La mayoría de los rusos consideran los destinos de viajes de verano como los más atractivos. Sin embargo, después de analizar sus posibilidades, puede elegir un viaje muy interesante, durante el cual las vacaciones más esperadas del año serán divertidas y brillantes.

Tours baratos para el año nuevo 2018

El Año Nuevo se puede observar barato en Rusia. Esto es adecuado para aquellos que están cansados ​​de sentarse en casa, pero por alguna razón no está disponible en el extranjero.

Altai

Los centros turísticos de Altai definitivamente merecen atención. Aquí el aire curativo se combina con impresionantes vistas de las laderas de las montañas. Pistas de esquí intercaladas con monumentos antiguos y embalses de montaña. Las empresas ofrecen una variedad de excursiones de Año Nuevo a Altai, incluidas las excursiones. Puede elegir una de las numerosas bases: un complejo en el Lago Teletskoye en el Monte Kokuya; estación de esquí en la montaña "Merry"; base en las laderas más empinadas del monte Tugai; Estación de esquí "turquesa Katun". También destaca la base "Sheregesh" y "Manzherok".

Sochi

Interesante será el viaje de Año Nuevo a Sochi. El lugar de reunión central para todos los turistas es la Plaza South Mole. La temperatura del invierno en este momento varía entre 5 y 15 grados, no podrás nadar en el mar. Pero cualquiera de los hoteles que ofrecen vacaciones de Año Nuevo, proporcionará a los huéspedes un baño en la piscina. El Aquapark Aquapark, el Delfinario, el Parque Sochi, el acuario y la estación de esquí Krasnaya Polyana merecen atención. El único inconveniente de esta estación de esquí es su gran popularidad en las vacaciones de Año Nuevo.

También puede pasar unas vacaciones económicas en el lago Seliger, en Sergiev-Posad, en numerosas bases turísticas y hoteles en la región de Moscú, así como en la tierra natal de la Patria de Veliky Ustyug.

Vacaciones de año nuevo en Europa

En Europa, la Navidad se celebra mucho más activamente. Esto puede considerarse una ventaja, ya que la Navidad del 25 de diciembre se puede celebrar en el extranjero, y el Año Nuevo está en casa con los familiares.

Francia Paris

El año nuevo en París se ve mágico. En pocas semanas, la ciudad se está transformando, poniendo luces y decoraciones navideñas. El aire respira en un espíritu festivo. Quienes decidan pasar unas vacaciones aquí, definitivamente deben caminar a lo largo de los Campos Elíseos, escuchar el reloj del Año Nuevo y ver los fuegos artificiales en el Arco de Triunfo. Disneyland París ofrece a sus visitantes un impresionante desfile de personajes de dibujos animados. El hotel local estará encantado de ofrecer a cada huésped sus servicios. Las impresiones interesantes se llenarán con visitas a los servicios en las iglesias locales.

Además, vale la pena visitar un recorrido por el río Sena en el barco. Disfrute también de su tiempo en la mesa del restaurante en Montmartre en el mirador. Especial será el Año Nuevo en la Torre Eiffel. Hay visitas guiadas, durante las cuales puede ampliar significativamente sus horizontes.

Republica checa Praga

Los turistas son atraídos a Praga por las formas góticas y el crepúsculo, asociados con películas sobre el Conde Drácula. En los días festivos, la ciudad no se queda atrás con respecto a otras capitales europeas y se viste con luces brillantes. Los turistas rusos consideran a Praga como uno de los lugares más atractivos del mundo para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. A pesar de los rumores sobre los precios exorbitantes de Europa para vacaciones, Praga complace a los visitantes con ofertas de presupuesto. La única recomendación es reservar boletos, habitaciones de hotel y tours. El 1 de enero, el saludo principal en la República Checa se lanzará en la llanura de Letensk.

El lugar más atractivo para los turistas en Praga se considera la Plaza Starokamst. Aquí ponen el árbol principal y se abre la Feria de Año Nuevo. Para hacer un deseo secreto tienes que ir al Puente de Carlos. En la medianoche mágica, las campanillas "Orloj" anunciarán el comienzo del nuevo año.

Báltico

Una experiencia interesante será una reunión del nuevo año en los países bálticos. Aquí la Navidad se celebra más solemnemente que el Año Nuevo. Pero la tradición de celebrar la llegada del Año Nuevo con una fiesta se ha mantenido con los lugareños desde los tiempos de la Unión Soviética.

En Estonia, durante la Navidad, puedes escuchar música clásica en el Festival de Bach en Tallin. En el museo "Roca al Mare" merece una visita el bazar festivo, así como el festival de pan de jengibre. El 6 de enero, tradicionalmente, se celebra el Día de los Tres Reyes Magos, que se celebra en honor a los tres reyes magos que se aparecieron al infante Cristo.

En Lituania, es costumbre adivinar en la víspera de Año Nuevo. Los turistas pueden presenciar rituales entretenidos. Además, la reunión de Año Nuevo en el castillo "Norvilishkes" será una aventura inolvidable. Este castillo pertenece al Renacimiento y ofrece a sus visitantes una experiencia increíble. Un paseo por la plaza de la catedral será entretenido. Por lo general, es aquí donde se llevan a cabo celebraciones populares de masas, acompañadas de fuegos artificiales.

Letonia también está dispuesta a ofrecer a sus huéspedes muchas cosas interesantes. Riga es famosa por su ambiente fabuloso para las vacaciones. Aquí, especialmente, se presta mucha atención a las decoraciones festivas y las iluminaciones de las calles. La nieve navideña da a las calles de la ciudad un encanto romántico especial.Por lo general, en esta ciudad se establecen dos árboles principales a la vez: en la Plaza del Ayuntamiento y en la Plaza Domaskaya. Para los turistas y habitantes de la ciudad, la instalación "El camino de los árboles de Navidad" y la procesión de vestuario "Sherlock Holmes" serán interesantes.

Año nuevo en el mar 2018

Muchas personas sueñan con las vacaciones de Año Nuevo para ser transportadas a una cálida playa de arena bañada por un oleaje salado. Maldivas y Seychelles en este asunto tienen varias ventajas, ya que no requieren una visa. Además, aquí puede sumergirse en el cálido océano Índico y tumbarse en la playa casi desierta. Las discotecas ruidosas no serán un obstáculo para un pasatiempo relajado, porque aquí simplemente no existen. La religión de las islas no implica celebraciones de Navidad ortodoxa y católica, pero los anfitriones hospitalarios con mucho gusto instalarán un árbol de Navidad decorado para los turistas rusos. Además, en la víspera de Año Nuevo, en varios lugares de las islas, se pueden ver brillantes fuegos artificiales, lo que también es un tributo a las tradiciones de los huéspedes.

También puede ir a Filipinas sin una visa. Aquí puede elegir entre unas vacaciones activas y una estancia ociosa en la costa. Aquellos que quieran una reunión ruidosa deben ir a la isla de Boracay, Panglao se adaptará a todos los demás. Filipinas hará las delicias de los huéspedes con las actividades de Navidad. Incluso tiene sus propias costumbres en las que vale la pena participar. En Navidad, muchas linternas se encienden en Laoag, rindiendo tributo al nacimiento de Jesús. Estas luces se convierten en una imitación de la estrella de Belén.

En los últimos años, la República Dominicana también comenzó a ganar popularidad como destino turístico para los turistas rusos. Lo tiene todo: mar cálido, arena blanca, clima templado y silencio. Durante las vacaciones de Año Nuevo, el clima aquí tiene un buen descanso. Entre la celebración se puede practicar surf y buceo. En la víspera de Año Nuevo, los invitados son entretenidos por bailarines latinoamericanos, procesión de carnaval y fuegos artificiales.

Una gran variedad de tours de Navidad es una ventaja para los turistas rusos. Solo queda elegir dónde quieres ir más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí