Manicura de punto 2018: patrones acogedores en las uñas.

0

La manicura de punto es un verdadero descubrimiento en el diseño de uñas. La textura tejida de la manicura tejida está ganando cada vez más popularidad, por lo que podemos decir con confianza sobre el exitoso debut de la técnica de decoración de caléndula.

La manicura de punto más relevante para la temporada fría: otoño o invierno, cuando todos comienzan a calentarse y ponerse suéteres de punto cálido. Es la textura ornamentada de los suéteres de punto lo que llevó a los diseñadores de uñas a crear una manicura de ganchillo.

Incluso las personas que están lejos de tejer saben cuántos patrones y adornos diferentes hay para crear cosas tejidas, la mayoría de ellas se reflejan en las tendencias de moda de la manicura tejida.

¿Qué necesitas para crear una manicura tejida?

Crear una manicura tejida por ti mismo no es nada difícil.

Para repetir los patrones de punto en tus garras necesitarás:

- gel de barniz

- pintura en gel

- Pincel fino para pintar uñas.

- polvo acrílico o arena de terciopelo

Para crear una manicura de punto verdaderamente espectacular y verdaderamente "cálida", asegúrese de comprar polvo acrílico o arena de terciopelo.

Darán una aspereza a su patrón y le permitirán crear un volumen adicional, lo cual es muy importante en una manicura de punto.

Técnica de manicura de punto.

  1. Aplicar sobre la superficie limpia del esmalte en gel para uñas del color deseado.
  2. Secar las uñas con una lámpara de gel coat.
  3. Aplicar sobre el clavo reafirmante mate superior.

Ahora su uña está preparada para "tejer" el patrón en él. Para hacer esto, toma un esmalte en gel de un color diferente y dibuja un patrón con un pincel fino.

Para dar más volumen, debes rodear nuevamente el patrón con un gel pulido. En esta etapa, puede completar una manicura de punto.

Pero si desea obtener el efecto del tejido de lana, entonces no necesita secar la segunda capa de gel hasta el final, y espolvorear abundantemente con polen acrílico o arena de terciopelo.

El exceso de polen o arena se debe eliminar cuidadosamente con un cepillo suave, para no estropear la decoración aún sin terminar.

Puede realizar una manicura de punto con la ayuda de un barniz habitual. Para ello es mejor utilizar barnices espesos sin nácar.

La técnica de creación de una manicura de ganchillo con barniz común es idéntica a la del gel de pulido. Lo único a lo que debe prestar atención es el número de capas del patrón. Pueden ser de 2-3 o más, todo depende del grosor y la textura del barniz.

Concéntrese en sus propios sentimientos: la imagen parece voluminosa o no.

Tendencias actuales en manicura de ganchillo 2018.

Calidez y ternura: estas son las sensaciones que una manicura tejida perfecta debe causar, por lo tanto, antes de comenzar a crear un adorno aterciopelado perfecto, no será superfluo escuchar los consejos del diseño profesional de uñas.

Las tendencias más actuales en manicura tejida 2018 serán los colores pastel suaves.

Es mejor rechazar los tonos oscuros, el dibujo sobre ellos simplemente se pierde, sin aumentar incluso el dibujo de varias capas de un adorno.

Para crear una manicura de punto, puedes usar ambas lacas lisas y hacer una composición de varios tonos similares. Ambas opciones parecen increíbles.

No es necesario realizar el mismo patrón en todos los dedos. Puede acentuar varios dedos en su mano (generalmente no tiene nombre), resaltándolos con un color diferente u otro patrón.

La regla principal de todas las técnicas de manicura, una combinación armoniosa de colores y patrones en todos los dedos, se refiere principalmente a la manicura tejida.

Trate de hacer un patrón fácil, sin numerosas líneas, justo entonces el adorno se verá atractivo y espacioso.

Dibujos actuales para manicura tejida 2018

La elección del patrón para la manicura de punto depende directamente del evento para el que se realiza. Si la manicura de punto está hecha para decorar las uñas a diario, entonces use tonos calmados y cálidos utilizando polvo acrílico o arena de terciopelo.

Cada vez más, la manicura de punto se utiliza para decorar las uñas de la novia. La suave estructura trenzada de las líneas es similar al adorno en el velo o el vestido de novia, complementándolo favorablemente.

El uso de manicura de punto está justificado para varios días festivos, el principal de los cuales, sin duda, es el Año Nuevo. Para la manicura tejida de Año Nuevo, puede alejarse de las reglas y usar brillantes tonos de laca de contraste, por ejemplo, una combinación de azul y rojo o rojo y blanco.

Le sugerimos que se familiarice con los patrones más populares de manicura de punto, que lucen armoniosamente y de forma atractiva en las uñas.

Trenzas

Es muy simple hacer un patrón de coleta, por lo que es tan popular en una manicura de punto. Trate de hacer que todas las líneas de las coletas sean idénticas en longitud, anchura e inclinación.

Si la experiencia en dibujar en las uñas no es suficiente, entonces practique para comenzar con el papel, mostrando con la pluma la coleta perfecta que le gustaría ver en sus uñas.

Puede haber muchas variaciones de trenzas: entrelazado, reverso, cola de pescado, pero la técnica para hacer tales dibujos es más complicada y adecuada para aquellos que tienen experiencia en el diseño de uñas.

Espina de pescado

Ornamento, que es más relevante para las vacaciones de invierno y Año Nuevo. Para crear un patrón de árbol de Navidad, dibuje líneas rectas y cortas en la uña, asemejándose a las agujas del árbol de Navidad.

Trate de hacer la distancia entre las filas un poco más de lo normal, para que las "ramas" del árbol de Navidad no se conecten.

Diamantes

Los rombos son un adorno muy popular para aquellos que no quieren renunciar a un estilo de negocios estricto, sino que desean diversificar su imagen con una manicura de punto de moda.

Debido al hecho de que los rombos son figuras bastante voluminosas, se ven mejor en uñas largas y medianas.

Relacione el tamaño de los rombos y su ubicación en el clavo antes de dibujar. Para crear una hermosa manicura de punto, al menos 3 diamantes deben caber en la uña.

Para tejer la manicura con un diamante no parece estar vacío y sin terminar, haga un patrón en medio del diamante o el espacio libre entre ellos.

Zigzag

Los zigzags son considerados como el patrón principal para una manicura de ganchillo, así como un suplemento para trenzas o un diamante.

Para los principiantes, dibujar zigzags y ondas es mucho más fácil que las líneas rectas, por lo que en las primeras etapas, practique sobre líneas verticales onduladas.

Corazones, abalorios, bouillas.

La manicura de punto se combina fácilmente con elementos decorativos como corazones, arcos, pedrería, caldos o cuentas.

Desata la imaginación y dibuja en las uñas una variedad de dibujos que estarán en armonía con la idea básica de tu manicura.

Para la boda de punto manicura son indispensables pedrería, que pueden distinguirse 1-2 uñas de acento.

Tal vez para alguien los adornos presentados parezcan complicados, así que para crear sus primeros patrones de punto, use cualquier cosa de punto que esté en su guardarropa.

Solo mire el adorno de punto en el suéter o la bufanda y cree uno similar en las uñas.

La popularidad de la manicura tejida crece cada día, "conquistando" las uñas de numerosas fashionistas. Ahora podemos decir con confianza que los adornos de punto durante mucho tiempo llegaron al diseño de las uñas, en segundo lugar solamente a la manicura francesa habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí