A veces, los zapatos que se compran apurados pueden no ser del tamaño adecuado. Incluso en la tienda, parecían ser los más cómodos, pero en el primer intento de usarlos, resulta que los zapatos son pequeños o simplemente estrechos. Si la incomodidad es menor y el tamaño no es muy pequeño, puede intentar estirar ese par.

Cómo estirar los zapatos de piel y ante en casa.

Muy a menudo, los más cómodos y prácticos pensamos en los zapatos de cuero. Lo seleccionamos de todos los otros modelos e intentamos tener la mayor cantidad posible en nuestra propia colección de pares.

Si los zapatos de cuero eran pequeños, entonces se pueden estirar de varias maneras simples. Se debe prestar especial atención al determinar el material, ya que el cuero artificial y el ante requieren un enfoque completamente diferente al de los zapatos de cuero genuino. Si los confunde, algunos de los métodos de estiramiento pueden arruinar irreparablemente los zapatos.

La mayoría de los métodos asociados con el cambio en la temperatura de la piel y la hidratación. El primero de ellos ofrece calcetines mojados con agua tibia.Después de eso, ponga en sus pies bolsas de plástico, y encima de estos calcetines mojados. Todo este diseño debe usar zapatos nuevos y usarlos durante al menos 30 minutos.

El siguiente método recomienda usar calcetines de algodón. Después de eso, sumerge los zapatos incómodos en agua hirviendo durante 2 segundos e inmediatamente ponga los pies sobre los calcetines. Use tales zapatos para refrescar la piel.

Otro método propone el uso de alcohol, que necesita manejar abundantemente los zapatos desde el interior. En lugar de alcohol, puede usar colonia, vodka u otras sustancias que contengan alcohol. Después de eso, debe usar zapatos en los pies sobre el dedo del pie y no quitarlos hasta que esté completamente seco.

Otro método efectivo es el uso de periódicos húmedos. Necesitan apretar bien y apretadamente en cada uno de los zapatos. En esta forma, los zapatos deben dejarse toda la noche. Esta es una de las mejores maneras de estirar los zapatos.

Otra forma interesante de estirar los zapatos es usar bolsas de agua y un congelador. Basta con poner bolsas de agua en los zapatos para que llenen todo el vacío. Después de eso, los zapatos se colocan en el congelador. Cuando se congela, el agua aumenta ligeramente en volumen y estira la piel de manera uniforme. Después del procedimiento, es necesario dejar que los zapatos se derritan y se sequen. Es posible que necesite repetir el procedimiento.

Puedes usar los beneficios de la civilización y aplicar un spray especial. Basta con ponerse los zapatos desde el interior y raznashivat al menos una hora. Si es necesario aumentar mucho el calzado, es mejor ponerse en contacto con los especialistas del taller. De lo contrario, los zapatos nuevos solo van en las costuras.

Cómo estirar ante

El ante es mucho más elástico que el cuero liso, por lo que los zapatos hechos de este material generalmente son muy agradables para sentarse en la pierna. Si los zapatos de ante estrechos no se han vuelto más libres después de varios intentos de caminar con ellos, entonces debe recurrir al estiramiento. Especialmente porque es bastante fácil de hacer.

Hay que recordar que el ante no puede soportar mucha humedad. Después de que dichos zapatos se mojen, pueden quedar manchas no estéticas en el material. También el ante húmedo en lugar de estirarlo puede encogerse y cambiar de color. Si dichos zapatos aún entran en el agua, no debe secarlos con la batería, el fuego o el aire caliente. Se deben usar almidón y periódicos, que extraerán toda la humedad y no permitirán que los zapatos disminuyan aún más. El ante que se ha sentado del exceso de agua no está sujeto a la extracción y lo más probable es que se eche a perder debido a la influencia adicional.

Dado que el ante es un material bastante suave, no lo estire en exceso. El estiramiento excesivo en el caso de este material es bastante posible.

La primera forma de hacer que los zapatos ajustados sean más cómodos implica el uso de agua, pero en pequeñas cantidades. Es suficiente limpiar el interior de los zapatos con un paño húmedo y ponerlos en sus pies. Calcetines de algodón pre-desgaste. Después de completar el secado, es mejor repetir el procedimiento.

Una alternativa sería el vapor. Debe sostener los zapatos sobre agua hirviendo y repetir el procedimiento del método anterior. También se puede utilizar calor seco. Para ello ajuste secador de pelo o plancha.

Un poco de agua hirviendo también ayudará a resolver el problema. Basta con salpicar medio vaso en el interior y poner inmediatamente los zapatos en un calcetín de nylon. El alcohol también ayuda. Se recomienda limpiar sus zapatos por dentro y caminar alrededor de ellos antes de secarlos.

Una forma efectiva de estirar los zapatos de gamuza puede ser un periódico mojado, bien empaquetado con zapatos. Deben secarse lejos de la fuente de calor. Por esta temperatura ambiente suficiente.

Si alguna parte de los zapatos trae inconvenientes, entonces es suficiente humedecerlos o remojarlos en alcohol y frotarse las manos. Por lo general, tal impacto es requerido por los puntos del talón, el borde o la puntera. En casos extremos, puedes contactar con el taller. Sin una pérdida de calidad, un especialista puede estirar los zapatos de gamuza a un tamaño completo.

Cómo estirar los zapatos artificiales (polipiel) en casa.

Los zapatos hechos de cuero artificial no tienen la misma elasticidad que los productos hechos de materiales naturales. Esto se debe principalmente al hecho de que la piel sintética tiene una base de tela.En este caso, el estiramiento se asociará con mayor precaución. Para esto, solo una parte de los métodos propuestos anteriormente son adecuados.

Por ejemplo, el método de los periódicos húmedos rellenos dentro del zapato puede ser muy eficaz.

El calor seco de un secador de pelo también ayudará. Es importante no derretirse y observar cuidadosamente lo que sucede con los zapatos durante el calentamiento.

Un par de zapatos hechos de cuero artificial se pueden frotar con parafina justo antes de irse. Este método es adecuado sólo para la piel sintética. Manipular con alcohol y usar calcetines también ayudará a estirar esos zapatos un poco.

Es mejor seleccionar cuidadosamente los productos en la tienda. El más mínimo indicio de incomodidad debe alentar al comprador a abandonar la compra de este par. No cuente con estirar los zapatos comprados de un tamaño más pequeño. Existe un gran riesgo de que la pareja de moda ultra adquirida no se estire un milímetro y el dinero se desperdicie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí