El color borgoña profundo difiere del aspecto aristocrático. No importa si se usa en ropa, maquillaje o manicura, siempre se ve elegante y con estilo. En la nueva temporada el color burdeos manicura presentó una gran variedad de variaciones. Los diseños de Masters of Neil juegan como la textura del recubrimiento, y las combinaciones con otros colores.

Manicura granate: tendencias 2018

El uso de la laca burdeos es admisible para todos, populares en 2018, técnicas para crear obras maestras de manicura. Cualquier estilo se puede hacer más respetable y pronunciado con la ayuda de este color solo.

Por ejemplo, el estilo francés y el anti-chaqueta lucirán muy contrastados si uno de los tonos se vuelve borgoña. No tiene ninguna importancia si la uña se pintará de color o solo su parte nueva. Además, el color puede cubrir el orificio en la base de la placa ungueal. Quienes hayan elegido una de estas técnicas deberían tener en cuenta una cosa: si la uña está pintada de un color oscuro y el crecimiento es brillante, las uñas aparecerán escasas y los dedos serán cortos.Mediante la misma tecnología se crea una manicura, donde la laca burdeos emite un marco alrededor del perímetro de la uña.

El gradiente en las uñas se ve impresionante, si uno de los tonos utilizados es borgoña. Va bien con todos los tonos de rojo, así como con toda la gama de colores pastel. La esencia de la tecnología en la creación de una transición suave de granate a la sombra más clara. Además de las uñas, puede crear todo tipo de dibujos en color borgoña, combinándolos con tonos contrastantes o aquellos que son solo ligeramente diferentes de borgoña. La forma más fácil de aplicar barniz de color burdeos en toda la placa ungueal y disfrutar del efecto único de color profundo. La versión brillante más popular se puede alternar con mate. También interesantes combinaciones de look con lacado negro. Esta manicura parece misteriosa y encontrada y es adecuada para cualquier código de vestimenta.

Burdeos con oro - solemne y elegante

Para ocasiones especiales y fiestas glamorosas, es adecuada una combinación de recubrimiento burdeos con tintes dorados. Puede ser una laca de oro macizo o varios brillos y shammers. Aplica mejor el oro sobre el burdeos. La opción inversa se verá demasiado plana y primitiva. Sobre el fondo del color burdeos, el oro se verá más voluminoso y brillante con todos los colores.

La forma más fácil de aplicar el recubrimiento dorado, como capa de acabado en toda la superficie de la uña. Para hacer esto, necesitas obtener lacas transparentes, en las que se agrega brillo. Las partículas brillantes pueden ser del tamaño de partículas de polvo y cubrir la placa con un velo apenas perceptible. O sea grande y siéntese en la uña con la cantidad de varios acentos brillantes. La laca de oro homogénea puede cubrir solo una de las uñas y dejar el resto borgoña. Además, este barniz dibuja rayas, patrones, puntos y otros elementos decorativos. Los diseñadores proponen crear con esta combinación de colores la manicura de la luna, la antigata e incluso el ombre. Cualquiera de estas opciones será sofisticada y con estilo. Al crear una manicura de este tipo, debe recordar que una sobreabundancia de elementos brillantes en el arco puede sobrecargar la imagen.

Manicura con pedrería.

La manicura en color burdeos con pedrería es un poco como la opción con oro, pero requerirá un poco más de habilidad y gusto del diseñador. Si la laca con dorado se puede distribuir simplemente sobre la placa, entonces, con la ayuda de pedrería, es necesario crear composiciones que distribuyan armoniosamente estos detalles brillantes sobre la uña.

Los diamantes de imitación se pueden colocar en una línea diagonal o a lo largo de la placa. También con su ayuda recrear una manicura francesa o lunar. Las piedras de imitación decoran el agujero en la base de la uña o la parte regenerada. En este caso, puede utilizar las mismas partes del mismo color y los botones de vidrio de colores. Es importante que los pedrería de colores se combinen con el recubrimiento de uñas color burdeos.

Con los diamantes de imitación, puede compilar cualquier técnica de aplicación de manicura. Se complementan con dibujos y aplicaciones volumétricas. Una opción de vacaciones brillante estará completamente cubierta con pedrería, una de las uñas en la mano. Para esta técnica, es importante colocar cada pieza de vidrio lo más cerca posible de sus vecinos para que el resultado sea un recubrimiento uniforme.

Manicura mate en color burdeos

Especialmente elegante se ve la manicura mate. La laca granate con un efecto mate proporcionará una imagen discreta, mientras que no permitirá que la dama pase desapercibida. Esta opción es adecuada para un estilo de negocio diario y es apropiada en una fiesta. Se combina fácilmente con todo tipo de prendas de vestir y rara vez entra en conflicto con las decisiones de color.

La combinación de superficie mate y brillante se ve impresionante. Puedes elegir la opción más fácil y pintar algunas uñas con barniz mate y otras brillantes. Entre las soluciones más audaces se encuentran el acabado mate brillante. Estas pueden ser imitaciones de gotas de rocío, líneas diferentes y un tipo inusual de chaqueta de servicio. Los expertos en diseño de uñas pueden aplicar patrones exquisitos brillantes que se verán muy interesantes en las uñas mate.

Uñas color borgoña con un patrón.

Cada temporada en los últimos años en la parte superior de las tendencias son las imágenes en las uñas. Su popularidad depende del tema y la técnica de actuación. En combinación con la base de color burdeos, luce elegantes los dibujos en blanco, negro, amarillo y rosa barniz. Rubio hará que la manicura sea más vívida debido al contraste. Dark ayudará a crear una imagen elegante y al mismo tiempo refinada.

El dibujo en sí puede ser una etiqueta o dibujado a mano. El adorno se realiza con mayor frecuencia con líneas finas con elegantes monogramas y curvas. Las composiciones geométricas de varias direcciones se convirtieron en una variante adecuada. Puedes usar líneas, ondas, formas geométricas, lunares y más. El color borgoña aparece como el tono principal o, con la ayuda de él, se crea un patrón en la placa. Ambas opciones se ven igual de bien y ayudarán a complementar el arco perfecto en cualquier estilo.

El color borgoña es preferido por muchas damas a quienes la manicura roja parece demasiado desafiante. El color de las uñas se ve más apagado, al tiempo que conserva todos los beneficios de los tonos de rojo. Por lo tanto, se puede recomendar a mujeres de cualquier edad, profesión y estatus social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí