Las tendencias del diseño moderno de uñas te hacen creer que puedes dibujar lo que quieras en tus uñas. Uno de ellos en la nueva temporada sigue siendo las superficies mates.

Los maestros de la manicura crean impresionantes combinaciones de textura mate y brillante. Se ve original. Entre las técnicas que permiten el uso de combinaciones con barniz mate, cabe destacar:

  • Manicura francesa: cuando la parte cultivada de la uña se pinta en un color de contraste;
  • Manicura antihierras o de la luna: cuando el orificio en la base de la uña está pintado en un color de contraste;
  • Ombre (gradiente): cuando en la placa ungueal, un tono fluye suavemente hacia otro;
  • Patrones geométricos;
  • Patrones de plantas;
  • Aplicaciones;
  • Todo tipo de marcos y muchas otras opciones.

Pero no todas las marcas tienen barnices mate en stock. Si hay un fuerte deseo de hacer una manicura moderna, pero no hubo un producto adecuado, puedes aplicar algunos métodos de transformación mágica caseros eficaces.

Herramienta profesional

Para comenzar a conocer una manicura mate, es mejor no obtener un barniz de un solo color con una textura mate. Hay productos que tienen un tono neutro y hacen un recubrimiento mate de cualquier color. Esto le da la oportunidad de probar el número máximo de opciones y elegir su color favorito. Esto tomará sólo unos minutos. Como resultado, puede obtener un gran campo para experimentos con sombras y texturas por poco dinero.

Para crear una manicura mate de esta manera se requerirá:

  • capa base (puede ser parte de laca coloreada);
  • barniz de cualquier tono;
  • acabado mate (Big Top Coat Top por Sally Hansen, Super Top Coat y otros).

Primero necesita hacer una manicura higiénica, dar a sus uñas la forma deseada, aplicar una capa base. Después del secado, se aplica una capa de color. La siguiente capa será un agente matizante. De acuerdo con la experiencia de los maestros, se puede decir que el acabado mate universal se ve mejor en tonos oscuros. Además, dicha manicura muestra todos los defectos de la placa ungueal. Por eso es necesario realizar el entrenamiento con mucho cuidado.

Esteras de vapor en casa

La forma más económica de hacer un mate de manicura en casa es usar vapor de agua. La única desventaja del método es la inseguridad. Con un uso descuidado, puedes quemarte.

Primero necesita preparar una capa base, barniz de color, platos con agua hirviendo. También se recomienda comenzar con una manicura higiénica. Entonces necesitas desengrasar la placa ungueal. Esto permitirá que la manicura dure mucho más tiempo. La base se aplica con la primera capa, después de secar las uñas se recubren con barniz coloreado. Inmediatamente debe llevar su mano con las uñas recién pintadas a un chorro de vapor, pero para no quemar la piel. El efecto será visible tan pronto como se seque el barniz. Es importante lograr una distribución uniforme del vapor.

Manicura de almidon

Tanto el almidón de maíz como el almidón de patata son adecuados para esta opción. Aquí necesitamos casi el mismo conjunto que de costumbre: base y laca. Pero esta vez se les agrega almidón y papel de aluminio. Para empezar, se recomienda pulir la placa ungueal, limpiar las uñas y quitar la cutícula. A continuación, aplique la base y deje secar las uñas. Vierta el almidón en un pedazo de papel de aluminio y agregue un poco de barniz de color. Un palillo u otro objeto conveniente mezcla la masa hasta obtener una textura uniforme.

La masa resultante se aplica a las uñas de la manera habitual y se espera el secado completo. Es importante lograr la consistencia deseada. Un peso demasiado denso no dejará una fina capa fina.

Una forma alternativa de usar el almidón para matear es agregarlo directamente a un frasco de laca de color. Para ello, a través de un embudo de papel casero en el vial se vertió almidón en pequeñas porciones. Después de lo cual debe dejarse durante 24 horas. Esta composición puede pintar las uñas de forma segura.

Soda para barniz mate

El bicarbonato de sodio también hace frente perfectamente a la tarea. Soda funciona a la velocidad del rayo, por lo que todos los productos y herramientas necesarios deben estar a la mano. Tomará:

  • bicarbonato de sodio;
  • colador pequeño;
  • pincel de maquillaje pequeño suave;
  • platillo con agua;
  • base
  • barniz de color.

La soda debe ser cuidadosamente tamizada a través de un tamiz. Pre-recomendado para hacer una manicura higiénica y remover la cutícula. A continuación, debe aplicar una capa base y esperar a que se seque por completo. Tendrá que manejar una mano, de lo contrario no tendrá tiempo para realizar todos los procedimientos necesarios antes de que se seque el barniz.

En las uñas recién pintadas inmediatamente es necesario rociar soda con un pincel para el maquillaje. También elimina el exceso. Después de eso, las uñas se sumergen en un platillo con agua. Las partículas de soda restantes se eliminan con un pincel de maquillaje húmedo. El efecto será visible solo después del secado completo del barniz.

Sombras de polvo y manicura mate.

Otra forma efectiva es usar una combinación de barniz incoloro y sombras de ojos mates. Los mezclo juntos en una botella. El almidón de una de las recetas anteriores ayudará a mejorar el efecto de la bruma.Los tres componentes se mezclan en una burbuja y se aplican sobre la base seca.

Consejo importante: después de crear un acabado mate, no debe aplicar un fijador o una capa superior en la parte superior. Creará un efecto brillante, que fue requerido para deshacerse de y negará todo el trabajo realizado anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí