Los niños son el futuro del planeta. Todos los padres piensan que su hijo es brillante. Pero entre la generación más joven hay niños verdaderamente dotados que pueden dar probabilidades a algunos profesores universitarios.

Gregory Smith

El niño nació en 1990 y ya en 2 años pudo leer. A la edad de 10 años, este increíble niño ingresó a la universidad y continuó desarrollando su mente extraordinaria. Este niño único tuvo el honor de reunirse con los líderes mundiales Mikhail Gorbachev y Bill Clinton. Uno de los logros de Gregory es la creación de la organización International Youth Advocates, cuya tarea es esforzarse por lograr un entendimiento entre los niños del mundo. Cuando era niño, Smith fue nominado para el Premio Nobel varias veces.

Mahmoud Waile Mahmoud

En 1999, nació otro niño brillante. Tiene el honor de ser incluido en el Libro Guinness de los Registros. Su coeficiente intelectual entre sus compañeros en el momento de la medición fue el más alto y fue de 155 puntos. El niño demostró sus habilidades resolviendo en su mente ejemplos complejos que consisten en números de varios dígitos.Y en su ingenio, incluso superó a todos los científicos famosos de su tierra natal, Egipto. Después de recibir educación primaria, Mahmoud estudió bajo programas especiales. Fueron creados para el niño por las compañías de computadoras más famosas de todo el mundo.

Tanish abraham

Tanish Matthew Abraham nació en 2003 en América. Por nacionalidad el niño es indio. Tan pronto como a los 4 meses, el bebé consideró los libros infantiles y reaccionó a su contenido de una manera que no es típica de su edad. Estaba claro que él entendía el contenido y los operaba.

A la edad de 4 años, Tanish se convirtió en parte de la sociedad "Mensa" con los resultados de una prueba de aprobación del 99.9%. Un año más tarde, el niño terminó un curso de matemáticas en la Universidad de Stanford, ingresó a la escuela secundaria durante 6 años, después de lo cual pronto se convirtió en un estudiante de la universidad. Los ensayos del niño se publican en el sitio web del Instituto Lunar de la NASA.

Alexis Martin

Hay chicas en la lista de los niños más inteligentes del planeta. Uno de los más dotados es Alexis Martin. Se convirtió en miembro de la Sociedad Mensa en 3 años, y su coeficiente intelectual está en el nivel de 160 puntos. Los expertos que prueban al bebé creen que el error es posible y que el desempeño de Alexis es aún mayor.

A los 3 años, la niña leía bien y conocía muchos nombres geográficos. Alexis usó el teléfono inteligente de su padre para aprender español por su cuenta. El primer signo del talento del bebé fue un cuento de hadas, leído para ella el día anterior, que recordaba a la edad de solo 1 año. Desde entonces, Alexis vuelve a contar literalmente todas las historias que ha escuchado, demostrando una memoria asombrosa.

Oscar Wrigley

El niño brillante nació en Gran Bretaña y en 2 años fue aceptado en las filas de "Mensa". Su inteligencia de inteligencia se estima en 160 puntos. Este es un indicador de Einstein y Hawking. Ya a los 9 meses, el niño comenzó a hablar con frases terminadas, ya la edad de dos años ya podía participar en conversaciones con adultos sobre diversos temas complejos. El niño desarrolló habilidades mentales a un ritmo frenético, lo que sorprendió a quienes lo rodeaban. Ya a la edad de 7 años, Oscar se graduó de la escuela secundaria, estudió 6 idiomas y disfrutó leyendo libros de biología por diversión.

Peter Velichko

Peter Velichko nació en la ciudad de Melitopol, región de Zaporozhye. Ya a la edad de 11 años, recibió el premio principal del concurso Wonder Child. Sus rivales eran niños mucho mayores que él. Según los familiares, a la edad de 2 años, Peter leyó y creyó, y constantemente hizo preguntas sobre temas que no eran niños. El pasatiempo principal del niño es la matemática y la informática, lo que le permitió obtener la calificación de los niños más inteligentes de Ucrania. En la colección Velichko hay muchos diplomas, medallas y premios de varias Olimpiadas y competencias en las ciencias exactas.

Heidi Hankins

Heidi Hankins pasó la prueba de CI con una puntuación de 159 puntos. A la edad de 4 años, la niña fue aceptada en la organización “Mensa”. El tutor notó el talento de la niña, que tuvo que inventar un programa separado para el niño con juegos, ya que las clases de edad de Heidi no eran interesantes.

Ya en un año y medio, la niña aprendió a leer con la ayuda de una computadora y también dibujó bien. A los 2 años, el pequeño contó hasta 40 y regresó, trató de leer libros y fácilmente memorizó y recitó poemas. Incluso en el pesebre, Heidi hablaba mucho mejor que sus compañeros. A la edad de 4 años, el bebé ha dominado algunas operaciones matemáticas y también ha compilado y grabado oraciones completas. Además, la niña ya ha distinguido y pintado formas geométricas.

Karina Oakley

IQ poco Karina Oakley fue de 160 puntos ya en 2 años. La madre de la niña dijo que la hija mostraba tremenda memoria, curiosidad y gran inteligencia. Con la edad, Karina desarrolló sus cualidades e hizo progresos no solo en sus actividades apropiadas para su edad, sino también en ocupaciones más complejas. La vida de la niña está llena de círculos educativos y de todo tipo de programas educativos.

Kim Ung-Yong

Entre los niños nacidos en el siglo pasado, Kim Ung-Yong merece atención. Nació en 1963 en Corea y ya en 5 años conocía 4 idiomas:

  • Japoneses
  • Coreano
  • Alemán
  • Inglés

Además, el niño podría resolver problemas en el análisis matemático.Hasta los 6 años, Kim estudió en la Universidad de Hanyang y, a la edad de 7 años, fue invitado a trabajar en la NASA. A la edad de 15 años, el niño recibió un doctorado en ciencias físicas. Ung-Yong trabajó en los Estados Unidos hasta 1978, después de lo cual regresó a Corea, pero se negó a trabajar en la universidad más prestigiosa. Ung-Yong eligió un lugar en una universidad provincial. Los puntajes de IQ de Kim son increíbles - 210 puntos. Según el Libro Guinness de los Récords, Kim Ung-Yong es la persona más inteligente de la tierra.

Nuestra sociedad es rica en niños brillantes. La lista es enorme:

  • Acrite Yasval;
  • Aelita Andre;
  • Eliza Tan-Roberts;
  • Ethan Bortnik;
  • Akim Kamara;
  • Shervin Sarabi;
  • Alice Tan-Roberts;
  • Bella Devyatkina;
  • William James Sidis y otros.

Algunos de ellos todavía están en una edad temprana, otros se han convertido en adultos brillantes, y algunos, desafortunadamente, ya no están vivos. La humanidad pone grandes esperanzas en ellos y similares en la solución de problemas humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí