El color gris en la ropa puede ser bastante complicado. La línea entre el gris elegante y el gris discreto es muy delgada. Para lucir sutil y brillante en tales ropas, es necesario crear extraños, pasión, brillo y frescura, que están ausentes en este color, por medios extraños. Esto se puede lograr solo a través de cualidades personales, apariencia bien arreglada y detalles adicionales del arco.

Al seleccionar la ropa gris, debe recordar que cualquiera de los tonos tiende a enfatizar las deficiencias de la figura femenina y demostrar imperfecciones en el tema del vestuario. Es por eso que las cosas deben ser de alta calidad, el tejido es caro y la figura está cerca de los estándares de belleza. Las cosas mal elegidas parecerán aburridas y torcerán una sensación de desesperanza. De vez en cuando, la ropa gris no parece estar completamente fresca e incluso sucia. Quienes intentan dar ropa gris para la práctica, asegurando a todos que no se ensucia, se equivocan. La tela elegida incorrectamente, incluso nueva y limpia, parece estar vieja y sucia.Todas estas desventajas se resuelven mediante un cuidadoso control de la elección de la ropa.

¿Qué necesitas saber sobre el gris?

El gris es una mezcla de blanco y negro. Las variaciones de colores son infinitas. Lo mejor de todo es que esas combinaciones son percibidas por el ojo, donde las sombras están en el mismo nivel en todo el mundo. Por ejemplo, los tonos claros de gris se combinan con los tonos claros de otros colores. Lo mismo ocurre con los tonos oscuros. Hay una tendencia a decir que el gris es el más fácil de combinar junto con el negro. Pero la práctica muestra que esto se aplica solo a los tonos más claros y oscuros de la misma.

El gris puede silenciar la saturación de otros colores. Él los absorbe, haciéndolos menos brillantes en el conjunto. Los juegos de Motley ya no brillarán con colores alegres cerca de los tonos de gris.

Combinaciones con Derivados Rojos

El rojo puro es capaz de verse realmente noble completo con cosas de gris. Lo principal es que el gris era dominante, y el rojo solo lo ponía en los zapatos, las joyas, la manicura y los cosméticos. En combinación con tonos de rosa, el gris adquiere un toque romántico. Esta combinación es adecuada para aquellos que quieren crear una imagen suave. Aquí los colores rosa y gris pueden ser más o menos iguales. Si el color rosa está representado por un tono Yarim, fucsia o carmesí, el gris los amortiguará y los hará más elegantes. Tales combinaciones son adecuadas incluso para la moda de oficina.

Traje Gris Amarillo

Las sombras del amarillo se asocian con el sol, el mar y lo positivo. Es por eso que sus combinaciones con gris harán que todo se vea alegre. El estado de ánimo general y el estilo destacarán los tonos. Cuanto más brillante sea el amarillo, más inusual será la imagen. Los tonos claros y fríos son más adecuados para los arcos elegantes. Solo pueden armonizarse con los mismos tonos claros de gris, mientras que el amarillo brillante y el oscuro se combinarán con cualquier tono y semitono.

Combinaciones gris verdosas en ropa.

La combinación de un verde pacificador y un gris abrumador es un movimiento arriesgado. Es muy fácil crear una imagen de un "ratón gris" y ser simplemente aburrido. Por lo tanto, los amantes del verde es mejor elegir una botella, o aqua. También refrescar la imagen ayudará a la sombra brillante de la hierba joven. Además, los tonos metálicos pueden reducir el efecto del gris específico. El verde metálico debe ocupar más de la mitad de la imagen y establecer el tono para todo a lo largo.

Tonos de azul con gris.

Azul y gris: este es el conjunto adecuado para combinaciones de lujo. Ambos colores pertenecen a la gama de frío, por lo que su combinación puede dar efectos impresionantes. Independientemente de los tonos y la saturación del color se verán armoniosos en cualquier atuendo con estilo y estado de ánimo. El enfoque principal seguirá siendo combinaciones discretas y nobles. La excepción es el turquesa brillante, que generalmente recibe el papel principal en el disfraz. Tales conjuntos se ven coloridos y festivos. Es importante asignar un lugar gris solo en pequeñas partes del atuendo: una bolsa, joyas, accesorios. Puedes elegir los colores con un brillo metálico. Pero este solo puede ser uno de los matices. El otro color debe permanecer mate.

La combinación de gris y azul puro se usa generalmente para el estilo de negocios. A menudo tales combinaciones se pueden ver en uniforme. Para no parecer ordinarios y triviales, vale la pena prestar más atención a la elaboración de los detalles de dicho vestido. Es mejor elegir tonos nobles: gris perla, azul profundo y otros. Una hermosa sombra por sí misma ya no puede parecer aburrida. También para ayudar a diversificar la imagen se recordarán texturas y detalles decorativos. Es posible utilizar lentejuelas o hilos metálicos para las líneas y en el propio tejido.

Las imágenes de la tarde están perfectamente formadas por combinaciones de gris con rico púrpura. Vestidos solemnes y vestidos de cóctel se verán como un rey. No simplifique demasiado el arco, eligiendo telas brillantes. En este diseño de color, se verán baratos independientemente del valor real. Las miradas informales permiten una combinación de trajes grises con blusas, tops y tops morados.El gris perla será ventajoso para sombrear los tonos morados Un discreto vestido sucio de color lila complementará una elegante chaqueta gris sin elementos decorativos innecesarios.

Gris combinado con clásico.

Color blanco y negro son adecuados para cualquier estilo y situación. Con una disposición adecuada, estos colores clásicos y siempre de moda crean arcos rentables. El gris en estos conjuntos podrá diluir el monocromo del patrón y resaltar el color monótono. Solo es importante mantener adecuadamente las proporciones.

Dos colores de oficina: marrón y gris.

Combinar estos colores entre sí es especialmente difícil. La mayoría de las combinaciones se verán sombrías. Los tonos oscuros deben ser barridos inmediatamente. Su vecindario armonioso en un arco es simplemente imposible. Es mejor usar tonos de beige y arena. Se combinarán con cualquier tono de gris y crearán una imagen elegante y sostenida.

La universalidad y los modernos tonos de gris lo elevaron al rango de uno de los colores más buscados de la nueva temporada. Es por eso que los diseñadores recomiendan considerar todas las propiedades con más detalle, así como probar tantas combinaciones con este color como sea posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí