Más a menudo, ir de compras es divertido. Es especialmente agradable comprar cosas prácticas innecesarias, pero algo que trae alegría. La elección de electrodomésticos grandes, automóviles o bienes raíces es un proceso muy emocionante que requiere tiempo y una devolución total del comprador.

Para no gastar dinero en vano, es necesario prever tantas circunstancias como sea posible que dificulten o ayuden en esta difícil tarea. Uno de los factores importantes es la posición de la luna con respecto a otros cuerpos celestes. Con el enfoque correcto para la planificación del gasto, es muy rentable comprar los artículos más caros.

El enfoque correcto para utilizar el calendario de compras lunar.

La energía del satélite de la Tierra influye en todas las esferas de la vida de los seres vivos. Por lo tanto, para hacer compras solo agradables y útiles, es necesario correlacionar el día de compra con el calendario lunar. Para hacer esto, es suficiente encontrar un día propicio para comprar este mes. La mayoría de estas fechas son muchas para elegir del comprador. Por lo tanto, nadie sentirá ninguna dificultad y limitación particular.

Es importante recordar que las predicciones son solo recomendaciones. Cuando se trata de compras importantes, debe evaluar cuidadosamente la situación general, verificar documentos, consultar con expertos. Si surgen problemas con todo esto, incluso las energéticas positivas más fuertes de la Luna pueden ser inútiles.

Las compras importantes deben evitarse durante un eclipse lunar. La mayoría de las ofertas fracasarán. También se recomienda prestar atención a los signos del zodiaco, en los que la Luna cambia su estado de ánimo.

El período en que la luna está en Aries se considera favorable para compras caras. Es bueno en este momento elegir bienes raíces, joyas, automóviles, electrodomésticos grandes y muebles. Incluso los ahorros se gastarán excepcionalmente bien.

Taurus le permite comprar cosméticos de lujo, ropa exclusiva, joyas. Cuando la Luna en Géminis no vale la pena comprar bienes caros. Es mejor limitar aquellas cosas que serán utilizadas una vez. Si el satélite de la Tierra está en Cáncer, debe reponer sus reservas de todo lo que se acepte comprar en la tienda. También puede adquirir una parcela, apartamento u objetos de valor anticuario.

Leo ofrecerá comprar lo que esté almacenado durante mucho tiempo, pero rara vez se permite su uso. Virgo te permite comprar cosas prácticas: papelería, productos químicos para el hogar, productos para el cuidado personal, ropa y cosas similares. Puedes ir de compras en Internet durante el período en que la Luna está en Libra. Escorpio le permitirá comprar artículos para el hogar. Cuando el satélite de la Tierra esté en Sagitario, puede comprar regalos para sus seres queridos y literatura. También durante este período es bueno adquirir mascotas en la granja.

La luna en Capricornio proporcionará grandes compras exitosas, y Aquarius ofrece seleccionar con éxito equipos modernos, aparatos y todo tipo de artículos nuevos. Pero Piscis es bueno solo para la adquisición de lo más necesario y urgente.

Calendario de compras lunares para los meses de 2019.

Enero

Días favorables para compras en enero son 9, 15 y 16 números. El 9 de enero, la luna estará en acuario. Puedes comprar todo lo relacionado con electricidad, electrónica y nuevas tecnologías. También será exitosa la compra de artículos inusuales. Mejora la situación de que el noveno número cae el miércoles. En este día de la semana, la forma más fácil es encontrar un lenguaje común con las personas y hacer tratos. Los números 15 y 16 son buenos para comprar cosas confiables diseñadas para uso a largo plazo. Las compras de estos días deben ser programadas con anticipación.

Febrero

En febrero, las compras más exitosas se realizarán los días 11, 12 y 18. Para los días 11 y 12 de febrero, esto se debe a la ubicación de la Luna en Tauro. En este momento necesitas comprar algo confiable y duradero. Servirá durante mucho tiempo. También puedes comprar joyas y artículos de lujo. Comprar el 12 de febrero ayudará a superar la depresión y el mal humor. 18 de febrero para las compras exitosas tendrá que hacer un esfuerzo. Hoy hay una oportunidad de comprar algo realmente importante.

Marzo

El 11 de marzo es un día propicio para las compras. Usted puede comprar bienes raíces, automóviles, muebles y otros bienes de gran tamaño. Una condición importante es que cada una de las cosas debe ser verdaderamente necesaria. El 19 de marzo, Moon in Virgo contribuirá a exitosas adquisiciones en el campo de la limpieza y la limpieza. El día 20, las compras tendrán un efecto terapéutico: elevarán su ánimo y mejorarán las relaciones con aquellos que van de compras para la empresa.

Abril

El 15 de abril es un polémico día de compras. No compre productos que requieran un contrato o préstamo por escrito. Pero en este día puedes comprar algo de joyería valiosa. El 16 y 17 de abril, será posible comenzar a cultivar y comprar todos los desaparecidos. Esto ayudará a la Luna en Virgo.

Mayo

Mayo te permite hacer compras casi todos los días. Pero hay días especialmente favorables. Por ejemplo, el 11 de mayo, las compras en el extranjero serán excelentes. Allí podrás conseguir joyas, antigüedades. El 15 de mayo será especialmente exitosa la compra de muebles y artículos de interior.El 14 y 18 de mayo, la Luna está en Escorpio. En este momento, puede comenzar a reparar y comprar todo lo que necesita.

Junio

El 11 de junio, puedes dedicarte a ajardinar tu propio espacio. Para hacer esto, es bueno comprar productos en este día. Algo puede ser traído del extranjero. El 13 de junio serán compras útiles para reparación y construcción. El decimoquinto día es bueno para recoger regalos para los seres queridos, esto afectará positivamente el fondo de energía en general.

Julio

El 6 de julio, la luna estará en virgo. El día es adecuado para el hogar global que cambia la vida de compras. El 10 de julio, el satélite de la Tierra se mueve a Libra y le permite comprar objetos de arte o simplemente algo hermoso. El 13 es también un gran día para ir de compras. La luna en Sagitario favorece especialmente la compra de productos de piedra, algo para el interior y el paisaje, así como materiales para la reparación. 15 y 16 de julio The moon en Capricornio le permite realizar transacciones importantes para la compra y venta de bienes raíces.

Agosto

El 5 de agosto, puedes empezar a hacer pequeñas compras. De 12 a 14, puede cambiar a productos más significativos. Usted puede comprar bienes raíces, productos de piedra, materiales para la decoración del hogar, muebles. No vale la pena en estos días tomar préstamos y pedir dinero prestado a sus seres queridos. El 14 de agosto, podrás adquirir equipos y todo tipo de gadgets.

Septiembre

En septiembre hay toda una semana favorable para ir de compras. El período durará del 3 al 12 de septiembre. Es necesario excluir solo 6 números, como un día extremadamente desfavorable. El 8 de septiembre es bueno para cualquier adquisición. Especialmente exitoso será la compra de objetos hechos de metal o cualquier cosa relacionada con el fuego. El día 9, puedes comprar una propiedad de manera rentable, y de 10 a 12 es mejor darte un capricho y gastar dinero en tu pasatiempo.

Octubre

En octubre, muchos días, permitiendo hacer compras exitosas. El primero caerá a principios del mes 2 y 3 números. Puedes comprar algo para reparación y construcción, así como productos de metal. El 8 de octubre, la Luna en Acuario le permitirá comprar aparatos y aparatos electrónicos modernos de cualquier tipo. Las compras exitosas serán en varias exposiciones. El día 9, todas las compras deben hacerse por ti mismo.

Noviembre

Noviembre de 2019 no será el mejor mes para realizar compras de ningún tipo. Pero si no es posible posponer todo para el próximo mes, entonces es mejor realizarlos el 2, 6 y 7. En estos días, el riesgo de error en comparación con los otros días del mes es mínimo.

Diciembre

Es bueno que diciembre dé muchas oportunidades para gastar dinero con éxito, porque es el mes anterior al Año Nuevo lo que implica el gasto más exitoso. Ya 9 y 10 números, puedes empezar a comprar regalos. Deben ser masivos y grandes, así como atractivos en apariencia. Días alternativos para compras serán el 2 y 30 de diciembre. Estos días puedes comprar libros, artículos electrónicos, artículos relacionados con pasatiempos. El 23 de diciembre es bueno para comprar recuerdos y el 27 le permitirá comprar flores frescas.

La información del calendario de compras lunar, combinada con la prudencia y la conciencia personal, le permitirá gastar su dinero de manera rentable y sabia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí