La manicura rosa crea una sensación de ligereza y ternura. Y gracias a la amplia paleta de colores de rosa, se adapta a todos. Las chicas románticas pueden elegir una cubierta translúcida en colores pastel, mientras que las personas audaces no abandonarán los gritos de neón. Y como el rosa va bien con otros tonos, a menudo se usa en varias técnicas de arte de uñas.

Manicura rosa para uñas cortas.

Las uñas cortas serán especialmente relevantes en 2018, lo que dicta la moda para la naturalidad. Entre los técnicos de manicura más populares de hoy se encuentra la chaqueta, que será perfecta en un tono rosado.

No renuncie a la cubierta monocromática de uñas habitual de cualquier tono de rosa, según la imagen elegida. Tal manicura es relevante en cualquier situación. Para darle frescura a tus uñas, basta con pintarlas con uno de tonos inusuales, por ejemplo, salmón o rosa ahumado.

Como opción, aquellos que quieran llamar la atención sobre su manicura, pueden resaltar el patrón de acento del dedo, pedrería, destellos o cualquier otra decoración. Perfectamente sobre un fondo rosa de encaje y delicadas composiciones florales. Para hacer el clavo visualmente más largo, debes elegir dibujos verticales.

Manicura rosa con pedreria.

Crear manicura rosa real ayudará a los pedrería. Pero para que se vea elegante, es importante no exagerar con la decoración. Se permite decorar cada caléndula con un pequeño número de piedras, que se colocan en la base de la placa de la uña o en su esquina.

Parece interesante adorno simple, forrado con pequeños pedrería. Estas pueden ser líneas rectas o arqueadas. Decidiendo decorar una chaqueta rosa, los guijarros se pueden aplicar a la línea de la sonrisa o al agujero en los dedos de acento.

Para ocasiones especiales, una manicura audaz es adecuada, en la cual las uñas decorativas están completamente cubiertas con piedras transparentes o pedrería para que coincida con el tono.

Manicura mate rosa

Recientemente, la manicura mate está ganando popularidad rápidamente. En rosa, parece especialmente expresivo. Este recubrimiento se asemeja al terciopelo y se ve igual de bueno por sí solo o en combinación con un barniz brillante, que se puede aplicar a un dibujo o una sonrisa en una manicura francesa.

Muy a menudo, el barniz brillante se utiliza para aplicar patrones en una superficie mate. Puede ser una malla o rizos en el tono de la superficie principal o en colores más vivos (vino, cereza o marrón).

Los patrones tridimensionales aplicados con una plantilla y polvo acrílico ayudarán a resaltar el lujo de una superficie mate.

Manicura francesa de luna y rosa.

La versión clásica de la manicura francesa se considera una capa rosa y una sonrisa blanca de la uña. Sin embargo, hoy en día las mujeres de la moda tienen la oportunidad de experimentar y hacer que el borde de la placa de la uña en cualquier color de contraste. Decorar una manicura de este tipo ayudará a frotar, deslizadores, dibujos y monogramas especiales.

Al realizar la manicura lunar, el rosa se suele combinar con el blanco, el gris, el metálico, el negro o el dorado. En 2018, la manicura en el estilo de "espacio negativo" se hizo popular, mientras que el agujero del clavo no estaba pintado. Para la opción festiva, el agujero se puede decorar con destellos, pedrería y otras decoraciones.

Melange rosa

En los últimos años, cada vez más chicas prefieren las uñas de mermelada. Para ello, se aplican en polvo, que se parece al arco iris kroshevo. Esta opción de diseño se recomienda para el período primavera-verano.

Dibujos sobre manicura rosa.

La base rosa es considerada la más adecuada para la aplicación de delicadas flores o ramitas. Tales dibujos son lacónicos por sí mismos y no necesitan decoración adicional. Sin embargo, si lo desea, puede agregar una manicura con pequeños pedrería. El barniz en contraste en las uñas vecinas ayudará a agregar brillo. El rosa se ve bien con menta o naranja.

En el verano, además de las flores en las uñas, puedes dibujar mariposas o cualquier insecto. Las alas de mariposa se pueden decorar con pedrería o "vidrio roto". Las frutas o bayas jugosas no se verán menos atractivas en las caléndulas rosadas.

En 2018, los motivos geométricos serán especialmente populares. Estas pueden ser las líneas más simples, diamantes, triángulos o formas abstractas. Todo depende de tu imaginación y habilidad.

Diferentes monogramas se ven impresionantes en una superficie en colores pastel. Desde arriba puedes espolvorear, pulverizar o decorar con pedrería.

Manicura rosa con frotamiento.

Entre las últimas innovaciones en el arte de las uñas está el uso de un roce especial, que puede cambiar de color según el tono de la base. No es necesario aplicarlo absolutamente en todos los dedos. Basta con seleccionar 1 o 2.

Manicura rosa con destellos.

Del mismo modo, el frotamiento se puede utilizar destellos. Se verá igual de impresionante, como un simple rocío de lentejuelas sobre una base pegajosa, y frotándolas. Independientemente del método de spangling que elija, terminará con un diseño original y brillante.Los brillos pueden aplicarse a toda la placa ungueal o hacerla punteada.

Efecto de vidrio roto

Entre las tendencias dinámicas en el arte de las uñas hoy en día se llama manicura en el estilo de "vidrio roto". Él asume el dibujo en un clavo de piezas de una lámina holográfica. Este diseño es adecuado para cualquier longitud de la uña. En este caso, la lámina se puede seleccionar para que coincida con el tono o contraste con ella. Figuras enteras de este papel parecen inusuales. Estos pueden ser simples círculos o diamantes.

Esculpiendo en una manicura rosa.

Por supuesto, en la vida cotidiana tal manicura puede no ser práctica, pero para ocasiones solemnes, será muy bienvenida. Dado que la técnica de su implementación es bastante complicada, debe confiar en un profesional. Para hacer que la moldura se vea atractiva, el maestro utiliza tonos adecuados para la gama de colores.

Gradiente rosa

El efecto de ombre hecho en colores rosados ​​se verá bien en las uñas de cualquier longitud. El rosa se combina efectivamente con el rojo, el amarillo o el azul. Bueno, si quieres experimentar, puedes usar cualquier otro color de forma segura.

Dependiendo de la técnica elegida, la manicura rosa puede verse diferente. Usando colores pastel suaves, puedes crear una imagen romántica. Y habiendo decidido experimentar con colores brillantes, expresa tu originalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí