Los niños modernos desde una edad temprana quieren lucir a la moda y elegir su propia ropa. La dificultad de la elección radica en el hecho de que los padres aún necesitan coordinar este proceso. Por lo tanto, están mucho más atentos a todos los demás, deben estudiar las tendencias de la moda en ropa infantil.

Los diseñadores de moda y expertos en estilo infantil han simplificado la tarea para los padres. En la nueva temporada, los bebés pueden convertirse en pequeñas copias de sus padres. Los niños pueden vestirse en denim, cuero, telas perforadas, usar todo tipo de estampados y colores. No es necesario adherirse a tonos azules y rosados ​​dulces, y faldas y bragas de muñeca.

Tendencias generales en la industria de la moda infantil.

Los diseñadores han separado durante mucho tiempo la moda infantil en un segmento separado de la industria. En la próxima temporada, se elegirá ropa casual y grunge para niños de ambos sexos.

Para el contraste, un grunge angular convivirá con los clásicos aristocráticos. Las colecciones para el período frío se presentarán en colores brillantes.Al mismo tiempo, las líneas de primavera-verano requerirán tonos pastel claros y telas voladoras.

Además, la tendencia será ecléctica y fusión. Abrigos, abrigos y varias capas serán retirados de la moda para adultos a la guardería. Estas prendas de vestir se producen predominantemente monofónicas en el acabado de piel artificial o natural.

Trajes para niños 2018

Los diseñadores de ropa para niños ofrecen dividir condicionalmente el guardarropa de los bebés en dos grupos: estilo deportivo y callejero y clásico. Cada uno de ellos tiene su propio propósito y ayudará a enseñar al niño a elegir un traje apropiado para la ocasión.

La ropa deportiva al aire libre en la nueva temporada tiene un corte libre que no obstaculiza el movimiento. El aspecto general al final resulta ser algo descuidado, pero las cosas elegidas correctamente no permitirán que el niño se vea desordenado.

En el vestuario de un tomboy deben estar los jeans libres y los cortavientos. Debajo de la cazadora llevar una camisa o un golf con una garganta. También serán populares los suéteres. Es importante que las prendas en la composición tengan una proporción máxima de fibras naturales.

Para los niños con estilo, la tendencia de la temporada de frío será todo tipo de bufandas. Este accesorio adorna no solo las colecciones de ropa de calle, sino también la línea clásica.

Una ropa más estricta enfatizará la sofisticación del estilo del niño. La imagen incluirá jeans o pantalones rectos oscuros, jerseys, camisas o por su cuenta. Complementa la imagen con botas altas y trucos.

El vestuario de cada niño debe tener camisas clásicas. Se usan con corbata, pajarita o simplemente con el cuello desabrochado. Para los niños activos, un modelo en el que una camisa clásica se combina con una camiseta es adecuado. Ella lleva sobre su cabeza y está enmarcada con un collar y varios botones.

Una alternativa a las camisas de botones será sus contrapartes en los botones o camisas de polo. Los modelos ajustados requieren la selección adecuada de tamaño. Solo en este caso, el niño se sentirá cómodo con ropas tan estrictas.

Una opción interesante para el clima fresco serán los modelos falsos, cuando se cose un jersey ligero de una camisa al jersey. Esta es una gran manera de vestir a un niño con elegancia y de acuerdo con el clima.

Colores y estampados en ropa para niños.

Las impresiones en la ropa de los niños se ven especialmente elegantes. En la moda principalmente las imágenes de animales, formas geométricas y diversas inscripciones. Están presentes no solo en camisetas y camisas, sino también en pantalones, suéteres y sombreros.

La ropa clásica requiere una combinación de dos o tres tonos en la imagen. Estará de moda utilizar inserciones de tela de un tono contrastante. Tradicionalmente, los niños se visten en tonos de marrón, gris, negro. Los colores pastel y el blanco puro crearán el contraste necesario y refrescarán la imagen.

Trajes para pequeñas princesas 2018

En la moda sigue fallando faldas con forro y encaje. Las enaguas de color blanco nieve añaden un volumen extra a la ropa.

Sundresses, vestidos y faldas femeninas seguirán siendo las principales tendencias de la nueva temporada. Solo es importante elegir modelos con detalles inusuales. El estilo debe ser complejo, con un acabado inusual o asimetría.

Vestidos y vestidos de verano serán de varias capas. Shuttlecocks y todo tipo de adornos son bienvenidos. Además, la ropa está decorada con collares inusuales.

En la tendencia de la correa y cinturones con arcos voluminosos. El estilo retro se manifiesta en vestidos ajustados a la silueta. Tal imagen hace que la niña se comporte en consecuencia.

Para niñas de 10 años, es preferible utilizar telas monocromas de tonos apagados en la ropa. Elegantes y modestos atuendos se pueden combinar con accesorios brillantes de moda. Todo tipo de cintas para la cabeza, horquillas, bufandas y joyas refrescarán la imagen.

Colores de moda para chicas.

Los trajes clásicos requieren el uso de tonos oscuros profundos. Puede ser azul oscuro y verde. Además, se debe prestar atención a los tonos de borgoña, ciruela y púrpura.

El malvavisco rosado, el melocotón, el color blanco nieve ayudará a diluir la severidad de la oscuridad. Versátiles siguen siendo los tonos verde pálido y apagados de beige, azul, rosa y lila.El color amarillo soleado en esta temporada tendrá un lugar especial. A menudo se puede encontrar como un color independiente de la prenda de vestir, así como dominante en combinaciones con otros colores y tonos.

La casa de moda Dolce & Gabbana ofrece una mezcla de color negro con varios estampados para la línea infantil. Las chicas de la ropa ayudarán a decorar estampados florales, imágenes de animales y formas geométricas. Todo tipo de rayas y guisantes están siempre de moda.

Tejidos y decoración para la ropa infantil.

Los diseñadores de moda más importantes de la nueva temporada de sus colecciones para niños usan algodón, chintz, tejidos para disfraces, chifón, satén y seda. Muy a menudo, la ropa de los niños se cose de mezclilla. Es duradero y práctico. El material se puede lavar fácilmente, lo que es un factor importante en el caso de la ropa infantil.

En 2018, se usarán lazos, bordados, pedrería y flecos para decorar los atuendos de las niñas. La ropa de los niños está decorada con bolsillos, aplicaciones, botones de varias formas.

Zapatos de moda para niños.

En los zapatos de los niños, lo más importante es la elección correcta desde el punto de vista de la anatomía. El talón debe estar apretado y el soporte del arco debe estar presente en el interior. Si el niño no tiene patologías, el empeine puede ser pequeño.

Evaluando todos los indicadores médicos, puede ir al diseño. Zapatos y sandalias brillantes para las niñas están decoradas con apliques, diamantes de imitación y remaches. Para el uso diario es mejor elegir unos tonos más relajados. Una gran cantidad de decoración es mejor dejar para una ocasión solemne.

En cuanto a la elección de zapatos para un niño, se observa la regla de la nueva temporada: los zapatos para niños reflejan las tendencias de los adultos. Los niños en 2018 llevarán zapatillas deportivas y mocasines en combinación con ropa informal. Los clásicos irán acompañados de elegantes zapatos de cuero o botas altas en la temporada fría.

La ropa para un niño debe ser cómoda y práctica: estas reglas se han ido moviendo de una temporada a otra durante muchos años. Una amplia gama de boutiques permite a los padres combinar el estilo y la comodidad en el armario de un niño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí