Una de las principales tendencias de la nueva temporada es el estilo de lino en la ropa. Lo tiene todo: feminidad, elegancia, sexualidad. Especialmente este estilo es adecuado para aquellos que les gusta captar la atención de los hombres y causar una tormenta de emociones en el sexo más fuerte. El surtido de prendas de vestir - sundresses, camisetas, faldas, vestidos, tops.

El propósito de crear tales imágenes es parecer inocente y sexy. Es importante sentir el filo y no deslizarse en la vulgaridad y el mal gusto. Es necesario mantener un romance suave y cubrir el cuerpo lo más posible, exponiendo solo pequeñas áreas de él. Además, vale la pena recordar que la especificidad del estilo reside en un tejido excepcionalmente delgado y elegante que no permitirá ocultar los defectos de la figura. Todos los defectos serán visibles. La mayoría de las prendas de vestir hechas en este estilo no serán adecuadas para las damas de edad, por lo que la categoría principal de clientes serán niñas y mujeres jóvenes.

El primero en crear una línea de ropa en un estilo de lino fue Calvin Klein. Dividió el estilo de camisas y pijamas.

Tejido de lino estilo.

Las principales características del material para la fabricación de ropa en el estilo de lino son la elasticidad y la capacidad de fluir a través del cuerpo. Normalmente, estos tejidos se eligen para la fabricación de ropa interior de alta calidad. Entre los materiales adecuados se encuentran la gasa, el satén, la seda. Es importante que dicha tela sea opaca. Si se elige la materia transparente, entonces la ropa debe ser de varias capas. Solo en este caso, el atuendo enfatizará la elegancia de la figura, sin mostrar desnudez excesiva. Para la decoración se puede usar encaje y costura.

De manera bastante inesperada, los vestidos de cuero con adornos de encaje aparecieron en un estilo de lino. Los diseñadores recomiendan usar cosas como un atuendo independiente. Solo puede agregarlo con un pequeño clutch y zapatos de tacón alto. Vestidos justo por encima de la rodilla, decorados en el dobladillo con un lujoso encaje caro, se convirtieron en los más populares en esta categoría.

Otra opción para coser ropa interior se convirtió en terciopelo. Va bien con los cordones y otras telas similares. De terciopelo obtienes espectaculares tops, faldas y vestidos. Como un vestido de noche, un vestido hecho de esmeralda de terciopelo profundo, borgoña o azul quedará genial. Un toque de época solo dará la imagen de encanto.

Colores seductores y texturas.

La paleta principal para hacer ropa en el estilo de lino es pastel. En la nueva temporada, la leche, el oro, el beige, el perla, el lila y los tonos azulados serán populares.

A menudo, los diseñadores llegan a extremos y utilizan en sus colecciones los colores rojo, negro, dorado y azul intenso. Armoniosamente en tales modelos se ve el bordado y la línea de color. Con frecuencia se usan bandas de encaje, cadenas elegantes o cordones trenzados en lugar de correas.

Estilos de ropa en el estilo de lino.

Más a menudo, si la falda está hecha en estilo de lino, entonces su dobladillo está decorado con encaje delicado. Tales productos son más como una enagua para combinar con un vestido más grueso. Estos modelos a menudo se fabrican en varias capas o se cosen con una parte superior que parece una prenda de vestir separada.

Las camisetas de las colecciones de ropa interior suelen tener una silueta ajustada. Las correas de estos productos suelen ser delgadas. Además, su forma y textura pueden ser muy diversas y originales. Las tapas también pueden ser de múltiples capas.

Los vestidos se parecen más a una combinación. Correas finas y espalda abierta llenan la imagen con especial ternura e impotencia. La longitud en este caso no importa. Los diseñadores permiten en la nueva temporada cualquier opción: desde chici maxi hasta encantador mini. Los vestidos de sol no son muy diferentes de los vestidos. Más a menudo, las correas se cruzan en la parte posterior, los cortes se agregan a los lados.

Combinaciones con otros estilos.

A pesar de las telas finas y las extensas áreas abiertas del cuerpo, la ropa en un estilo de lino se puede usar en cualquier época del año. Sólo es importante elegir la combinación correcta. Inmediatamente es necesario limitar la elección, eliminando el estilo de negocios. No será posible crear un kit de oficina con camisetas de encaje o un vestido de gasa, en cualquier caso será demasiado provocativo.

Una alternativa sería numerosos cardigans, tejidos y cachemir. En un clima fresco, un estilo de lino se puede complementar con un impermeable de seda o una capa delgada de lana. Aquí también debes elegir medias. Los diseñadores ofrecen imágenes con modelos delgados y densos.

Tampoco se recomienda combinar este estilo con sport chic. Los zapatos deportivos no armonizan con las líneas elegantes y los materiales sin peso. En este caso, botines o botas altas harán un conjunto maravilloso. Sandalias o zapatos de tacón complementarán el look sexy.

Un vestido en un estilo de lino decorará a cualquier mujer de la moda segura de sí misma. Esta prenda de vestir es completamente autosuficiente. Pero también puede complementarse con ropa de otros estilos. Una excelente opción sería una chaqueta. El contraste del agresivo cuero negro y la ternura de la seda y el encaje harán que la imagen sea extraordinaria y conmovedora. También cualquier tipo de chaquetas cortas, chaquetas, cardigans, gabardinas y abrigos son adecuados aquí.Una chaqueta de estilo masculino puede convertir una imagen normal en algo nuevo y original. La masculinidad de la ropa exterior acentuará la fragilidad del cuerpo femenino, vestido con encaje y gasa. El vestido de lino en sí mismo puede actuar como un vestido de noche. Es importante elegir un modelo largo o midi. El color del vestido debe ser discreto.

Tops de encaje van bien con trajes de pantalón. El color clásico de la parte superior domesticará un poco al modelo sexy, pero este tipo de ropa no es adecuado para ir a la oficina, pero para una reunión en un restaurante será bastante apropiado. Puede diversificar su traje de negocios con una camisa de seda con un escote poco profundo y sin decoración. El color de este modelo debe ser restringido. Si la elección recayó en una parte superior de lino de un tono brillante, entonces es mejor combinarla con pantalones vaqueros, pantalones cortos, pantalones sencillos de verano o faldas de cuero.

En verano, es cómodo y agradable llevar pantalones cortos ligeros en un estilo de lino. Van bien con tops de punto y sandalias con suela plana o cuña.

Diseñadores tan conocidos como Alexis Mabille, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Saint Laurent, Alexander Wang y muchos otros usan y diseñan el estilo de lino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí