El otoño dorado es un momento maravilloso, cantado en versos y canciones. Es durante este período que todo cambia y adquiere colores brillantes. El otoño se refleja incluso en el estado de ánimo, el color del cabello, la ropa informal y, especialmente, en la manicura. Después de todo, la creación de un diseño de uñas moderno y con estilo es siempre un proceso creativo que requiere inspiración. Por lo tanto, es muy importante saber qué técnicas y colores serán relevantes en la temporada de otoño de 2017. Una variedad de opciones de diseño se pueden ver en la foto.

Manicura de otoño: colores reales.

Como esta temporada es rica en colores brillantes, es hora de usarlos para el diseño de uñas. Los colores más populares son:

- Borgoña oscura y naranja apagada. Estos tonos se ven muy nobles, por lo que es mejor no mezclarlos con otros y aplicarlos en forma pura. Las opciones ideales en tales colores serían un recubrimiento monocromático, manicura lunar o francés. Si te gustan los dibujos, puedes decorar una uña con un hermoso patrón en el tema del otoño o hacer una aplicación.Es importante hacer solo acentos y no sobrecargar la manicura con una abundancia de detalles.

- Los tonos más distintos de blanco, beige y rosa. Este año, puede usar no solo el barniz mate, sino también el brillo con la adición de destellos o un brillo. Son estos colores los que pueden enfatizar la hermosa línea de los dedos, así como agregar suavidad adicional, luminosidad y luminosidad a su imagen. Además, serán un pequeño recordatorio de los calurosos días de verano. La manicura en esos tonos es adecuada para una chica romántica y soñadora.

- Oro, cobre o bronce. Tales tonos brillantes caracterizan el otoño mejor que otros. Así que no dude en elegirlos para el diseño de uñas. Muy interesante es la combinación de oro y bronce. O dorar sobre un color más oscuro y contrastante. Por ejemplo, en negro. Muchas chicas eligen barnices con nácar de oro, cobre o bronce, relleno. Se ven muy hermosos y perfectamente adecuados para esta temporada.

- Cereza, rojo y escarlata. Estos tonos brillantes solo serán adecuados para las chicas decididas y valientes que no temen la atención de las personas que las rodean y están listas para los experimentos. Como diseño, puede utilizar patrones geométricos, líneas negras o dibujos en forma de hojas de otoño.

- negro Este color es sin duda el favorito de la temporada. Con él, puedes crear un diseño gótico y una manicura con detalles interesantes y originales. Utilizando los elementos de decoración en forma de pedrería, destellos, piedras o adornos brillantes, puede crear un diseño excelente.

morado Este tono en sí es bastante brillante y pegajoso, por lo que puede aplicarlo en su forma pura. Pero, si quieres hacer algo original, crea un diseño inusual en forma de flores, tiras adicionales de un color de contraste o usa pedrería. Cabe señalar que el color púrpura, uno de los pocos que es perfecto para una manicura en estilo retro.

- Naranja brillante soleado y amarillo. La manicura de otoño es muy difícil de imaginar sin estos colores. Pero trate de no usar tonos fríos que fueron populares en el verano. En la temporada de otoño será mucho mejor ver los colores cálidos en combinación con patrones geométricos y temáticos.

- Azul, azul y gris. Para muchas niñas, el otoño se asocia con el follaje amarillo. Pero no debemos olvidar que en un período posterior se caracteriza por la lluvia y el frío. Por lo tanto, en el diseño de las uñas, puede usar colores que caracterizan tales fenómenos naturales, es decir, tonos azules y grises fríos.

Para que tal manicura no se vea aburrida y monótona, haga acentos brillantes y contrastantes. Por ejemplo, un experto en arte de uñas puede representar gotas de lluvia con un pincel fino en las uñas. Se verá elegante e inusual. O utilice stemping, gracias a lo cual puede crear un patrón geométrico suave.

Técnicas de manicura de otoño.

Para muchas de las relaciones sexuales justas, el otoño se asocia con suéteres cálidos, comodidad en la casa y una taza de cacao aromático. Y todo esto se puede recrear y aplicar en manicura utilizando los tonos correctos de recubrimiento mate y la técnica de terciopelo. Looks de diseño en este estilo es muy inusual y atractivo.

No menos popular esta temporada será el gradiente o la técnica del ombre. Consiste en una transición suave de un color a otro. Elija tonos de una escala de color para la creación de manicura suave. Y al usar colores brillantes y contrastantes, obtendrás una opción de diseño más audaz. Ejemplos de tales combinaciones en la foto.

El otoño es el momento perfecto para mostrar imaginación y crear hermosos diseños. Esta temporada serán dibujos increíblemente populares en forma de hojas de roble, arce, ceniza de montaña, así como todo el cuadro con el paisaje de otoño.

Si realiza la manicura usted mismo, puede utilizar un estampado, gracias al cual el dibujo será más claro. También trate de usar el diseño de fotos o calcomanías. Con su ayuda, puede hacer un hermoso diseño que no diferirá del salón.

Y, por supuesto, la manicura con el uso de arena especial, polvo, piedras, papel de aluminio y otros materiales no pierde su relevancia. Pueden enfatizar la estructura de la imagen y agregar volumen adicional. La mayoría de las veces se usan para crear una manicura o diseño "tricotado" en el estilo de "vidrio roto".

Como puede ver, las ideas de la manicura de otoño en 2017 dejan un gran campo para la manifestación de su imaginación y experimentos. Asegúrese de probar algo nuevo, y se sorprenderá de lo amplia y variada que es la decoración en el mundo del diseño de uñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí