A menudo, los hombres no prestan suficiente atención a su vestuario y cuestan varios artículos básicos. Pero las realidades modernas requieren que se ajusten al estilo, al menos en sus manifestaciones mínimas. Por ejemplo, para eventos especiales o visitas oficiales, cada representante de una fuerte mitad de la humanidad necesita obtener una chaqueta. Antes de comprarlo, debe averiguar qué tendencias prevalecerán en este segmento estrecho de la industria de la moda.

Las principales tendencias de la nueva temporada 2018.

Entre la variedad de prendas de vestir de los hombres se pueden rastrear claramente varias tendencias. Los bolsillos de parche, el estilo y la decoración clásicos modernos, los recortes originales y los detalles de cuero son populares. También en la tendencia se duplican chaquetas y modelos de terciopelo. En un vestuario en la nueva temporada, chaquetas más cortas y modelos de gran tamaño, productos de una sola botonera y de doble botonadura, así como todo tipo de impresiones desde una jaula clásica hasta patrones étnicos originales, pueden coexistir fácilmente.

Bolsillos de parche en chaquetas modernas.

Los modelos con bolsillos de parche son versátiles. Se pueden usar donde se requiere ropa estricta y, al mismo tiempo, formar parte del vestuario cotidiano. El corte recto de dicha chaqueta se complementa con redondeos en los pisos. La mayoría de las veces, las secciones de tales productos se dejan sin tratar. Para que se vea decente, debe elegir materiales caros de alta calidad. Dicha ropa agregará elegancia al arco de todos los días, a pesar de un poco de conservatismo de líneas. Las combinaciones exitosas con el resto de la ropa asegurarán la singularidad de la imagen.

Tradiciones y clásicos de manera moderna.

La silueta clásica de una chaqueta sugiere una forma ligeramente ajustada. Esto nos permite enfatizar la masculinidad de la figura. Puede agregar brillo a la moda a un producto usando una variedad de telas para disfraces que crean el aspecto deseado con texturas y tonos modernos. En la parte superior quedarán las tradicionales chaquetas de color azul, gris y negro. También aquí es aceptable el uso de estampados discretos que permitan usar dicha ropa en lazos ocasionales.

El diseño original de los recortes.

La nueva temporada se caracteriza por el uso activo de elementos creativos por parte de los diseñadores de moda. Esto significa una forma no estándar de collares, cortes originales y otros métodos inusuales para el diseño de ropa estricta. El resultado son productos únicos que distinguen cada arco nuevo del anterior.

El cuero, como material para una chaqueta de hombre.

Chaquetas de cuero han estado en tendencia durante muchos años. Tales ropas son prácticas e incondicionalmente valientes. Un material bien diseñado puede darle al dueño de una chaqueta de cuero un toque de respetabilidad y éxito. Los diseñadores modernos permiten el uso de cuero artificial. Este método funciona solo en el caso de material artificial de la más alta calidad. Lo mejor es elegir una chaqueta recta o ajustada. El material en sí le dará a la ropa clásica suficiente originalidad y originalidad. Por lo tanto, no hay necesidad de decoración adicional y delicias en forma.

Conjuntos - dos

De los disfraces que ya aman todos, los diseñadores modernos decidieron dejar solo la parte superior. Así, las chaquetas duplicadas por chalecos hechos del mismo tejido se pusieron de moda. Este conjunto no necesita total conformidad de los pantalones con el color y la calidad de dos. Este es el significado de crear tales pares: los pantalones aparte de la parte superior le darán a la imagen un poco de relajación. Incluso pantalones de cuero o pantalones vaqueros son muy adecuados aquí.

Blazers de terciopelo y terciopelo

Las chaquetas de terciopelo de felpa son una categoría especial de ropa que requiere un motivo y un estado de ánimo adecuados. Por supuesto, no vale la pena ir a las charlas con una chaqueta así, pero visitar el teatro o la noche de gala es bastante aceptable. Para crear un lazo armonioso, debes cuidar la combinación de color y textura con los pantalones, así como la adición de un suéter o chaleco de punto. Estas imágenes, así como las chaquetas de dos piezas, llegaron a la nueva temporada del estilo retro. Los desfiles de moda demostraron vívidamente la aceptabilidad del eclecticismo en los estilos. En la pasarela vinieron modelos en chaquetas de terciopelo y calzado deportivo. Alguien encontraría tal experimento demasiado audaz, pero los espectáculos de Vesace y Cavalli demostraron la armonía de estas combinaciones inusuales.

Modelos cortos

Chaquetas cortas tienen algunos requisitos para sus dueños. Un hombre debe tener una buena figura. Además, la elección de los pantalones deberá abordarse con más cuidado: el estilo y la tela deben ser perfectos. Una chaqueta recortada puede ser de cuero, gamuza, jeans. Esta es una gran opción para el estilo militar. Además, este modelo se ve muy bien en terciopelo.

Chaqueta sobredimensionada

En contraste con las chaquetas acortadas, los modelos de gran tamaño parecen inusuales. Le da a la figura masculina un volumen adicional, pero también requiere un cuerpo más fuerte del representante del sexo más fuerte, ya que puede agravar las desventajas asociadas con el sobrepeso. La combinación perfecta es una chaqueta de voleibol y pantalones ajustados. Además, la dependencia de los volúmenes de las partes inferior y superior es inversamente proporcional.

Blazers de botonadura simple y doble botonadura

Al elegir un modelo de doble botonadura, vale la pena recordar que solo se puede usar en forma de botón. De lo contrario, la chaqueta perderá sus características específicas. En la nueva temporada, los diseñadores ofrecen opciones de diseño muy extravagantes para tales modelos.

Las más comunes y prácticas son las chaquetas de botonadura sencilla, en las que los botones están dispuestos en una fila. En la parte superior del modelo color mate de bajo perfil. Para crear un lazo festivo, puede recoger un producto con los puños impresos. Chaquetas de un solo pecho se recomiendan para los propietarios de una pequeña barriga.

Colores y estampados en chaquetas de moda.

Además de los tonos clásicos propuestos anteriormente para una chaqueta en la parte superior sigue habiendo todo tipo de células. Esta tendencia se presentó en todos los podios mundiales de este año. Al elegir una chaqueta de este tipo, debe confiar en los colores que están de moda para este tipo de ropa. Solo en este caso la chaqueta a cuadros tendrá un aspecto elegante y aristocrático.

Para la nueva temporada, además del clásico azul, negro y gris, los diseñadores recomiendan el color Marsala, mostaza, beige amarillento y el color del cristal de botella. La jaula y la tira en estos tonos se verán increíbles. También vale la pena prestar atención a los modelos con solapas, puños u otras inserciones en contraste.

En el proceso de elegir una chaqueta adecuada, debe comprender por sí mismo su propósito en el futuro. Este método le permitirá comprar ropa que no solo ocupará un lugar en el armario, sino que le brindará placer con el uso regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí