nina Ricci, Blumarine, Alberta Ferretti en su colección trataron de ignorar el clima y ofrecieron vestidos delgados casuales hechos de organza, gasa y encaje para los amantes de la moda en la temporada fría.

Karl Lagerfeld se fue de lo contrario y creó una colección de invierno de materiales adecuados para la temporada. En su actuación, los vestidos casuales hechos de telas gruesas parecen chaquetas y abrigos. En la colección para Fendi, puedes encontrar artículos de cuero originales, que son muy dignos de convertirse en la tendencia de la temporada. Estos vestidos también están en las colecciones de Vivienne Tam y Vionnet.

Los diseñadores de moda ofrecen a las mujeres la opción de una gran cantidad de opciones. Para cada uno de ellos hay una alternativa en parte de la longitud, el estilo, el color o el tejido. Los vestidos casuales de las nuevas colecciones pueden decorar cualquier forma. Solo es importante tener en cuenta todas las características y elegir una opción adecuada para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí