El diseñador francés Paul Pkare en 1905 inventó un vestido parecido a una camisa. Entonces, los corsés gradualmente perdieron su relevancia, y las feministas estaban infinitamente felices al respecto. En su opinión, el corsé es una prenda extremadamente humillante. Durante mucho tiempo, las mujeres progresistas de la moda despreciaron los corsés hasta que Coco Chanel defendió su legítima existencia en la industria de la moda.

Han pasado más de cien años y el corsé ha vuelto una vez más al mundo de la moda, pero no como un elemento característico de la ropa interior o el vestido de lujo. Hoy en día, esta cosa delicada es más bien un accesorio irónico, que enfatiza el valor y la libertad de las mujeres, y no al revés.

Moda corsés 2017: nuevos diseñadores.

Los corsés modernos son capaces de dar a la imagen familiar un poco de expresión y vanguardia. En los desfiles de moda de Prada, puedes ver cómo no se escondían debajo de la ropa e imitar un cinturón que se llevaba encima de todo: chaquetas, tops, vestidos e incluso ropa exterior, sin modestia indebida.

La diseñadora Anna Sui tuvo una tendencia similar.

En las colecciones de Proenza Schouler y Anthony Vaccarello, el tejido de corsé actúa como un detalle decorativo. El cordón aquí es el elemento principal que convierte los vestidos, chaquetas, abrigos y faldas tradicionales en muy elegantes y seductores.

La colección de Balmain se puede admirar sin cesar. Toda la ropa eran corsés sólidos. Qué decir: las siguientes imágenes son más elocuentes que cualquier palabra.

Las primeras mujeres de la moda ya tienen los corsés. Es hora de que nos pongamos al día. Si un corsé real como un arco de todos los días es demasiado para usted, le recomendamos que analice las cosas con detalles de corsé, especialmente en esta temporada hay muchas de esas cosas. Veamos qué tendencias se observan en el mundo de la moda.

Corsés de moda: grandes tendencias 2017

Corset en lugar de un cinturón.

El caso cuando el corsé se usa no como una pieza de ropa de pleno derecho, sino como un accesorio elegante. Los diseños modernos ofrecen muchas soluciones interesantes: denim, cuero, varias correas de corsé. Además, hay modelos no solo en el cordón, sino también en las correas.

Tendencia superfashionable: un corsé sobre una camisa, una camiseta o un interesante suéter en un estilo deportivo.

Corset sobre ropa: una combinación contrastante.

Sin lugar a dudas, se puede crear un lazo brillante utilizando un corsé en una combinación de contraste con el resto de la ropa. En tal vestido, tu imagen estará fuera de competición.

Un elegante detalle de corsetería con volantes y un cinturón acanalado es un buen equilibrio para un arco informal.

Denim en una presentación de este tipo difícilmente podría imaginar incluso a la fashionista más sofisticada. Tales experimentos pueden ser de su gusto, ¡pero no exagere!

Corset sobre ropa: una combinación monocromática

En comparación con la anterior, esta versión de una combinación monocromática de un corsé con los otros elementos del arco parece más delicada y modesta, pero no menos elegante.

En esta foto, el tema del corsé se reflejó en los pantalones. De repente, pero todo también es elegante y extraordinario. Este arco es la encarnación de la individualidad, el excelente sabor y el impecable sentido del estilo.

Ropa con un corsé

La siguiente tendencia de la moda de corsé es una opción cuando el corsé es una parte integral de la ropa. Puede jugar en diferentes roles: una parte superior completa de la ropa, centrarse en la cintura, crear una silueta femenina en forma de vasco y también ser parte superior. Podemos ver ejemplos vívidos de tales experimentos en las siguientes fotos.

Corset sobre ropa de abrigo

Absolutamente impredecible, inusual y desafiante arco, cuando el corsé se viste sobre un abrigo y otros tipos de ropa exterior. Es posible relacionarse de manera diferente con tales ideas de diseño, pero el hecho de que el corsé que se encuentra en la parte superior de la ropa exterior ahora está de moda es un hecho.

Arcos a la moda con corsés.

Las imágenes estéticas increíbles con corsés se encuentran entre las favoritas entre las jóvenes creativas y las mujeres mayores. En las calles de las capitales de moda, a menudo se pueden encontrar en vestimenta similar.

Has estado soñando con probarte un corsé durante mucho tiempo, pero dudas, mira la próxima selección de arcos a la moda, seguramente las ideas con estilo disiparán tus prejuicios.

Un vestido de encaje blanco con un corsé es una opción ideal para crear un look romántico y tierno.

Una imagen inusual, pero con un estilo perfecto, se muestra en la siguiente foto, cuando un vestido elegante con un estampado floral complementa un corsé gris ajustado.

Formas libres y descarada brutalidad.

Énfasis seductor en la parte superior del arco

Un corsé estilo lencería es un experimento noble en la creación de una imagen.

Cuando la atención se remonta a la cintura.

Adorno de corsé a medida en la cintura.

Vestido de noche con un corsé.

Quizás el uso más familiar de un corsé es en vestidos de noche. Un vestido magnífico con un corsé: es esta imagen que necesariamente se eleva ante nosotros, como el estereotipo de una dama de esa época. Luego los corsés jugaron un papel clave en la creación de una cintura delgada. Apretándolas lo más posible, las jóvenes no pensaron en absoluto en el daño de tal declaración de voluntad, porque la belleza entonces gobernaba la pelota.

Un vestido de noche moderno con un corsé no tiene nada que ver con las nociones pasadas de belleza.Hoy en día, el corsé del vestido es un acento brillante adicional que resalta con gracia el sofisticado campamento femenino. También puede servir como un elemento decorativo lujoso e inusual, por ejemplo, en forma de una brillante correa envuelta alrededor de la cintura, como en esta foto.

La moda moderna está llena de nuevas ideas, experimentos y soluciones de diseño no estándar. El corsé puede ser atribuido con seguridad a esos. Y si siempre estás buscando la imprevisibilidad a la moda, esto es justo lo que necesitas para un toque fresco de la manera habitual. ¡Pero ten cuidado con las combinaciones! Creando uno u otro arco con un corsé, asegúrese de que se vea al cien por cien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí