El concurso de canciones de Eurovisión durante 63 años hace que cientos de miles de fanáticos de la música popular esperen los resultados y apoyen a sus artistas favoritos.

Este año, el evento se llevará a cabo en Lisboa, donde lo trajo el ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral. La última competición se celebró en Kiev. Este año las semifinales se llevarán a cabo el 8 y 10 de mayo, la final concluirá el 12 de mayo. La preparación para el espectáculo cuenta con el apoyo del Gobierno de Portugal y las autoridades locales. Presumiblemente, el lugar para el evento será "Meo-Arena" en Lisboa.

¿Quién irá de Rusia a Eurovisión 2018?

Los cantantes rusos han participado en Eurovisión desde 1994. La victoria fue para el país solo una vez en 2008, cuando Dima Bilan cantó la canción "Believe" en el concurso. En 2018, como se prometió anteriormente, el espectáculo irá a Julia Samoilova.

La niña nació en 1989 en Ukhta. Como resultado de las vacunas de baja calidad, fue confinada a una silla de ruedas. Esto no impidió que Yulia demostrara su talento para el canto.A la edad de 10 años, fue invitada al Palacio de Pioneros de la ciudad para practicar la voz. Antes de eso, participó en varios conciertos, pero el comienzo de sus estudios le dio la oportunidad de crecer a concursos más serios. A la edad de 15 años, Samoilova comenzó a estudiar en la Casa de la Cultura local y participó en concursos de canto regionales y de toda Rusia.

En 2002, la niña recibió un premio en el famoso concurso de vocalistas Silver Hoof. Ella también fue una laureada

  • El festival "En las alas de un sueño" 2003;
  • concurso "Spring drops" 2005;
  • concurso "Schlager 2005";
  • concurso "New Ukhta" 2012;
  • muestra "Factor A" 2013.

Después de eso, Julia participó en muchos conciertos en todo el país e incluso participó en la apertura de los Juegos Olímpicos en 2014. En 2017, el nombre de Julia Samoilova resonó por todo el mundo. La niña estaba en el centro de un escándalo internacional ruidoso. A pesar de que Julia pasó a la selección nacional, no pudo representar al país en el Festival de la canción de Eurovisión 2017. Ucrania, como país anfitrión, dijo que la niña violó la legislación local y ofreció un concierto en el territorio anexo de Crimea. Las autoridades ucranianas incluso estaban dispuestas a pagar una multa, pero no permitieron que el participante ruso compitiera.

Luego Rusia se negó a cambiar su representante y se retiró de la competencia. Pero a la niña le prometieron que el próximo año sin duda presentaría su estroncio en el escenario internacional.

Como se suponía, Yulia Samoilova viajará a Portugal este año, que se anunció oficialmente el 29 de enero de este año. La niña dijo que finalmente lograría cumplir su sueño de la infancia. El trabajo en el número está en pleno apogeo. Mientras que el nombre de la canción no se anuncia. Tampoco se ha elegido aún el vestuario y el paisaje. Solo se sabe que el equipo de trabajo está encabezado por el director Alexey Golubev.

Eurovisión 2018: Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Armenia

Las restricciones del año pasado están más que compensadas en 2018. Hay una huella rusa en los discursos de otros países. Por ejemplo, un participante de los proyectos de televisión rusos “Voz” y “Escenario principal” irá de Armenia a la competencia. Pero el logro más triunfante de la cantante fue la victoria en el show ucraniano "X-factor" en 2016. Para Eurovisión, Sevak Khanagyan fue elegido por votación del público. Se convirtió en uno de los diez buscadores de empleo y ganó la final nacional.

Moldavia también ha completado la selección nacional. El 15 de enero se completó la recepción de solicitudes. El resultado fue una lista de participantes de 28 puntos. Entre los favoritos estaban los jugadores del actor y productor ruso Philip Kirkorov del trío "DoReDoS". Fueron ellos quienes ganaron triunfalmente en New Wave 2017. También en la lista fueron los artistas que intentan proteger su derecho a representar al país a nivel internacional:

  • Sasha Bognibov;
  • "Che-MD";
  • Doinitsa alemán;
  • Ruslan Tseranu y otros.

Philip Kirkorov vino a apoyar a los muchachos en la final de la selección nacional. Y sobre la base de Moldavia irá a representar el grupo "DoReDoS".

Desde Ucrania hasta el concurso envió Melovin, quien se convirtió en el ganador de la selección nacional por decisión de jueces y espectadores. Chip artista se convirtió en lentes específicas que él pone en actuaciones. Los reporteros sugirieron que esta imagen después del concurso será adoptada por muchos jóvenes en toda Ucrania.

Desafortunadamente, para tomar la primacía en la competencia, solo la apariencia indignante no funcionará. Por lo tanto, el ganador de 2016, Jamala, aconsejó al joven que practique más voces. La niña dijo que en esta área el artista tiene algo en lo que trabajar. Sin embargo, Melovin hizo la promesa de llevar a Eurovisión a su país el próximo año.

Friendly Belarus estará representada por el conocido joven Alekseev en Rusia. Por ganar la selección, Nikita ya recibió su primer premio. Se convirtió en un corazón de cristal hecho al estilo de Eurovisión.

Quiero creer que este año el evento tendrá lugar sin escándalos ni motivos políticos. Los espectadores esperan que los participantes ofrezcan su mejor trabajo y serán apreciados por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí