El verano es el mejor momento para descansar, relajarse y mostrar sus piernas delgadas a todos. Pero incluso las chicas, cuya apariencia está lejos del modelo, los diseñadores de la nueva temporada presentaron varios modelos de pantalones cortos, que pueden ocultar con éxito algunas de las fallas de la figura. Veamos qué nos ofrecen los diseñadores para reponer el vestuario y qué pantalones cortos estarán de moda en 2018.

 

Principales tendencias

Hoy en día, puede usar pantalones cortos, no solo durante un viaje a la playa, sino también en la oficina. En el primer caso, los modelos cortos son más adecuados, y en el segundo, los alargados.

 

¿Qué será popular en 2018? Los diseñadores nos ofrecen pantalones cortos con cintura alta, pantalones cortos, faldas y modelos de gran tamaño.

Para las mujeres valientes de la moda se crearon pantalones cortos en estilo lino.

Puedes ir a la playa con pantalones cortos gratuitos, decorados con un estampado brillante. Por lo general, son cosidos de lino, seda o tela de algodón.

Si planea pasar todo el verano en la oficina, entonces le quedarán calzoncillos medianos, de lana, de satén o de algodón. Además de ellos, puedes llevar una blusa.

 

Las damas valientes pueden elegir modelos de cuero.

Colores populares

Es difícil distinguir los colores más populares de 2018, ya que fue posible encontrar colores clásicos y pastel con colores brillantes en el podio.

Entre los tonos jugosos, Marsala, añil y herbal fueron especialmente distinguidos. En muchas colecciones había cortos de colores oscuros. En este caso, la oscuridad no significa aburrido. Si los combinas con una blusa brillante y joyas, entonces la imagen será bastante concisa.

 

Impresiones ilimitadas y usadas. Las niñas ofrecen una gran selección de motivos florales, animales y geométricos. Sin embargo, los pantalones cortos en guisantes pequeños deberían ser los más populares, especialmente si su color contrastará con una base.

Pantalones cortos de mezclilla

Los pantalones cortos de mezclilla son siempre relevantes. Esta prenda de vestir es adecuada para practicar senderismo en la playa o actividades recreativas al aire libre y para pasear por la ciudad. Se combinan con éxito con cualquier cosa en varios estilos.

Además del año pasado, los shorts cortos decorados con flecos, pedrería, bolsillos de parche y otras decoraciones serán populares. En la tendencia quedan cortos cortados con hilos sobresalientes.

También en 2018, los modelos alargados de pantalones cortos de mezclilla, que son un poco más largos que la rodilla, volverán a estar de moda. Esta opción es apropiada en cualquier situación.

 

Las mujeres creativas de la moda siempre pueden hacer una cosa nueva por su cuenta, usando jeans viejos. Todo lo que necesitas es simplemente cortarlos y decorarlos a tu gusto.

Modelos clasicos

Al comienzo del artículo dijimos que ahora los pantalones cortos no solo son una variante de la ropa de ocio, sino también un excelente lazo de oficina. Los modelos clásicos pueden ser de longitud media o llegar hasta la rodilla. Abajo, suelen estar decoradas con puños. Estos shorts quedarán bien con una blusa y zapatos con tacones.

Los modelos clásicos se pueden utilizar para crear una imagen en un estilo deportivo. Para hacer esto, se combinan con una camiseta y zapatos en una suela plana o plataforma. En este caso, se pueden confeccionar pantalones cortos de cualquier tipo de tela para disfraces (lino, algodón, gabardina, etc.). Los pantalones cortos de corte libre se ven más rentables en colores brillantes.

En 2018 en la cima de la popularidad de pantalones cortos con ajuste alto y medio. Su longitud puede ser cualquiera. Todo depende de la situación específica y las características de las figuras de las niñas. Se ven perfectos en combinación con una blusa o top.

Pantalones cortos largos

Una de las tendencias del verano serán los cortos alargados. En las colecciones de moda se pueden ver los distintos modelos, cuya longitud llega hasta las rodillas o incluso el tobillo. Tales ropas son cómodas y versátiles. Se debe dar preferencia a los pantalones cortos alargados en negro, blanco, beige o gris.

Cintura alta

Los modelos con cintura alta pueden enfatizar las curvas de una figura femenina y, si es necesario, ocultar una pequeña barriga. Blusas anchas y zapatos de cuña se ven muy bien con ellos.

 

Estilo militar y safari

Ropa en el estilo de militar o safari relevante, tanto para hombres como para mujeres. Tales equipos combinan la sexualidad y la militancia al mismo tiempo. La estilización bajo "camuflaje" ayuda a agregar notas de imprevisibilidad. Es este color el más popular entre los diseñadores de moda.

Hoy en día, el estilo retro de tendencia, que regresó al podio "safari", fue popular en los años 70 del siglo pasado. Tales equipos inmediatamente ganaron popularidad entre los amantes de los viajes y la aventura. La ropa de abrigo para tales pantalones cortos debe elegirse con mucho cuidado. Por lo tanto, los diseñadores sugieren cambiar las camisetas por blusas y sudaderas en un estilo romántico.

Modelos de cuero

Durante varios años seguidos en las pasarelas del mundo se pueden ver modelos de pantalones cortos de cuero. Dichas ropas parecen bastante audaces, por lo que decidirán usarlas, solo las atrevidas y seguras de sí mismas pueden hacerlo.

 

Los pantalones cortos hechos de material artificial o natural pueden ser cortos y largos. Ilimitado es la paleta de colores de dichos productos.

Pantalones cortos de seda

La novedad de la temporada se ha convertido en pantalones cortos en lino de seda. Bueno, si tal modelo será un mínimo de detalles. Ideales para lucir con montar en el mismo estilo y con el mismo material.

 

Overoles pantalones cortos

La falda-shorts y los shorts-monos se convirtieron en un híbrido original. Son cómodos y versátiles, ya que pueden incluirse en cualquier imagen, dependiendo de la parte superior seleccionada.

Los más populares son los modelos denim. Se pueden combinar, tanto con zapatos clásicos como con sandalias, y zapatos deportivos (zapatillas de deporte, mocasines, etc.). Para crear un arco deportivo, deben combinarse con una camiseta o una camiseta de corte.

 

 

Los monos pueden ser de cualquier color, pero los más populares son el blanco, el negro, el rojo y el azul. Además, se pueden decorar con bordados, apliques, estampados, etc.

Reglas de seleccion

Al elegir los pantalones cortos, es importante centrarse en la practicidad y la comodidad de un modelo en particular. En la playa, los modelos cortos se verán perfectos, junto con una camiseta o una camiseta de un color.

 

La tendencia del verano será la ausencia de un cinturón, que dará a las cosas aún más ligereza y feminidad. Los populares serán los modelos con bolsillos de parche o bordados brillantes. Una sensación real se puede llamar un modelo de dos capas, donde la capa inferior será mucho más brillante que la superior.

 

 

En el verano de 2018, los cortos serán un verdadero favorito entre las chicas. Con su ayuda, es fácil crear las imágenes más atrevidas. Bolsos, sombreros y otros accesorios ayudarán a enfatizar la individualidad.

¿Y qué modelos de pantalones cortos prefieres?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí