Muchos rusos prefieren relajarse en el Mar Negro o en el Mar de Azov, subestimando todas las delicias del Caspio. Los geógrafos lo llaman un lago, ya que el reservorio no tiene conexión con los océanos del mundo. Pero todos los otros beneficios del agua de mar, este mar ha retenido.El acceso al mar Caspio tiene:

  • Rusia
  • Turkmenistán;
  • Azerbaiyán;
  • Kazajstán;
  • Irán y otros.

Descansar en Astrakhan

Los pescadores prefieren reunirse aquí. Lo que pasa es que en este lugar hay una gran variedad de especies de peces. Por lo tanto, los pescadores ávidos vienen aquí en grupos y uno por uno.

Las agencias de viajes utilizan activamente esta función del lugar y ofrecen tours de pesca para dos o más personas. Por ejemplo, en 2018, reunirse por 4 días cuesta aproximadamente 40,000 rublos. La cantidad incluye alojamiento, comidas, alquiler de embarcaciones, servicios de un acompañante, reducción de la captura, congelación, aparejos. Estas excursiones se ofrecen durante todo el año.

Para aquellos que no les gusta relajarse de una manera organizada, existe la oportunidad de organizar de forma independiente su tiempo libre. Será mucho más barato.Por ejemplo, vivir juntos en una casa con comidas por día costará 2000 rublos. Puedes alquilar un barco con un cazador. Costará dependiendo del tamaño del grupo de 1.300 a 3.000 rublos. Alquilar un barco sin timonel costará 1.500 rublos.

Si elige habitaciones en hoteles locales, costará 600 rublos por persona por día. Un aperitivo en una cafetería cuesta desde 200 rublos. El sector privado ofrecerá una habitación para varias personas a un precio de 1000 rublos.

En el Caspio de Daguestán

El impresionante paisaje combina una vista de la montaña y olas azules azuladas. Unas vacaciones en la playa aquí se combinan perfectamente con la recreación en los balnearios balneológicos. Para ello, se utilizan lodos locales y aguas curativas. Aquí puedes encontrar alojamiento barato. Habitación doble costará sólo 1000 rublos. Toda la familia es mejor para relajarse en las ciudades de Kaspiysk e Izberbash. Aquí el agua se calienta perfectamente y el descanso con el niño será lo más seguro.

Vacaciones en Kalmykia

El descanso en Kalmykia en la zona del Caspio ofrece a los turistas la pesca, la contemplación de lotos, playas de arena y nadar en las olas saladas. Para ello, debe visitar la ciudad de Lagan, que se encuentra en las tierras bajas del Caspio. Desde el mar está separado por un canal de 10 kilómetros.

Un dato interesante: el budismo se practica en Kalmukia y aquí se puede ver una gran cantidad de estructuras religiosas, que no son típicas de la religión tradicional rusa.

La mayoría de las veces, los turistas se alojan en uno de los tres hoteles locales más famosos: Alyonushka, Ulan Zlata o Bulgun. La comida aquí es bastante familiar para los rusos y los europeos, pero puede encontrar fácilmente lugares donde los platos nacionales se preparan deliciosamente.

Azerbaiyán para los amantes del mar Caspio

Azerbaiyán ofrece a los turistas un servicio bien desarrollado. Bakú está activamente frustrado, complementado con rascacielos y estructuras modernas. Para los huéspedes del país serán entretenidas excursiones a los lugares de interés:

  • Acrópolis de Bakú;
  • La torre de la doncella;
  • Caravanserai;
  • Palacio de Shirvan Shahs.

La península de Absheron es también un destino turístico popular. Aquí, junto con unas vacaciones en la playa, puede obtener un tratamiento eficaz en los balnearios.

Para instalarse en una casa de huéspedes en Bakú cuesta unos 700 rublos. Cuanto más cerca de la costa, más caro será el alojamiento. Una habitación con las mismas condiciones en el banco cuesta unos 1.500 rublos. En las montañas del Cáucaso oriental, puedes vivir por solo 600 rublos por persona.

Descansar en kazajstán

En la costa este del mar Caspio, la infraestructura del resort no está tan desarrollada. Sin embargo, miles de turistas vienen a la ciudad de Aktau cada año. Hay acogedores hoteles modernos en el primer litoral con acogedoras playas privadas. Alojamiento en ellos costará un promedio de 2500 rublos. La mayoría de las veces, los residentes locales descansan aquí, pero los conocedores rusos del color local tampoco gastan tiempo y dinero para un viaje a Aktau.

Turkmenistán como un recurso del Caspio

Desafortunadamente, Turkmenistán no puede presumir de un turismo de playa desarrollado. La mayoría de los turistas vienen aquí para el enriquecimiento cultural y el conocimiento histórico. Las ciudades antiguas guardan innumerables secretos del pasado y fascinan los ojos con una belleza antigua inusual. Especial atención merece el antiguo Merv.

Los complejos playeros están representados por el complejo turístico de Avaza. Se encuentra ubicado en la ciudad de Turkmenbashi. En su mayoría locales y ciudadanos de Turkmenistán descansan aquí. Reserve una habitación aquí solo durante una visita personal, lo que crea algunos problemas para los residentes de otros países.

Vacaciones en el mar Caspio 2018: precios en el sector privado de Astracán

Como es habitual, el alojamiento más económico ofrece el sector privado. Cientos de habitaciones se pueden alquilar alrededor del mar Caspio. Solo es necesario discutir con los propietarios todos los matices y explorar el futuro lugar de residencia.

En Astrakhan, en la calle Savushkina, hay un excelente hotel privado con 15 habitaciones. Alojamiento aquí cuesta de 1000 a 3500 rublos. El precio incluye el desayuno, la posibilidad de utilizar baños y saunas.

En el pueblo del distrito de Samosdelka Kamyzyaksky hay un hostal con 4 habitaciones.Alojamiento aquí cuesta 1300 - 4950 rublos por día. La playa se encuentra a 2 kilómetros de la casa. Cuenta con una cocina comunitaria, parking y mucho más.

En el pueblo de Jean-Aul, la región de Astrakhan es un complejo turístico con 25 habitaciones. Alojamiento aquí costará 2000-8600 rublos. Los turistas pueden utilizar la piscina, restaurante, zona verde, parking.

El albergue en la calle Mikhail Aladyin ofrece 6 habitaciones para huéspedes. El precio varía según la temporada. Incluye desayuno, uso de la cocina compartida, estacionamiento y otros servicios.

Un mini-hotel privado en la calle Kirov invita a los viajeros a alojarse en una de sus 4 habitaciones. Alojamiento aquí cuesta alrededor de 2000 rublos. El precio incluye desayuno. A la playa habrá que superar 1 kilómetro. Ofrece aparcamiento vigilado.

En el aeropuerto de Astrakhan hay un mini hotel con solo 3 habitaciones. El precio varía según la carga de trabajo y la estacionalidad. Los huéspedes pueden utilizar la sauna y el aparcamiento.

Estos y muchos otros mini hoteles privados están listos para ofrecer a sus huéspedes un alto nivel de servicio y las condiciones más cómodas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí