El verano en Abjasia puede ser una experiencia inolvidable y agradable para todos los turistas. El tiempo que se pase en esta república estará lleno de información y viento fresco. Aquí, la ocupación misma encontrará tanto a los amantes de las actividades al aire libre como a aquellos que deseen descansar en la playa.

Características de la infraestructura y naturaleza de la República de Abjasia.

El país se extiende a lo largo de la costa del cálido Mar Negro. Descansando es mejor visitar las regiones centrales de Abjasia, ya que es donde la infraestructura está especialmente desarrollada. Estamos hablando de Pitsunda, Gagra y Sukhumi. Otras áreas también merecen atención. Las condiciones modestas aquí son compensadas por la magnífica naturaleza. Los locales intentarán hacer todo por los turistas y justificar su reputación como una de las naciones más hospitalarias.

La naturaleza del resort es muy diversa. La atención es atraída por enormes montañas y fallas pintorescas en ellas. También vale la pena ver los magníficos prados alpinos y ríos de montaña. Paseos agradables en numerosos parques y tiempo en playas limpias al borde del mar.El olor embriagador de numerosas plantas no dejará indiferentes a los amantes de la vida silvestre.

Mejora de las propiedades de las estaciones de Abazian

Numerosas fuentes de curación merecen especial atención. Los turistas a veces vienen aquí solo para visitar estos lugares mágicos y probar las propiedades del agua de composición inusual.

Para aquellos que quieren mejorar su salud, el borde de Apsny será un lugar especial. Los lugareños traducen esta palabra como "Ciudad del alma". También puede escuchar opciones como "La gracia de Dios" o "Mensaje de arriba".

El clima subtropical ayudará a aumentar el impacto de las propiedades curativas del agua y el aire locales. En la costa, incluso en pleno verano, la temperatura sigue siendo cómoda: +30 0C. El agua retiene el calor durante mucho tiempo, por lo que la temporada de baño no cierra durante mucho tiempo, de mayo a octubre.

Beneficios de vacaciones en la República de Abjasia

Una de las ventajas de la recreación en Abjasia es la comida sana y sabrosa. La cocina local tiene cientos de platos abundantes y saludables que puede probar en los numerosos restaurantes y restaurantes locales. Los amantes del alcohol en la extensión de Abjasia: los vinos locales y la chacha no son caros.

Otra ventaja es la presencia de playas rocosas y arenosas. Aquí el tiempo avanza lentamente y el turista puede olvidarse fácilmente lejos de las prisas de trabajo. La naturaleza local es la personificación de la armonía y el equilibrio meditativo.

Entre los rusos, Abjasia es uno de los principales lugares de popularidad. Los turistas se esfuerzan por ver el monasterio de Novo-Athos y las cuevas, el lago Ritsa. En las playas locales, además de un pasatiempo relajante, puede disfrutar y descansar activamente. Para las personas enérgicas habrá numerosos entretenimientos: buceo, deportes acuáticos y numerosas excursiones. También son populares aquí las excursiones en bicicleta, las caminatas espeleológicas y las excursiones de yoga. Las personas más valientes flotan a lo largo de los ríos de montaña y saltan con un paracaídas. Todo esto no tiene que gastar mucho dinero, esta es otra ventaja obvia de este viaje.

Entre las deficiencias está el bajo nivel de servicio en algunas regiones. También en algunos lugares el desarrollo de infraestructura es escaso. Pero una amplia selección de hoteles y otros lugares clave en el camino del turista le permitirá elegir la opción a su gusto.

Transporte a Abjasia

Para llegar a las estaciones de Abjasia puede ser a través de diversos tipos de transporte. El aeropuerto internacional más cercano a Abjasia se encuentra en la ciudad de Sochi. Desde aquí hasta la República de Abjasia habrá literalmente varios kilómetros. Desde Moscú, San Petersburgo o Belgorod se puede llegar en tren.

Recientemente, Gagra y Adler conectaron el tren. Además, puedes llegar fácilmente en coche. Aquellos que deseen recibir emociones adicionales pueden ser ofrecidos a Sochi en un catamarán.

El costo de un tour tendrá un costo de 10 mil rublos. Un viaje en tren similar se elevará a 7 mil. La frontera abjasia-rusa solo puede cruzarse en el puesto de control de Psou. Sin una visa, puede ingresar a los ciudadanos de Rusia, Osetia del Sur, los países de la CEI, Nicaragua, Tuvalu. Todo el resto tendrá que solicitar una visa, pero esto no es difícil. Todos los trámites se pueden realizar en línea o por fax.

Alojamiento en las estaciones de Abjasia

Al otro lado de Abjasia, puedes contar con unos cien hoteles y varias pensiones. Aquí puede encontrar alojamiento nocturno para más de 15 mil personas. Una alternativa serían las habitaciones en el sector privado. Esta práctica es más cercana a dos tercios de los visitantes del país. Se puede contactar a los propietarios de un apartamento privado por teléfono, que se ofrece en anuncios en línea, con anticipación para reservar un lugar.

El precio es flexible aquí. Julio y agosto son temporada alta. Los precios en los hoteles van desde 1500-2500 rublos por día. El sector privado ofrecerá conformarse con 500-1000 rublos por uno. El criterio principal para evaluar la vivienda es la distancia a la playa. Este factor preocupa a la mayoría de los turistas.

Para ahorrar en viajes, los visitantes experimentados de Abjasia recomiendan comprar boletos de avión para el otoño o la primavera. En este momento, el alojamiento en hoteles locales es mucho más asequible.

Una opción interesante podría ser vivir en una de las cabañas estatales. Aquí los líderes de la Tierra de los soviéticos preferían pasar sus vacaciones. Esta opción es adecuada para quienes gustan del interior en un estilo retro, ya que nada ha cambiado en las dachas estatales desde entonces.

Puedes moverte por la ciudad en transporte público. Trolebuses y autobuses pasan por las ciudades. Aquellos que no están limitados en el presupuesto pueden ofrecer un taxi local de 100 rublos en la ciudad. También hay taxis, que tendrán que pagar 15 rublos por viaje. Si necesita mudarse de una ciudad a otra, entonces el "minibús" llevará a un turista por 150 rublos.

A pesar de que muchos turistas prefieren el extranjero con naturaleza exótica, los centros turísticos en Abjasia pueden ofrecer una experiencia inolvidable. Tiene todo para pasar las vacaciones de verano de 2018 a un alto nivel y con entretenimiento para todos los gustos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí