En la nueva temporada, los colores oscuros y saturados y las uñas largas, que recientemente se consideraron un signo de mal gusto y vulgaridad, se volvieron a levantar sobre un pedestal. Pero las preferencias de moda de las niñas no pueden cambiar tan drásticamente, por lo que los tonos discretos y tranquilos siguen siendo relevantes y están en demanda.

Si para un arte de uñas oscuro es necesario seleccionar la imagen apropiada, entonces una manicura pastel es adecuada para casi cualquier arco.

Las ventajas de los tonos pastel.

A pesar del hecho de que los tonos pasteles parecen suaves y descoloridos, se ve bastante brillante, centrándose en la manicura.

En un esfuerzo por hacer que el diseño de las uñas sea menos notable, muchas mujeres de moda recurren a los tonos pastel. Sin embargo, el resultado es todo lo contrario.

Los tonos pastel tienen una base de color blanco lechoso, por lo tanto, a diferencia de las lacas translúcidas "gelatina", crean un recubrimiento intensivo más denso. Por lo tanto, las caléndulas con colores reservados no se convertirán en un detalle menor del vestido.

Selección de tonos pastel.

El pastel es un grupo bastante grande de tonos que se pueden obtener de los 7 colores principales agregando blanco u otro color claro.

En manicura, los más relevantes son los tonos pastel brillantes: menta, melocotón, lavanda, pistacho, rosa, etc.

Un hecho interesante es que, independientemente de los tonos pastel que elija, todos encajan perfectamente entre sí, por lo que con solo algunos barnices puede crear muchos diseños únicos de uñas.

Los barnices pastel son uno de los pocos que requieren una selección no solo para la imagen principal, sino también para el color de la piel. Al elegir un recubrimiento, preste atención a este matiz y luego su manicura lucirá armoniosa y elegante.

Tonos pastel brillantes: cereza, ciruela que dan sombra a la piel clara. El pastel rojo más saturado llena la piel pálida con energía, la tonifica y la inspira.

Los tonos coral son adecuados para los propietarios de pieles claras e incluso pálidas. El tono metálico brillante transforma la piel, especialmente si el tono de oro rosa se complementa con la forma principal.

Los tonos pastel más universales (marrón, beige, rosa) son insustituibles en aquellos casos en los que aún no has decidido qué ropa te pondrás mañana.

Técnicas de manicura reales en tonos pastel.

La manicura monofónica ya no es de interés entre los fashionistas. Es tan mundano y familiar que prácticamente no se considera como un diseño de uñas.

En la nueva temporada, las chicas pueden pensar en la personificación de sus diseños únicos, o tomar nota de las tendencias de las uñas en las pasarelas de la moda.

Diseño neyl clásico en colores pastel.

Las manicuras francesas y lunares se han convertido en sinónimo de diseño de uñas en general. Sin ellos, en ninguna parte, porque este es un clásico probado en el tiempo que es apropiado en todas las situaciones.

Independientemente de las tendencias y matices que dominen en las pasarelas, la manicura de la chaqueta y la luna siempre estarán de moda. Las técnicas populares en tonos pastel se ven mucho más expresivas y más interesantes que en los colores familiares.

La selección del agujero radical, que "enmarca" la placa ungueal, ha sido popular entre los maestros de la manicura. Los primeros intentos de centrar la atención no solo en el borde de la uña, sino también en su base se realizaron en desfiles de moda, donde se ofreció a cubrir el agujero con destellos. Más tarde, esta tendencia se adaptó a la vida normal y ahora la manicura lunar en tonos pastel se considera la mejor opción para las imágenes cotidianas.

Efecto Ombre con colores pastel.

Respecto a los pasteles en la técnica de ombra, existen algunas reglas, cuyo cumplimiento permitirá obtener un revestimiento armonioso. Al crear una manicura con degradado, no utilice solo tonos pastel. Elija entre 2 y 3 tonos de una escala de color, uno de los cuales será más brillante y más saturado, y el resto suave y liviano. En este caso, una transición suave será más notable y expresiva.

Un fondo transparente, decorado con pequeños dibujos concisos es siempre relevante. Cada mujer de la moda puede unirse a esta tendencia, habiendo cubierto una parte de una caléndula con un barniz pastel suave y la ha decorado con la ayuda de un hilo de manicura con un pequeño patrón o figuras geométricas.

Manicura Pastel De Vanguardia

Los patrones geométricos no son la primera temporada entre los favoritos de los diseñadores de uñas que preparan los detalles de la imagen para los desfiles de moda. Las mujeres sencillas de la moda rápidamente adoptaron la tendencia creciente, y cada día crean su propia interpretación de este diseño en el estilo de bloqueo de color.

Los tonos pastel son ideales para manicura con motivos geométricos. Es importante no enfatizar figuras individuales, sino crear un conjunto armonioso.

Marmol Pastel

Los fashionistas buscan constantemente nuevas ideas para reemplazar los diseños de uñas familiares y, a veces, aburridos. El solo hecho de cambiar el color del barniz no es suficiente, es importante encontrar una forma única para decorar las uñas, que antes no existía.

Una de estas innovaciones es el mármol, una técnica que transmite la textura de los patrones de mármol. Se ve más impresionante en tonos oscuros, sin embargo, los colores pastel hacen un excelente trabajo con este papel.

Manicura pastel con dibujos.

Cómo moderados y moderados los tonos pastel, tanto más tranquilos deberían ser los dibujos en las uñas. No debe pintar flores o frutas de colores ricos en las uñas, para un diseño elegante es suficiente para representar patrones modestos discretos en forma de rayas, manchas, gotitas, puntos, patrones de calado.

La manicura no debe sobresaturarse con impresiones, sino que, por el contrario, se realizan con trazos sutiles finos, puntos o abstracción. No debes usar lacas brillantes junto con una base en colores pastel. Elija unos pocos tonos similares, el contraste en esta manicura no es apropiado.

Manicura pastel para uñas cortas.

Primero se deben preparar las uñas cortas para manicura pastel. Cualquier rugosidad y muescas serán visibles en la superficie clara del barniz.

Utilice las técnicas de manicura clásicas: francés o lunar, ya que en las uñas cortas será difícil retratar opciones más extravagantes, por ejemplo, con modelos o con pedrería.

En la mayoría de los casos, la manicura en colores pastel en las uñas cortas se realiza con un máximo de 2 barnices. Si agrega un tono más a este conjunto o decora el diseño con destellos, camuflados o bouillons, obtendrá una manicura elaborada y ridícula, saturada con una cantidad significativa de detalles en un espacio pequeño.

No importa cómo cambien las tendencias de la moda, los tonos moderados y tranquilos siempre serán una prioridad para los amantes de la moda. Cada niña puede crear una manicura en colores pastel, no es difícil e interesante. Restricción en los detalles y la elección correcta del tono en el color de la piel: todo lo que se necesita para lograr un resultado sorprendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí