Uno de los artículos más populares del guardarropa de verano para mujeres puede llamarse sundress. Debido a la falta de mangas, no hará demasiado calor, y en las noches frescas se puede combinar con una chaqueta de punto, un jersey fino y hasta una chaqueta. En sus colecciones, los diseñadores presentaron una variedad de modelos que difieren en estilo, longitud, corte y textura. A ver, ¿qué debe ser un vestido de verano universal?

Sundresses de moda: tendencias

Los vestidos de sol tienen muchos estilos, colores y modelos de diferentes longitudes. A diferencia de los años anteriores, los diseñadores ofrecen modelos femeninos de maxi, así como de longitud media y extremadamente cortos. Por lo tanto, puede elegir absolutamente cualquiera, según su propio sentido del gusto.

Como este año es de naturalidad muy relevante, entonces para crear vestidos de verano se utilizan telas naturales. Los looks más bonitos y caros son guipur, seda y gasa. La tela plisada tampoco se deja de lado.Por otra parte, se utiliza para crear una variedad de artículos de vestuario, incluidos vestidos de verano.

Los productos cotidianos simples se hacen con mayor frecuencia de lino y algodón. Tales materiales son transpirables y muy agradables al cuerpo. Como elementos decorativos para vestidos de verano, inserciones de encaje, varios volantes y volantes, así como elegantes arcos y cintas, se utilizan con mayor frecuencia.

El verano es un buen momento para combinaciones de colores audaces e inusuales. La tendencia de esta temporada es azul, rojo, amarillo, rosa y otros tonos. Y no solo serán relevantes los colores saturados, sino también los tonos suaves y pastel. Pero aún el favorito real es el color blanco, que es apropiado en cualquier imagen.

En cuanto a las estampas, étnicas, florísticas y geométricas siguen siendo los mismos líderes. Sin embargo, el patrón floral es reconocido como un éxito real, que enfatiza la feminidad y agrega un toque de romance a la imagen. Algunos diseñadores presentaron una combinación bastante interesante de impresiones en sus colecciones.

Vestido de verano: estilos y nueva temporada.

Clásico moderno

Sin duda, uno de los estilos más relevantes de los vestidos de verano puede considerarse un clásico. Los productos ajustados o rectos se ven muy modestos, pero si complementas la imagen con una chaqueta vaquera o un cárdigan, esto lo hará un poco más femenino y elegante.

Moda "halter"

Vestido de verano estilo halter hará las delicias de las naturalezas románticas. Debido al hecho de que el producto está fijado en el cuello con lazos, los hombros y el cuello permanecen lo más abiertos posible. Dichos vestidos de verano a menudo tienen una longitud máxima o media, y se utilizan tejidos ligeros y espaciosos para la confección. Una cita o un paseo nocturno será una excelente ocasión para llevar un vestido de este estilo.

Minimalismo tópico

El estilo minimalista en el año en curso se ha vuelto muy relevante, por lo que muchos diseñadores lo utilizan como base para crear ropa. Sundresses simples y concisos se pueden complementar con un accesorio brillante o zapatos y luego la imagen se verá completamente diferente.

Estilo de lino

El estilo de lino no es el primer año que ocupa posiciones altas entre las tendencias de moda. Frank vestidos de verano en este estilo a veces parecen demasiado desafiantes. Por supuesto, estos modelos no son adecuados para la vida cotidiana. Por lo tanto, recomendamos usar un vestido de verano para ir a un restaurante con un ser querido o para un evento adecuado. Pero es muy importante reflexionar sobre cada detalle de la imagen, para no parecer vulgares.

Sin embargo, los diseñadores no se detuvieron allí y ofrecieron una tendencia muy audaz: una combinación de un vestido de verano en un estilo de lino con una camiseta o un jersey fino. Esta opción parece muy extrema e inusual, por lo que no todas las mujeres de la moda se atreverán a probar un conjunto similar.

Los vestidos elegantes y femeninos de materiales caros se pueden usar fácilmente como un vestido de noche. Tales modelos son a menudo restringidos, pero al mismo tiempo tienen acentos en forma de tasas de contraste o decoración adicional.

Corte asimetrico

Este año, en casi todas las colecciones podrás ver prendas de corte asimétrico. Y vestidos de verano - no hay excepción. Tales modelos se ven muy inusuales, y en ocasiones extravagantes. Sin embargo, esta tendencia atrajo a muchas chicas.

Tela plisada

Sorprendentemente hermosos y modernos vestidos plisados ​​merecen una atención especial. Debido a la ligereza del material, estos modelos se ven muy delicados y dan feminidad incluso a la imagen más atrevida. Lo mejor es combinar un vestido de verano con zapatos elegantes, pero la versión con zapatos gruesos y una chaqueta de cuero no es menos atractiva.

Un vestido con una falda plisada puede verse bastante sobrio. Este modelo es adecuado no solo para la vida diaria, sino también para trabajar en una oficina con un código de vestimenta no demasiado estricto.

Un elegante vestido de noche con vestido largo combina dos tendencias a la vez: un color dorado y un tejido plisado inusual.

Correas finas

Los vestidos de tirantes en tiras finas siempre atraen una atención especial. La mayoría de las veces para su creación utilizan tela de gasa ligera o seda.Debido a esto, la imagen es muy suave, aireada y luminosa.

Volantes y volantes

Los elementos decorativos en forma de varios pliegues y volantes entraron rápidamente en la moda y pueden estar presentes en cualquier ropa. Los diseñadores decoran sus camisas, faldas, vestidos y vestidos de sol. De acuerdo, se ve muy femenina, romántica y realmente hermosa.

Vestidos de moda

Volantes en la parte inferior del vestido y en las correas de los hombros le dan un toque especial y ligereza.

Una gran opción para una cita: un vestido color pastel con volantes y un estampado floral.

Para la decoración de la ropa, los diseñadores a menudo usan bordados, que pueden ser de color contrastante o en tono. De acuerdo, parece un vestido de verano en un lugar particularmente hermoso.

Sundress - exactamente lo que debe estar en el guardarropa de cada niña en el verano. Dependiendo del estilo, es ideal para la vida cotidiana y para caminar o salir por la noche.

¿Qué tipo de ropa prefieres usar en verano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí