Resulta que para tener un buen descanso, no es absolutamente necesario pagar mucho dinero. Hay muchos resorts económicos en el mundo donde puedes pasar un buen rato y al mismo tiempo ahorrar dinero. Proponemos considerar solo algunas opciones para unas vacaciones económicas.

Presupuesto de vacaciones en el mar

Las estaciones de mar son el destino turístico más popular. De hecho, para muchos, es un pasatiempo sereno en la playa que promueve la relajación y recuperación completas.

Vietnam

El costo de un boleto de Moscú a Ho Chi Minh comienza a partir de 43.920 rublos. Si va por un período de hasta 15 días, no se requiere una visa. Es mejor ir a Hanoi en el período de septiembre a febrero. El descanso en Mui Ne será más cómodo en el período diciembre-junio. Y en Nha Trang, la temporada de vacaciones dura de febrero a agosto.

El alojamiento en un albergue cuesta 664 rublos por día, y la habitación del hotel cuesta 844 rublos por día. La comida en el país es relativamente barata. Así que para una porción de la sopa se le pedirá a 98 rublos, arroz con camarones, unos 170 rublos.

Vacaciones en la playa aquí se pueden combinar con interesantes excursiones. Un viaje a los túneles de Kuti cuesta 2250 rublos. Estos túneles fueron creados por los partidarios durante la guerra de Vietnam con los estadounidenses. Hoy en día es una famosa atracción turística.

Mientras esté en Nha Trang, asegúrese de tomarse el tiempo para visitar el Parque Vinperl. El costo de un boleto para 2 personas es de aproximadamente 3,900 rublos. Por este dinero, puede divertirse en los paseos, visitar el único parque acuático de agua dulce del país y ver el espectáculo de delfines.

Marruecos

El mejor momento para unas vacaciones en Marruecos es el período de mayo a octubre. Si planea quedarse aquí por menos de 90 días, entonces no se requiere una visa. El costo de los boletos de Moscú a Casablanca comienza a partir de 31,690 rublos.

Alquilar una habitación en una casa de huéspedes aquí puede ser de 1400 rublos. Una habitación doble en el hotel será de 1950 rublos. Los precios de los alimentos en Marruecos son los siguientes: una taza de café costará 77 rublos, una paella de pescado - 276 rublos y una cazuela con verduras - 430 rublos.

Los conocedores de relajarse en la playa es mejor ir a Tánger. Aquí es donde se encuentran las playas más largas a lo largo de la costa del Océano Atlántico. Desde aquí se puede hacer una excursión al Sahara. El costo de este viaje comienza a partir de 10 mil rublos.

En invierno, la natación en el océano cálido se puede combinar con el esquí en las montañas del Atlas.

Tunez

Es mejor ir a este país durante los períodos de marzo-junio o septiembre-octubre. Si pretende quedarse aquí menos de 90 días, no se requiere una visa especial. El precio de un boleto de Moscú a Túnez comienza a partir de 33 mil rublos.

Habitación de hotel para 2 personas cuesta alrededor de 2 mil rublos por día. El costo de los alimentos es el siguiente: una porción de sopa de pescado costará 165 rublos, pescado a la parrilla - 470 rublos.

Resorts de Túnez - el lugar perfecto para tocar la antigüedad. En Túnez, será interesante caminar por las estrechas calles de la medina. Inolvidable será un viaje a Cartago, que cuesta unos 500 rublos para 2 personas.

Puedes ver el desierto con tus propios ojos y quedarte con los bereberes durante un viaje al Sahara. Para una excursión de dos días, tendrá que pagar unos 13 mil rublos.

Presupuesto de vacaciones con niños

Especialmente cuidadosos a la hora de elegir un lugar para descansar son aquellos que tienen niños pequeños. Después de todo, es importante que aquí no solo se sientan cómodos, sino también interesantes.

Montenegro

El mejor momento para viajar a este país es el período de mayo a noviembre. El costo de los boletos de Moscú a Tivat comienza a partir de 28 mil rublos.

Alojamiento en un albergue juntos costará de 1.750 rublos. Y el costo de una habitación de hotel comienza a partir de 1900 rublos. Al ir a una cafetería, debe enfocarse en tales precios: una chuleta de cerdo aquí cuesta 482 rublos, y una porción de queso frito - 419 rublos.

Montenegro es famoso por su belleza natural. Aquí está el Parque Nacional "Durmitor", una visita que cuesta 209 rublos por persona y el cañón más profundo de Europa, que se compara con el Gran Cañón Americano.

La costa del mar Adriático es ideal para unas vacaciones de playa con niños. Todas las playas están limpias y equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable. Y el agua en el mar es cálida.

Aquellos que estén interesados ​​en la historia y la arquitectura deben ir de excursión a Budva y al monasterio de Ostrog excavado en la roca. El costo de este viaje es de 3490 rublos.

Sri lanka

En este país es mejor ir en el período diciembre-abril. Visa puede ser emitida en línea. El costo de los boletos de Moscú a Colombo comienza a partir de 54 mil rublos.

Para un lugar en un albergue aquí tendrá que pagar de 673 rublos. Una habitación de hotel para 2 adultos y 1 niño costará desde 1263 rublos por día. Los precios de los alimentos se pueden llamar realmente bajos. Una porción de arroz cuesta desde 75 rublos, y un postre con plátano y chocolate es de unos 90 rublos.

En Pinnawel hay un refugio único para elefantes, donde los pequeños animales que se quedaron sin padres aquí se les enseña a sobrevivir en la naturaleza, y luego se liberan en la naturaleza. Los niños podrán ver los juegos y las actividades de los bebés elefantes e incluso alimentarlos. El precio de las entradas aquí comienza a partir de 900 rublos.

Los que aman el té estarán interesados ​​en visitar las plantaciones en Nuwara Eliya.

Un viaje fascinante e informativo a los monasterios y templos budistas de Sri Lanka.

Presupuesto de vacaciones en el extranjero

En todos los continentes puedes encontrar lugares donde relajarte bien y económicamente.

Estados Unidos (Nueva York)

El momento ideal para viajar es marzo-octubre. El costo de un boleto de Moscú a Nueva York comienza a partir de 41 mil rublos. Para viajar a Estados Unidos se requiere una visa.

Los precios de la comida y el alojamiento en Nueva York no pueden llamarse presupuesto. Esta ciudad estaba en esta lista solo por el bajo costo de los boletos, dado el largo vuelo. Para alquilar una habitación doble en un hotel en Nueva York cuesta desde 3.800 rublos. Para un perro caliente, se le preguntará acerca de 186 rublos, y un sándwich de pollo costará 354 rublos.

Al llegar a Nueva York, definitivamente debe visitar la Quinta Avenida, Broadway, Central Park y explorar la Estatua de la Libertad. Una visita a la estatua le costará al turista alrededor de 1 mil rublos.

La ciudad ha abierto una gran cantidad de museos, incluyendo el Metropolitan, Madame Tussauds y Solomon Guggenheim. Dos entradas aquí cuestan unos 2800 rublos. Los conocedores de la pintura simplemente no pueden ignorar el museo de arte moderno, que alberga la obra de Picasso, Matisse, Dali y Van Gogh. Los viernes, a partir de las 16:00, la entrada aquí es completamente gratuita, pero debe prepararse para las enormes colas.

La ciudad ofrece al turista entretenimiento para todos los gustos. Un boleto para el zoológico cuesta alrededor de 1 mil rublos. Además, puede visitar los juegos de la NHL y la NBA o visitar la Ópera Metropolitana.

Una vista increíblemente hermosa se abre desde el puente de Brooklyn. Además, los turistas no tienen que pagar por ello.

Georgia

Al decidir visitar este país, debe elegir el horario de mayo a julio o de septiembre a octubre. Los rusos no necesitan visa para el viaje. El costo de un boleto de Moscú a Tbilisi será de 22,330 rublos.

Para 2 camas en el albergue se pedirá a los turistas de 361 rublos. Alojarse en una habitación doble costará 900-1900 rublos. La comida aquí es relativamente barata. Así que una porción de kebab cuesta alrededor de 270 rublos, khinkali - 180 rublos y khachapury con queso - 135 rublos.

El costo de una visita turística a Tbilisi cuesta alrededor de 1,800 rublos para 2 turistas. Un paseo en el teleférico con una visita a la fortaleza de Narikal costará 90 rublos. Un boleto para el Jardín Botánico cuesta 45 rublos.

Pero Tbilisi no es la única ciudad interesante en el país. Los turistas definitivamente deben ver Kakheti, donde es costumbre tratar a los huéspedes con el mejor vino georgiano, la antigua ciudad de Mtskheti y las cascadas de Svaneti.

Los conocedores de vacaciones en la playa pueden ser aconsejados para visitar Sarpi, Kobuleti o Batumi.

Polonia (Cracovia)

El momento ideal para viajar a la República Checa es de mayo a septiembre y la época de la Navidad católica. Para hacer esto, los rusos necesitan emitir una visa Schengen. El precio de los billetes de Moscú a Praga comienza a partir de 34 100 rublos.

El alojamiento en un albergue es de unos 550 rublos por persona. Alquilar una habitación doble en el hotel cuesta 2150 rublos por día. Los precios de los alimentos en la cafetería son los siguientes: una cacerola con un relleno cuesta aproximadamente 84 rublos, una porción de pollo con champiñones (de 230 rublos y un vaso de cerveza) de 120 rublos.

La ciudad tiene muchos lugares interesantes que todo turista debería visitar. El costo de las entradas a los museos y castillos es de aproximadamente 100 rublos por persona. Un viaje a las minas de sal de Wieliczka es de unos 1.500 rublos.

Presupuesto de vacaciones en Rusia

Nuestro país es tan grande que aquí puede encontrar una gran cantidad de lugares interesantes donde puede tener una estadía excelente y económica.

Karelia

Los turistas mejor ir aquí en el período de mayo a septiembre. El costo de un boleto de Moscú a Petrozavodsk comienza desde 18.870 rublos.

Para un día de estancia en un albergue con un turista se le pedirá a partir de 500 rublos. Una habitación doble en el hotel por día será de 1300 rublos. El costo de una porción de sopa de trucha atrapada en cuerpos de agua locales es de aproximadamente 410 rublos. Una empanada de papa tradicional en Karelia cuesta 75 rublos por ventanilla.

Un viaje a Karelia es elegido por los amantes de la recreación al aire libre y el pasatiempo activo.En el territorio de la república hay 27 ríos y cerca de 60 mil lagos, en cuyas orillas se construyeron pensiones y centros recreativos. Aquí se puede practicar rafting, pescar o hacer rafting en el río en kayak.

En Karelia hay una reserva única "Kizhi", en la que se puede ver una gran colección de arquitectura de madera rusa.

Cerca de la frontera entre Rusia y Finlandia se encuentra el parque de montaña Ruskeala. Es conocido por el lago con playas de mármol y pintorescas grutas submarinas.

Kaliningrado

Esta es la ciudad más europea de Rusia, donde es mejor ir en el período de mayo a septiembre. El costo de un boleto de Moscú a Kaliningrado comienza a partir de 13.500 rublos.

Para una cama en un albergue con un turista que pida desde 450 rublos, y una habitación de hotel para 2 personas costará de 1 a 3 mil rublos. Los precios de los alimentos en los cafés se pueden llamar presupuesto. Una porción del borscht lituano aquí costará de 190 rublos, y las papas con salchichas de caza serán alrededor de 290 rublos.

¿Qué puede hacer un turista en Kaliningrado? En primer lugar, visite uno de los museos locales. Un boleto para el museo de ámbar cuesta 150 rublos, y una excursión a un submarino en el Museo del Océano Mundial: 300 rublos.

A solo una hora en automóvil de Kaliningrado se encuentran los castillos de Shaaken y Insterburg, que en la Edad Media pertenecían a la Orden Teutónica.

También hay un milagro natural catalogado como UNESCO - Curonian Spit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí