Una boda es un evento importante en la vida de cada niña, por lo que la preparación para ella (la elección del vestido, el peinado y la organización de un día festivo) comienza mucho antes de la celebración.

Tradicionalmente, la atención se centra en el vestido de la novia, como símbolo de pureza y ternura. Pero no te olvides de los detalles. Uno de estos detalles es la manicura de la novia, con la elección correcta de la cual la imagen de la novia se verá completa y armoniosa.

Consejos de manicura de boda

Lo primero a lo que debe prestar atención al elegir una manicura para bodas es la forma de las uñas. Las uñas cuadradas y puntiagudas ya no están de moda, hoy en día las formas redondeadas y suaves están en tendencia.

La manicura ideal para bodas se verá en las uñas ovaladas y en forma de almendra.

La naturalidad y la naturalidad son los principales requisitos de la próxima temporada, por lo que los diseñadores aconsejan utilizar aquellas formas en las que el borde libre no supere los 0,3-0,5 cm.

Hablando de la paleta de colores, los suaves colores pastel son los favoritos aquí.Al mismo tiempo, el color clásico blanco y beige se puede diversificar con tonos más vivos: melocotón, rosa, arena, menta, azul claro, etc.

Bodas temáticas, donde la decoración de la habitación y los elementos de vestimenta de los novios se seleccionan en un solo esquema de color, no poco común.

Por ejemplo, si la boda está enmarcada en azul, la vestimenta de los recién casados ​​debe contener elementos de azul: un cinturón, corbata, etc. La manicura de la novia debe coincidir con el color elegido para la boda.

Decorar las uñas con elementos decorativos: pedrería, polvo acrílico, detalles voluminosos, se aplica a la manicura de bodas. Vamos a discutir este tema con más detalle a continuación.

Manicura de boda francesa 2018

Chaqueta francesa - una manicura de boda favorita tradicional. Tal manicura será apropiada en cualquier imagen de boda.

El esquema de color de la manicura francesa está en perfecta armonía con el vestido de novia de la novia.

La manicura de bodas sigue siendo un poco diferente a la de todos los días. Darle un toque de solemnidad y elegancia permitirá que los delicados colores pastel - rosa, beige, lechoso.

La última tendencia de la manicura de bodas francesa es un espacio negativo cuando la placa de la uña se cubre con barniz incoloro y la "sonrisa" se hace en tonos suaves y suaves.

Para darle un encanto especial al maestro, puede experimentar con la forma de "sonrisa": dale líneas inusuales, muévelo verticalmente o inclínalo con respecto a la parte superior.

La manicura francesa de bodas no prescinde de la decoración. Puedes decorarlo como todos los dedos, o puedes elegir 1-2 acentos y decorarlos con pedrería, patrones geométricos, monogramas abstractos.

Tradicionalmente, la manicura de boda francesa se realiza en tonos nude con predominio de los colores blancos, pero si el vestido de novia contiene detalles brillantes, también pueden contrastar con el diseño de las uñas.

Manicura de boda lunar 2018

El énfasis principal en la manicura lunar está en el agujero de la uña, y no en la punta, como en la manicura francesa. Además, la manicura lunar se ve muy bien en las uñas cortas, alargándolas visualmente.

Sobre esto, tal vez, terminen las diferencias. En la manicura lunar también se utilizaba tonos nude pastel, que se pueden combinar fácilmente con elementos de decoración.

Las líneas claras de la uña se pueden reemplazar por diferentes brillos o patrones.

En este caso, no es necesario decorar todas las uñas. Resalte, por ejemplo, el dedo anular, que llevará un anillo de matrimonio.

La variante de agujero sin pintar se usa a menudo en el diseño de una manicura de luna de boda.

Manicura boda Ombre

Manicura graduada o manicura Ombre difiere la transición suave de un color a otro.

Manicura clásica Ombre contiene una combinación de 2 tonos. En cuanto a la manicura de la boda, puede ser de colores suaves: azul lechoso y blanco, rosa pálido y blanco, menta y blanco, etc.

Pero la combinación de 3 tonos similares se verá aún más expresiva y festiva.

La manicura para bodas Ombre se ve muy bien tanto en uñas cortas como largas.

Encaje manicura boda 2018

La manicura de encaje para combinar con el vestido de novia de la novia es el epítome de la feminidad y la sensibilidad. Es por eso que la manicura con encaje se ve cada vez más en las uñas de las novias.

La manicura a cielo abierto es preferible usarla en uñas medianas y largas, en las uñas cortas, los encajes no serán perceptibles.

Maestros de uñas experimentados dibujan sus propios encajes, algunos hacen obras maestras reales de pintura artística. Usando pinceles finos, pinturas acrílicas o barnices de otros colores, crean las complejidades de los colores calados y las líneas abstractas.

Algunos artesanos usan piezas de encaje real. La manicura se ve particularmente impresionante con el uso de material para terminar el vestido de novia de la novia. El resultado de tal manicura es increíble, se obtiene un peculiar efecto 3D.

Para facilitar la creación de manicura a cielo abierto, puede utilizar pegatinas especiales con un patrón ya hecho.

De cualquier manera que crees una manicura de boda con encaje que elijas, recuerda la moderación. El dibujo demasiado recargado se ve pretencioso, perdiendo su encanto.

Piedras, bouillons, destellos.

Ni una sola manicura de bodas está completa sin joyas adicionales, ya que su elección es tan grande que será difícil detenerse en una en particular.

Para decorar una boda francesa o lunar, se utilizan pedrería de cristal, cristal o plástico. Los cristales de cristal, los cristales de Swarovski se ven mucho más espectaculares que los ordinarios, pero son más caros.

Elija el tamaño de los diamantes de imitación en función del tamaño de la uña. No use demasiados pequeños cristales en las uñas cortas. También es mejor rechazar los pedrería grandes en las uñas pequeñas.

El color de los guijarros se selecciona individualmente, según el esquema de color general de la boda, pero los pedrería blanco transparente son los más utilizados.

Con la ayuda de una piedra, puede seleccionar los bordes de la uña para una chaqueta francesa o un agujero radical para una manicura lunar, crear figuras temáticas: un corazón, arcos e incluso un monograma.

Bulkone es una nueva tendencia en diseño de uñas. Son pequeñas bolas para el diseño de uñas y están diseñadas para crear un efecto 3D en la manicura diaria y de bodas.

El espectro de colores de los bouillons es sorprendente, los tonos llamativos brillantes que se utilizan para la manicura de verano y primavera. Para la decoración de bodas es mejor usar bouillons de colores pastel.

Los caldos de varios colores pueden crear patrones temáticos en las uñas: flores, corazón, encaje.

A diferencia del diseño de encaje, los bouillons se ven mejor en las uñas cortas, lo cual es muy conveniente para la celebración de una boda.

El brillo es un elemento de decoración bastante versátil. Aplicable al brillo de manicura de bodas puede usarse para colorear el orificio de la raíz o elementos individuales de la decoración de la uña.

El color de los destellos puede ser cualquiera, desde el blanco hasta el verde brillante. La condición principal - una combinación con el resto de los detalles de la imagen de la boda.

Como puede ver, hay muchas técnicas para decorar las uñas para bodas, joyas e ideas de su combinación. Sin lugar a dudas, cada niña podrá elegir el diseño de las uñas para el día más importante de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí