La imagen elegante de una fashionista real es impensable sin la gorra original, que complementa armoniosamente la apariencia y es el principal accesorio de moda para muchas temporadas de moda.

Según muchas chicas, los sombreros no van hacia ellas, se ven aburridas y apagadas en ellas. Las colecciones de diseñadores de sombreros, presentadas en la nueva temporada otoño-invierno 2018, disiparán con éxito este estereotipo, lo que permitirá a cada niña elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Una variedad de estilos, colores, tendencias estilísticas en la nueva colección de sombreros te permite encontrar los modelos adecuados incluso para las fashionistas más sofisticadas.

Fashion Hats 2018: Tendencias actuales

La tendencia principal que se puede rastrear en sombreros para otoño e invierno 2018 es una combinación de comodidad y estilo.

El estilo original y elegante de la gorra debe combinarse con la función principal del tocado: protección contra el frío y el viento.

En 2018, en la cima de la popularidad, los sombreros tejidos de la densidad de punto más diversa serán.Las tapas prácticas y funcionales más relevantes hechas de lona acrílica o hilo grueso grueso.

No menos populares son las boinas, que hacen que la imagen de una mujer sea más glamorosa y elegante en francés.

En los días fríos de invierno, no se puede prescindir de los sombreros de piel, que en las nuevas colecciones se presentan en los estilos más inesperados.

Detengámonos en cada versión del tocado con más detalle, destacando las opciones más elegantes.

Punto chic

No importa cómo cambie la moda, los sombreros tejidos siempre son relevantes. Hay tantos estilos de sombreros de punto que cada niña encontrará adecuados y únicos para ella.

Las tendencias de moda 2018 se dividen en dos bandos. Por un lado, hay partidarios de los modelos de ajuste clásico (Anna Sui, Ralph Lauren), los llamados gorros. Por otro lado, adherentes de gorras con grandes ornamentos de volumen expresivo y viscoso.

En 2018, sin lugar a dudas, los más relevantes serán los sombreros con un gran viscoso rústico.

Tales gorras son libres de pegarse en tu cabeza, creando una sensación de ligereza Las gorras con un gran viscoso se pueden decorar con exuberantes pompones, puertas y viscosa de textura combinada.

Modelos en miniatura de estilo simple, cabeza ajustada y orejas, también encontrarán a sus fanáticos. El tocado, complementado con elementos decorativos, decoraciones brillantes y expresivas, hará que su look sea más expresivo y autosuficiente.

Atención especial a los pompones, si están presentes en la tapa. El pompón será más magnífico y más voluminoso, tu imagen será más efectiva y más femenina.

Sombreros elegantes con apliques.

Las gorras con aplicaciones son muy populares entre las jóvenes de moda que quieren declarar sus principios al mundo con la ayuda de inscripciones en el tocado.

La gorra debe estar finamente tejida con hilos sintéticos o de algodón para que la textura del tejido no distraiga la decoración principal del tocado: aplique.

Las expresiones y las palabras individuales se usan como una aplicación, que pueden ser lemas completos, la mayoría de las veces en inglés.

Un requisito previo es el contraste entre el color principal de la tapa y la inscripción. Amarillo sobre fondo negro, azul o rojo y otras tonalidades.

Además de los subtítulos, los tapones se pueden decorar con distintivos de madera originales, distintivos de vidrio de color, broches de piedra o metal.

Boinas - retro, siempre de moda.

Las boinas son sinónimo de feminidad y estilo. Las boinas modernas han sufrido una serie de cambios que les permitieron complementar las imágenes de los fashionistas de hoy.

Puede usar boinas de varias maneras: deslizándose ligeramente hacia un lado o hacia atrás de la cabeza.

Las gruesas boinas de cuero caben perfectamente en un conjunto de abrigos o chaquetas de mezclilla.

En la estación cálida, se obtiene un aspecto muy efectivo combinando una boina ligera con un mono de mezclilla y una camisa a cuadros. Una especie de estilo rústico-urbano.

Y es realmente insustituible para complementar el clásico traje de negocios, lo que hace que la chica sea una verdadera dama elegante.

En cuanto a la gama de colores, no es necesario adherirse a los tonos oscuros clásicos. Pruébese la boina de charol color burdeos o lana gris.

Los elementos decorativos en los modelos de moda de 2018 son simplemente obligatorios: las flores de punto, los patrones volumétricos o los adornos harán que sus selecciones sean mucho más brillantes y atractivas.

Tendencia de invierno: sombreros de piel 2018

Los sombreros de piel a la par de punto siguen siendo el tema de las preferencias de muchas fashionistas durante varias temporadas seguidas.

La razón no es solo la calidez y la comodidad de los sombreros de piel, sino también la posibilidad de agregarles prácticamente cualquier look.

El sombrero de piel es indispensable para un abrigo de piel de cualquier longitud. En 2018, intente elegir un sombrero de piel de un abrigo de piel similar, en color y textura.

El esquema de color de los sombreros de piel en 2018 ha cambiado. En lugar de tonos pastel y tonos grises, aparecen tonos desafiantes y brillantes: amarillo, rosa y blanco.

Los más relevantes en 2018 serán los sombreros hechos de piel no cortada: un mutón, un mapache, una corona de plata de zorro, etc.

Una variedad de estilos de sombreros de piel: orejeras, cubos, gorras, capuchas, sombreros redondos y ordenados, te permitirán elegir el modelo adecuado incluso para las fashionistas más sofisticadas.

Variedad de pieles: sombreros con orejeras.

El estilo de los sombreros con orejeras se conoce desde los tiempos del yugo tártaro-mongol y las marchas soviéticas como un atributo militar. Desde entonces, el sombrero no ha cambiado mucho.

Los sombreros modernos con orejeras se ven mucho más estéticos y más tiernos. En repetidas ocasiones hemos visto las orejeras en los desfiles de moda Moncler Gamme y Ralph Lauren. En el invierno de 2018, el sombrero con orejeras se encontrará regularmente en las cabezas de los fashionistas.

Los modelos actuales 2018 son modelos volumétricos de pelo largo. Habitualmente Sí, pero esto no se aplica a la gama de colores de sombreros con orejeras. La próxima temporada presentará una verdadera explosión de colores: azul, púrpura, amarillo en sombreros con orejeras que garantizan atraer la atención de los demás.

Capucha

Después de los "inolvidables" sombreros de color de la remolacha, que muchos de nosotros tuvimos en la infancia, las fashionistas son simplemente alérgicas a este estilo.

Pero los diseñadores modernos han dado nueva vida a este tocado, lo que demuestra que con el enfoque correcto, un gorro puede resaltar la belleza de una niña.

En 2018, muchas mujeres de moda preferirían sombreros, capuchas en forma de un tejido de punto largo, que se puede enrollar, como desee. La capucha es perfecta para el otoño fresco y los inviernos cálidos.

Gorras con un velo

Sombreros con un velo: esto es lo que las mujeres de la moda han estado esperando durante mucho tiempo. El velo de los sombreros de invierno respiró nuevas ideas sobre el estilo de los sombreros y se asentó firmemente en los corazones y en las cabezas de las niñas.

En la nueva temporada, los sombreros de punto con una textura fina o los sombreros de ganchillo están decorados con un velo.

La longitud del velo puede variar individualmente, alcanzando el borde del labio superior.

Y, por supuesto, no prescindir de la decoración. Puede ser un ramo de flores artificiales o una composición de guisantes encantadores.

Cima de la feminidad y la belleza: Sombreros 2018.

Los tocados que son tan controvertidos entre los diseñadores son el tocado que las incesantes disputas entre Armani, quienes afirman que el sombrero perfecto es un bombín, y Lanvin, que populariza la versión de vaqueros, no permiten encontrar un estilo de compromiso para este tocado clásico.

Pero no importa cuánta pasión haya en el escenario, muchos diseñadores están de acuerdo en que el sombrero de 2018 debe tener necesariamente márgenes exagerados. Esto la hace extraordinariamente elegante.

Las gorras, así como las decoraciones, no pasan mucho. En el vestuario de los fashionistas modernos, puedes encontrar una variedad de estilos de gorras, desde una simple gorra de media hasta un elegante sombrero. Cada modelo, sin duda, complementará la apariencia elegante y cálida en los fríos días de invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí