Cuando se pronuncian las palabras “mujer de negocios”, la imaginación dibuja de inmediato a una mujer con un traje estricto. Ella siempre es elegante e inteligente. Cada elemento de su imagen, desde las uñas hasta el peinado, enfatiza la consistencia del estilo.

Crea un estilo elegante y sofisticado, diseñado principalmente para la ropa de oficina. A primera vista, la monotonía del estilo no es en absoluto. El estilo de negocios implica cientos y miles de combinaciones de estilos, colores, patrones y ropa.

Las principales tendencias en estilo de negocios.

La moda de oficina moderna no puede ser llamada aburrida. Los diseñadores de moda producen toda la línea de ropa de varios estilos, decorada con todo tipo de detalles.

Vestido de oficina de moda debe tener un tono neutro. Para la temporada otoño-invierno, elija gris, negro, marrón y azul. En verano se puede cambiar a colores pastel.

Otra tendencia de la nueva temporada serán las cosas en jaula. El más popular será el escocés. La tela con una jaula de este tipo permitirá que el disfraz tenga un aspecto estricto y costoso.

La nueva temporada traerá soluciones originales.El traje de cuero también se puede hacer en un estilo de negocios. Se debe combinar con camisas textiles, camisas y blusas.

Para que una imagen de oficina sea original, vale la pena elegir un traje de un tejido inusual para este tipo de ropa: terciopelo, terciopelo, encaje, gasa, satén. De estos, puedes coser faldas, chaquetas, chalecos y pantalones.

Esta no es la primera temporada en el vestuario de mujeres de negocios, hay trajes de hombre. Se diferencian de los modelos femeninos en la severidad de las líneas y la brutalidad pronunciada. Paradójicamente, es en este atuendo que la dama se verá especialmente femenina.

Vale la pena prestar atención a los disfraces con pantalones cortos y flechas acentuadas. Lo mejor es elegir modelos de lana y tweed.

Rojo con negro: brillante y sutil.

El color rojo está diseñado para detener los ojos y atraer la atención. Para una mujer de negocios, el uso de tonos de rojo en su vestuario permitirá que la atención de los socios y subordinados se centre en ellos mismos y en sus decisiones.

Es importante que los detalles restantes de la imagen se adhieran a la brevedad. Si la dama eligió una falda lápiz roja, entonces debe complementarse con una blusa lisa sin decoración o una sudadera para que coincida con la combinación de colores.

Un traje de negocios rojo debe combinarse con un jersey negro o un golf delgado. Los zapatos deben ser clásicos sin lujos. Traje negro se ve muy bien con una blusa roja lisa. Esta combinación hará que la apariencia sea brillante y al mismo tiempo estricta.

El estilo del traje en tal color debe ser restringido. La longitud de la falda midi es perfecta. Para la chaqueta son requisitos menos estrictos. Puedes elegir una chaqueta corta o una chaqueta de longitud media.

Conjunto de negocios blanco como la nieve

El color blanco del armario de negocios crea líneas elegantes. Al mismo tiempo destaca la modestia y la moderación. El traje blanco asegurará la impecabilidad de la imagen. La ventaja de este traje en su compatibilidad con cualquier otro color.

Falda blanca se ve genial completa con blusas monocromáticas brillantes. La restricción del color blanco le permite utilizar todo tipo de decoración que se permite en un armario de negocios.

Es interesante lucir blanco con pantalones anchos de cadera con golf y un abrigo largo. Una bolsa de volumen complementará el look. Esta imagen es bastante romántica y femenina. Al mismo tiempo se ve orgánico en la oficina.

En una moda de capas

Múltiples tendencias en la tendencia durante muchos años. Ella fue el principio de crear imágenes para el estilo callejero, deportivo y casual. En el nuevo año, los sets, complicados de esta manera, se trasladaron a la ropa de oficina.

En las pasarelas de los desfiles de moda de la próxima temporada, puedes ver camisas, con un chaleco, una chaqueta, un abrigo y una bufanda en la parte superior. En lugar de una camisa, un cuello de tortuga es adecuado, en lugar de una bufanda, una bufanda elegante. Guantes largos se pueden agregar a la mirada.

Mono: audaz e inesperado.

Casi cualquier cosa se puede hacer en un estilo de negocios. Los monos no son una excepción. Puede ser cosido de tela de traje de sombra oscura profunda. Bajo tal atuendo se recomienda usar una blusa de color claro o cuello alto.

Complemente la imagen de la embarcación con un tacón y una gabardina ligera. De esta forma, puede aparecer efectivamente en las negociaciones comerciales y en una cena. La versatilidad será otra de las ventajas de la imagen.

Chaqueta con hombros voluminosos.

Esta tendencia ha entrado en la moda de oficina moderna de los años 80. El corte lokanichny masculino hace de esta cosa una gran adición al conjunto de oficina. Los hombros anchos son un símbolo de fortaleza y firmeza. Por lo tanto, una chaqueta retro debe estar en el armario de cada jefe mujer.

La tosquedad de esta chaqueta debe estar sombreada por los elementos femeninos del traje. Esto puede ser una falda de lápiz flaco o pantalones de oficina slim fit.

Blusas estilo oficina

Una blusa puede ser tanto un elemento central de un conjunto como un complemento de una falda o pantalón de oficina. De una manera sencilla las camisas, elegantes blusas translúcidas y calcetines ligeros de rodilla.

Seda, gasa, satén, algodón, viscosa y prendas de punto serán las favoritas entre las telas para blusas. En la paleta de la nueva temporada, azul claro, rosa pálido, beige, lila pálido y blanco.En la parte superior de la blusa, usan un chaleco o chaleco sin mangas para combinar con el traje de negocios.

Dibujos y estampados en ropa de negocios.

La moda de la nueva temporada se ha mantenido fiel a los clásicos estampados estrictos. Tira y celda deben mantenerse en colores monocromos. Pueden ser grandes o pequeños. Y también colocarse horizontal o verticalmente. En la tela puede ser el mismo tipo de patrón con elementos pequeños. Las formas geométricas más utilizadas.

Las pequeñas inscripciones individuales en el cofre izquierdo pueden ser el nombre del fabricante o un elemento corporativo que combina uniformes en la empresa.

La longitud y silueta de los trajes de oficina.

Un traje de negocios moderno puede ser estrecho y ajustado a la forma. Esto se aplica a pantalones, faldas, chaquetas y vestidos. Ropa suelta mucho menos común.

La longitud de las faldas y los vestidos está limitada solo por los límites de la decencia. Ultramini se encuentra en muchos trajes de negocios. Las faldas estrechas en el suelo con una abertura en la parte posterior o lateral tampoco pueden sorprender al hombre de la calle. Este criterio está controlado solo por el código de vestimenta de cada equipo individual y empresa.

En la nueva temporada, los diseñadores de moda y los diseñadores presentaron a una mujer de negocios de moda con una amplia gama de todo tipo de vestidos. Un vestuario diverso y original ahora puede estar en servicio con cualquier mujer de negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí