El efecto metálico vuelve a las uñas de los fashionistas. Si antes la brillantez chispeante se consideraba provocativa, en la nueva temporada, ningún diseño de clavos funcionará sin él. Los tonos pastel se reemplazan por los más ricos y profundos: gris oscuro, negro, marrón, granate, burdeos, etc. Esta manicura complementada con brillo dorado deja de ser sombría y gris.

Los fashionistas deben comprender la línea que le permitirá crear una manicura dorada única sin diseños y joyas elaborados. Al mismo tiempo, golpeará con brillo y saturación de tonos. Este efecto se logra mediante el uso de un brillo y brillo brillante.

Cómo hacer una manicura dorada: ideas y técnicas.

¿De qué manera puedes hacer un recubrimiento de oro en las uñas? La laca metálica monocromática es demasiado mundana y aburrida, por lo que utilizaremos todos los logros del diseño moderno de uñas, que le permiten crear una manicura única.

Destellos

Las lacas con brillo crean una variedad de recubrimientos con efectos únicos que se ven diferentes cada vez. Por ejemplo, laca que se asemeja al metal líquido. Después de aplicarlo a la uña, adquiere un tinte dorado mate, similar a una capa de acero real.

Para los amantes de la moda que no quieran llamar demasiado la atención sobre sus uñas, mientras buscan estar a la moda, recomendamos el uso de barnices brillantes. Crean un revestimiento suave y delicado con un resplandor sutil.

Suerte con brillo, por el contrario, como si estuviera especialmente creado para que tu manicura no pase desapercibida. Con estilo se ve como un barniz con granos grandes y pequeños. El tono dorado le da un diseño de uñas tan nobleza y una belleza exquisita.

Placer del brillo

El brillo a granel es la solución más práctica para los fashionistas que deciden por sí mismos cuánto brillo necesitan sus uñas. Con la ayuda del barniz común con brillo, este efecto es difícil de lograr, especialmente si desea cubrirlo con toda la superficie de la uña.

En este caso, para obtener un tinte dorado más saturado, tendrá que cubrir la uña con varias capas, y cuando use brillo, simplemente rocíe su dedo una vez con una dispersión.

Frotar en

La técnica es ampliamente conocida debido a la popularidad de las uñas de espejo. Es difícil repetir este efecto a nivel profesional, pero los magos ingeniosos de las uñas han encontrado una manera de crear un revestimiento reflectante por sí mismos. Para esto se utiliza polvo de espejo, cuyas partículas son tan pequeñas que cuando se aplican se parecen al polvo de estrellas.

El polvo se aplica frotando la base de barniz, en la que está estructurada y crea un magnífico efecto metálico.

Ideas de estilo manicura oro 2018.

Cada fashionista quiere seguir las tendencias que aparecen en las páginas de las revistas de moda. La manicura dorada te permite acercarte lo más posible a las sorprendentes tendencias y sorprender a los hombres, compañeros de trabajo y otros con una decoración espectacular de sus uñas.

La manicura dorada es una elección de niñas valientes y decisivas, para quienes las situaciones cotidianas son el centro de atención. Para los tímidos, los artistas de uñas ofrecen ideas más restringidas utilizando elementos de oro: brillo, destellos, etc.

Manicura negra con oro.

La combinación de negro y oro es el favorito indiscutible de 2018. La combinación armoniosa de estos tonos desde tiempos inmemoriales fue considerada un signo de riqueza, lujo y riqueza. Hoy en día, este dúo solo puede permitirse una mujer valiente y apasionada.

El color base es negro, el oro se usa para acentuar porciones individuales de la caléndula: el orificio basal o el borde de la placa. La manicura negra se ve muy expresiva, en la cual el dedo anular está decorado con un tono metálico.

En esta combinación, se aplican todas las técnicas conocidas de diseño de uñas: francés, lunar, ombre con una transición suave de negro a destellos dorados. Tal manicura parece elegante y al mismo tiempo moderada.

Manicura roja con oro 2018.

La laca roja brillante se ve muy bien en las uñas de las bellezas jóvenes. Tonos más saturados: burdeos, granates más adecuados para mujeres mayores. En combinación con el oro, el rojo luce precioso y elegante.

El arte clásico de uñas rojas es una manicura que utiliza la técnica de manicura francesa que cubre la placa de la uña de color rojo y decora las puntas con laca dorada o destellos.

Puedes mostrar tu imaginación y crear un arte de uñas único usando brillo o pedrería, creando a partir de ellos composiciones completas y patrones intrincados.

Los tonos granates se combinan a la perfección con los patrones dorados calados. Se dibujan líneas finas onduladas en la uña, que las hacen más delicadas y elegantes.

Manicura blanca con oro.

Es difícil imaginar una combinación más suave y noble que el blanco con el oro. Se ve espectacular y elegante, tal arte de uñas no se quedará sin vistas entusiastas de los demás.

La mejor técnica para esta unión es el ombre, mientras que el blanco se usa como color base, con un tono dorado decorado con un agujero de raíz.A pesar de la saturación de colores, la manicura no será joyería superflua, diamantes de imitación, brillo.

Manicura azul con oro.

El azul es considerado el color de la confianza, el oro es la prosperidad y el éxito. La combinación de estos tonos produce una manicura refinada y noble.

Se utiliza como base de color azul, como joyas de oro: destellos, brillos, papel de aluminio, rayas, pedrería, etc.

Diseño de uñas increíblemente elegante hecho con adornos egipcios y dibujos sobre un fondo azul. Puedes dibujar estos patrones por ti mismo o usar pegatinas de uñas ya hechas.

Quieres crear un cielo estrellado en tus uñas, entonces la combinación de azul con oro es lo que necesitas. Use barniz listo con brillo de diferentes tamaños, aplíquelo en las uñas en varias capas.

Tenga en cuenta que el azul se considera un tono más bien "frío", se combina con un número limitado de colores y decoraciones, cuya elección incorrecta puede estropear el aspecto del recubrimiento y privarlo de su atractivo.

Si se te considera un color dorado demasiado provocativo, entonces, en las primeras etapas, reemplázalo con tonos pastel. El color gris más cercano al oro es que también se combina con el azul, el rojo y el negro.

Una manicura de oro es adecuada para todos, sin embargo, cada mujer de moda determina la cantidad de "oro" que necesitan sus uñas. Combina este noble tono solo con los colores que se describen arriba y tu manicura siempre lucirá elegante y única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí