Los diseñadores de moda prestan mucha atención a los accesorios y diversos detalles del vestuario de las mujeres, cada vez que ofrecen muchas opciones para joyas preciosas. Y este año se recomienda aprender algunas reglas básicas para usar productos hermosos, que serán las principales tendencias de la temporada de primavera-verano. En primer lugar, debe dar preferencia a los aretes grandes y usarlos a la moda desde diferentes configuraciones o uno por uno. En segundo lugar, las broches olvidadas son nuevamente relevantes. En tercer lugar, comprar pulseras emparejadas y usarlos al mismo tiempo. Y ahora nos sumergiremos por completo en el mundo de la moda de las bellas damas y descubriremos qué será relevante en la nueva temporada.

Tendencias de joyería

Colgantes, collares, gargantillas

Durante años seguidos, los diseñadores de moda han presentado chokers. Este es un collar grande, que envuelve firmemente el cuello. Las opciones de diseño pueden ser masivas: estrechas, anchas, metálicas, textiles, plásticas, delgadas con cuentas o apiladas.

Colgantes de estilo artístico y collares de volumen también son muy populares.Esta es una composición completa, extravagante y memorable.

En la serie Givenchy hay accesorios étnicos de materiales naturales. La creatividad de los joyeros se deleita con su enfoque creativo, los diseñadores se han centrado en la belleza natural de la piedra.

Anillos, pulseras

Hoy en día, las marcas famosas ofrecen usar varias pulseras en ambas manos. Incluso las pulseras esclavas de estilo étnico se pueden combinar con pantalones vaqueros, vestidos de noche e incluso ropa de negocios. Algunos diseñadores han demostrado otra tendencia de la moda: brazaletes idénticos en dos muñecas.

También es importante usar brazaletes en los antebrazos, un poco más alto o más bajo que el codo.

Una situación similar con los anillos: se pueden decorar con varios dedos al mismo tiempo, y por diseño deben estar unidos por una idea.

Pendientes

¿Claveles de pulgas? La modestia? Olvidalo Hoy en día, los modelos de aretes con incrustaciones de cuentas grandes, perlas y detalles forjados están de moda; Los aretes de araña merecen una atención especial, algunos de ellos casi tocan los hombros.

El truco de la tendencia de la temporada es combinar aretes de conjuntos completamente diferentes, o incluso usarlos en un oído. Una opción muy conveniente para aquellos que tienen un arete en un ataúd después de un par perdido.

Las combinaciones en negrita de tachas y aretes, tachuelas y aros son bastante aceptables Algunas marcas han revivido puños olvidados en forma de flores y ramas. Se pueden usar con otros aretes y solo se puede decorar una oreja.

Los diseños de lujo con collares y aretes en la temporada de primavera-verano también estarán de moda.

Cruces

Los elementos de cruces se han convertido en un detalle clave de las decoraciones de la temporada primavera-verano. Chokers, colgantes, pendientes con cruces ahora son relevantes no solo en la dirección gótica, ya que estas joyas las usan los primeros fashionistas como una parte brillante de la imagen cotidiana. Los productos con cruces pueden parecer solemnes cuando están decorados con piedras de colores y pueden parecer muy lacónicos sin lujos.

Broche

Otro accesorio de lujo y moda, pero por alguna razón olvidado por muchos. Pero un broche a menudo puede ser reemplazado por un collar y un collar que no se ajusta a todos los trajes. Este año, los broches nuevamente están ganando popularidad, pero a diferencia de los viejos tiempos, cuando se acostumbraba a colocarlos en un lugar determinado, hoy en día no hay restricciones. Hoy en día, un broche es apropiado en todas partes: en sombreros, bufandas, collares, bolsos e incluso zapatos elegantes. Y puedes usar esa decoración tanto en una sola versión como en varias a la vez, colocándola en los lugares más inusuales.

Decoración del tobillo

¿Cansado de pendientes estándar, pulseras y abalorios? ¿Y qué hay de la joyería del tobillo? Esta temporada, los diseñadores están prestando atención no solo al hermoso escote, las muñecas y las orejas, sino también al resto del cuerpo femenino. La tendencia de la joyería en el tobillo está ganando impulso nuevamente. Eche un vistazo más de cerca este verano a la pulsera, cadenas y otros accesorios para ello.

Joyería de moda: nuevos diseñadores.

Art Deco Decorado Perfeccion

La diseñadora jefe del estudio Crystalline Jewellery, Elena Kosenkova, confía en el estilo art deco. Su colección muestra claramente las notas experimentales en la paleta, la forma y el tamaño de la joyería.

Con todo su enfoque simple y lacónico, las piedras se eligen con fantasía y atención especial. El juego de texturas y tonalidades tonales pasa a primer plano. La idea principal no fue la perfección perfecta de las piedras. Por el contrario, el diseñador se centró en la belleza natural de las fallas mineralógicas. Este enfoque de trabajo obviamente asume la singularidad de cada producto: la naturalidad del diseño y los colores dentro de cada decoración es otra ventaja a la originalidad.

La artesanía de Cartier: la transformación de lo común en una obra de arte.

El próximo arte de la joyería se puede admirar sin cesar. La marca francesa Cartier convierte las cosas banales en un objeto de deseo. Así, una nueva pulsera en forma de un perno con arandelas se demostró recientemente. La joyería de la serie Love es una de las más reconocidas y se ha convertido en una especie de clásico.

Orejas - en el centro de atención. Decorar y mostrarlos es la tendencia actual de la primavera.

Decoraciones lacónicas para la vida cotidiana.

A partir de nuestra revisión, podemos llegar a una conclusión inequívoca: el minimalismo y la modestia en términos de joyas y accesorios este año pasan a segundo plano. En la cima de hoy, las soluciones de moda de joyería extravagantes más brillantes. Parece que los diseñadores no frenan su creatividad creativa. Así que no tengas miedo de experimentar. Tu imaginación puede estar limitada excepto por el contenido de la caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí