Después de otra adjudicación de Philip Kirkorov con el 16º Golden Gramophone Award, se produjo una inesperada noticia impactante: el 26 de noviembre de 2011, el rey del pop se convirtió en el padre.

La hija de Kirkorov nació en 2011, y después de 7 meses nació un hijo. Philip utilizó los servicios de madres sustitutas que dieron a luz en las mejores clínicas de los Estados Unidos.

La hija de Kirkorov

El nacimiento de una hija fue planeado de antemano en los Estados Unidos. La información sobre la madre biológica es confidencial, ya que el acuerdo de subrogación prohíbe estrictamente revelar su nombre.

Hay sugerencias de que la madre de la niña es amiga íntima de Philip Kirkorov, pero el propio cantante no comentó las conjeturas de los periodistas. Al final, en el programa de Andrey Malakhov "Let Them Talk", el artista le dio el nombre de la niña, Alla-Victoria: la primera es en honor a la Diva rusa, la segunda, en honor a la madre biológica.

La hermosa hija, que adoptó los rasgos expresivos de la apariencia de su padre, se ha estado comunicando activamente con familiares y amigos de Kirkorov desde su nacimiento.

Hijo de kirkorov

El 29 de junio de 2012, en la capital de Bulgaria, Sofía, el rey de la música pop rusa durante su discurso, anunció el nacimiento de su hijo y que ahora es dos veces padre. Para el bebé, Philip también eligió un nombre doble: Martin Cristo: el primero, como el del cantante latinoamericano favorito Ricky Martin, el segundo, en honor al nombre popular en Bulgaria. Martin es una copia de su padre y papá está muy orgulloso de ello. Solo el temperamento del niño es diferente: el niño prefiere la soledad y pasa el tiempo tranquilamente con su pasatiempo, a diferencia del sorprendente y público Philip.

Kirkorov niños ahora

La vida de los niños, Philip Kirkorov, lo escondió de las lentes de la cámara durante mucho tiempo. Sin embargo, las fotografías de la llegada de Alla-Victoria de Estados Unidos y el bautizo del bebé se convirtieron en una excepción. Por primera vez, los fanáticos de la cantante y los televidentes vieron a sus hijos en 2014 en el programa "Habla y espectáculo". La razón de tal decisión de acuerdo con la estrella se convirtió en un chisme molesto y en hablar con la familia del rey del pop. Según Philip, los periodistas estaban de guardia todo el día en su casa.

¿Cómo son los niños maduros de Kirkorov hoy? A juzgar por la foto, está claro que Alla-Victoria y Martin Christo, por supuesto, son muy similares entre sí, pero todavía hay características distintivas en apariencia. Y esto es obvio, porque según Emma Lavrynovich (una amiga cercana de Kirkorov), los niños tienen diferentes madres sustitutas, el mismo Philip lo confirmó.

Niños pequeños

La información del mismo programa de Leonid Zakoshansky sobre el hecho de que cierta madre, Natasha, vive en una casa con niños, se ha convertido en otro chisme. El público ha comenzado activamente a descubrir quién es Natasha tal madre, porque a primera vista los hijos de Kirkorov son muy similares a ella. Pero Philip se negó a comentar nada, lo único que dice que sus herederos son criados en una familia de pleno derecho con mamá y papá. En cuanto a la madre de Natasha, la cantante dice lo siguiente: “Mamá se niega categóricamente a dar entrevistas, este es su derecho y deja a la mujer en paz. Nuestra familia ya está llena de publicidad ".

Los bebés son criados por la madre y el abuelo y la abuela. Philip Kirkorov confía al cien por cien solo a estas personas, permitiéndoles cuidar de los niños sin preocuparse por su desarrollo.

Con el nacimiento de los bebés, el artista se ha vuelto más sentimental, no es fácil para él separarse de los niños durante las largas giras y los conciertos. Pero volviendo a su casa, Philip compensa completamente la pérdida.

Los periodistas descubrieron que la madre de Natasha es la madrina de los niños (Natalya Efremova). Anteriormente, ella era la dueña de una boutique de moda, aquí y se reunió con Kirkorov. Algunos creen que ella es su esposa. Los hijos del rey del pop, cuyas fotografías fueron comparadas muchas veces con las fotografías de Natalia Evremova, claramente no son como su madrina. Sin embargo, a Alla y Martin les gusta llamar a su madre, lo que es muy halagador para Natalia, porque ama a los niños con todo su corazón y trata de educarlos sobre las mejores tradiciones. Según los psicólogos profesionales, la cantante actuó de manera absolutamente correcta, brindando el ambiente de una familia completa en la casa, junto con su madrina.

Según los registros médicos, los hijos de Philip Kirkorov nacieron completamente sanos, y el propio padre notó que no iba a ocultar la forma en que nacieron sus bebés.

Diferentes moralejas

Los familiares de Philip dicen que Alla Victoria y Martin tienen un carácter muy diferente. La niña es más sociable y activa, y a Martin, por el contrario, le gusta pasar tiempo en casa, jugar con sus abuelos o mirar sus dibujos animados favoritos.

Alla Victoria acepta gustosamente a extraños, pero a Martin le encanta quedarse callado y retirarse en su pequeña habitación.

Star Dad se alegra de que el ambiente sea increíblemente amigable en el hogar y que los niños a menudo caminen de la mano. Espera seguir para siempre.

¿La infancia despreocupada o la vida pública?

Aún más a menudo, los niños estrella junto con su amado padre y su abuelo Bedros parecen recepciones seculares de moda. Los niños están felices de compartir los detalles de su vida despreocupada en regalos, juguetes y entretenimiento.

Alla-Victoria en sus cinco años es aficionada a la poesía y la lee bellamente.Philip Kirkorov comparte francamente sus puntos de vista con los periodistas: “Visitamos regularmente el cine, recibimos complejos para niños, salimos de la ciudad o simplemente pasamos tiempo en el patio con los niños de los vecinos. La infancia de Martin y Alla-Victoria es precisamente la que absolutamente todos los niños merecen. "Actuarán como papá, dejen que ellos decidan por sí mismos, pero aún es muy temprano para hablar de eso".

Aún así, Martin, de cuatro años, ya ha debutado en el escenario con bailarines experimentados. Alla-Victoria tampoco se queda atrás de su hermano y participa en el espectáculo de danza del famoso ballet "Todes" de Alla Dukhova. Los niños tienen tiempo para cantar, bailar, ir al jardín de infantes y simplemente disfrutar del entorno y la atención ansiosa de los seres queridos que aman.

El proceso de preparación para 2017 fue muy activo con los Kirkorov. El padre cariñoso y sus hijos decidieron cumplir el nuevo año con el vestuario de personajes de cuento de hadas: Martin reencarnó en un transformador y Alla Victoria estaba en un traje de spiderman.

Philip Kirkorov junto con los niños y la madrina Natasha celebraron el Año Nuevo en su propia mansión (un suburbio de Moscú).

Este es el idilio en la familia del pop-rey del pop ruso, Philip Kirkorov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí