El género "Horrores" o "Horror", como el estilo americano llama a estas películas, pretende provocar una emoción en el espectador. Los fanáticos de tales cintas son una categoría separada de personas que aman, más bien, emociones desagradables: miedo, incertidumbre, desesperanza. El optimismo agrega el hecho de que la mayoría de las veces la trama es ficticia.

"Vi 8"

En uno de los parques encontraron a un hombre colgado de un árbol. Uno podría sospechar un suicidio, pero la situación se complica por la presencia de un dispositivo extraño en la cabeza del hombre muerto. Esto lleva a los operativos a la idea de que un maníaco llamado "Sierra" ha regresado de entre los muertos. Pero el detective a cargo de este caso no cree en la vida futura y está tratando de averiguar quién tiene la culpa.

La última séptima parte de la película épica pareció a los espectadores y críticos lo peor del ciclo. Por ello, la octava parte fue fácil de superar a la anterior. Al ver películas, el espectador no deja de lado la sensación de "deja vu". Los métodos de intimidación utilizados por los directores, no han cambiado en absoluto.Entre las películas de la franquicia, esta parte no alcanza el título de la mejor, pero la película recibe un puntaje promedio de confianza.

"Casa de fantasmas"

Una joven pareja de América decide pasar unas vacaciones en Tailandia. Después de visitar las playas y otros entretenimientos familiares, los chicos deciden hacer cosquillas en sus nervios y explorar varios lugares misteriosos en la capital de un país exótico. Suben a la casa donde, según la leyenda, viven las almas de los muertos. Tal actitud irrespetuosa de los jóvenes no agradó a los espíritus en sus hogares, y decidieron adornar el viaje con sus propios métodos.

El horror no es original. Todos los terribles efectos se basan únicamente en los ataques sorpresa de la escoria tailandesa. Pinta la situación siamesa solo con sabor exótico y local. Disparos encantos tailandeses realizados muy profesionalmente. Sí, y los actores se ven en sus roles de manera bastante orgánica. La conclusión de los críticos es la siguiente: la película no estará a la par de las mejores películas de este género, pero será muy digna de buscar en la colección de un fanático de este género.

"Almacenamiento"

Dos hermanas y sus cómplices se lanzan al banco y comienzan a abrir la caja fuerte. Revela una cantidad significativamente menor de lo que los ladrones habían planeado. Uno de los empleados tomados como rehenes dice que en el sótano hay otro almacenamiento con una cantidad mucho mayor. Cuando los cómplices penetran en la segunda bóveda, descubren algo terrible allí además del dinero.

Los autores intentaron combinar en una película totalmente dos géneros. El thriller y el horror podrían perfectamente coexistir, si no interferir entre sí. Los movimientos narrativos a situaciones que involucran a la policía y al robo en sí distraen del horror y relajan la tensión en el auditorio. Podemos decir que cada uno de los géneros realiza su tarea solo a la mitad, por lo tanto, la imagen merecía solo la mitad de la puntuación más alta.

"Texas Sawing Massacre: Leather Face"

Una nueva enfermera acude a una de las escuelas correccionales para delincuentes juveniles. Intenta desarrollar una actividad violenta, pero no tiene tiempo, ya que cuatro delincuentes escapan de una institución educativa. Toman a la niña como rehén y se la llevan. En sus pasos, se envía un sheriff, que tiene sus propias puntuaciones con los fugitivos: la madre de uno de ellos era un famoso psicópata. Ella mató a la hija del sheriff hace muchos años.

El ciclo de películas "Texas Slaughter Saw" difiere de otros en que todas las películas en él son diferentes, no relacionadas entre sí. El cuadro se caracteriza por la sed de sangre: héroes mentalmente desequilibrados dejan atrás numerosos cadáveres de personas aleatorias. Los fanáticos de esta película de terror no decepcionarán, será aterrador y original.

"Eso"

Boy Bill está pasando por la pérdida de su hermano menor. La ciudad donde vive la familia de Bill ya está acostumbrada a los niños desaparecidos. Pero el adolescente no quiere darse por vencido. Junto con un grupo de amigos, él quiere encontrar un hermano y para esto va por el desagüe. Allí, queda claro para los niños que la criatura mística que convierte las pesadillas humanas más terribles en realidad es la culpable. Esta película se puede llamar con razón una nueva "Pesadilla en Elm Street". El horror se volvió aterrador y fascinante al mismo tiempo.

Búsqueda

Cuatro amigos, amantes de las misiones, deciden visitar la llamada sala de escape. En el proceso de encontrar la llave para salir, uno de los chicos encuentra un ataúd escondido en el estante superior. Al abrirlo, los chicos liberaron un mal desconocido. Después de eso, encontrar una salida al salón se convierte en una necesidad vital para todos los participantes de la búsqueda.

Esta película se estrenó como director Peter Dukes. Skit Ulrich desde 1996 no ha protagonizado el horror y este regreso fue bastante exitoso. La película en el estilo del género soporta la intriga. El espectador recibirá las emociones esperadas y quedará fascinado de seguir la trama.

"Viene por la noche"

En América, la plaga se está librando, que en pocos días mató a miles de personas. Los sobrevivientes tienen miedo. Pablo y su familia viven en una casa en el bosque. Él creó todas las condiciones para una vida relativamente segura.Cuando otra familia le pregunta por él en su casa, él duda durante mucho tiempo, pero está de acuerdo. El nuevo barrio refuerza la paranoia del héroe, que conlleva una serie de terribles consecuencias.

La película está llena de una atmósfera de miedo: las personas en la casa se temen una a la otra, que se transmite al auditorio. Al ver a la audiencia, rápidamente enciende el juego y carga con la paranoia de los héroes. Con un costo relativamente bajo, el director logró crear un excelente horror atmosférico, en el que no es menos atemorizante vivir de día que de noche.

“Sobre la profundidad. Crónica de la supervivencia "

La trama de la película cuenta cómo tres jóvenes en busca de un video interesante filman un yate y descienden a una jaula en el agua. Todo esto se hizo para filmar una película emocionante en condiciones peligrosas. Después del tiroteo, los jóvenes se divierten en un yate, pero la enorme ola que ha volado hace girar el barco y los personajes se encuentran en el agua. Agitado por la visita de invitados no invitados, el tiburón apunta a matar aventureros.

Habiendo visto la película, puede parecer que la tarea principal de los directores es molestar a la audiencia. Aquí todo está furioso: desde los personajes principales de mentalidad estrecha hasta la imagen confusa. La mayor parte de la visualización debe ser difícil de entender lo que está sucediendo en la pantalla. En algún lugar en medio de la película, el espectador ya no deja el deseo de ver al trío de estúpidos y confiados estadounidenses que devoran a un monstruo sediento de sangre.

"Maldición Annabel. El origen del mal "

Se cerró el refugio para las niñas y la hermana Charlotte tiene que aceptar una oferta de una pareja de ancianos para colocar a los huérfanos en su espaciosa casa. Los niños inquietos no se inclinan a escuchar las prohibiciones y una de las niñas ingresa a la habitación, cerrada a los huéspedes en casa. Allí encuentra una muñeca misteriosa, después de la cual comienzan a ocurrir cosas inexplicables y terribles.

La película apareció en la ola de buena taquilla primera parte. A pesar de las críticas de los críticos, los autores rodaron la segunda parte. La trama está llena de ilógico, pero como una atracción es bastante adecuada, algunas escenas son fascinantes.

El horror de Amityville. Despertar

Una mujer con tres hijos, uno de los cuales está discapacitado, postrado en cama, se muda a un nuevo hogar. Los compañeros de clase de una de las hijas de la heroína le cuentan los terribles acontecimientos que tuvieron lugar hace muchos años en su nuevo hogar. El niño que vivió aquí una vez sin razón aparente le disparó a toda su familia. Pronto, los nuevos habitantes de la casa pudieron sentir que algo iba mal.

La película se presenta al espectador mediante un conjunto de sellos de género. Alguien dirá que se filmó bien, pero la previsibilidad de la trama toma parte de la calificación de la película. La película se convirtió en parte del ciclo "The Amityville Horror", que consta de 11 películas. Entre ellos es difícil distinguir 1-2 dignos. Aquí está el último horror añadido a la lista de películas mediocres, que se realizan periódicamente por aquellos que aparentemente tienen miedo de perder sus habilidades profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí