Una decisión fresca e interesante para celebrar el Año Nuevo será un viaje al extranjero. Esto agregará variedad a las vacaciones de invierno habituales. En el contexto de las ya brillantes experiencias de vacaciones, este viaje será inolvidable.

Cada país tiene su propio enfoque para organizar la celebración. Si lo desea, puede encontrar atributos más familiares del Año Nuevo en un país extranjero o específicamente protegerse de cosas comunes y sumergirse completamente en cosas exóticas. Alguien puede desear pasar las vacaciones junto al cálido mar bajo las palmeras o en una estación de esquí en un rincón nevado. No menos agradable será el descanso junto a la chimenea en el chalet, cuando todo está cubierto de nieve.

Características de las vacaciones de fin de año en el extranjero.

Las vacaciones de invierno adecuadamente planificadas pueden ser bastante económicas. Es importante reservar un tour con anticipación o buscar y asegurar un asiento en un hotel y boletos de avión. También debe recordarse que en Europa el Año Nuevo no se celebra tan extensamente como Navidad y para seleccionar fechas con este hecho en mente.

Uno de los destinos más populares es la República Checa, en particular, Praga. Cada año miles de turistas de diferentes partes del mundo se esfuerzan aquí. Año nuevo y Navidad se celebran aquí en cada taberna y restaurante. Las calles están llenas de olores a vino caliente y pasteles aromáticos. En los mercados navideños locales puede comprar productos a precios competitivos. También es una gran oportunidad para sumergirse en la cultura local y sentir el sabor local.

El costo de la gira a Praga comienza en 40,000 rublos por dos durante una semana. Cuanto más cerca de la fecha de salida, más caro será el viaje.

No menos popular es un viaje a Finlandia. Este país se ha convertido en el lugar de nacimiento de Santa Claus. Los niños disfrutarán mucho de un viaje a Laponia. Este es un verdadero cuento de hadas con la casa de Santa, montones de nieve blanca nieve y paseos en trineos tirados por perros. No muy lejos de la residencia hay un parque de diversiones. Tal viaje de 5 a 6 días cuesta desde 32,000 rublos por persona.

Interesante podría ser un viaje a la increíble Riga, Tallin o Vilnius. Las celebraciones se celebran aquí a gran escala. Al mismo tiempo, los precios de los alimentos y el entretenimiento son significativamente más bajos que en otros países europeos. Un viaje por 5 días aquí costará 32,000 rublos.

En Alemania, los turistas tienden a visitar Colonia, Berlín o Múnich para las vacaciones. Los pueblos pequeños no parecen menos elegantes. Mercados de Navidad y ferias se llevan a cabo en todas partes, donde se pueden comprar lindos recuerdos o comer platos locales tradicionales. La familiaridad con la cultura alemana será muy útil para expandir sus horizontes. Un viaje para dos personas por 4 días tendrá un costo de 40,000 rublos.

En invierno, las vacaciones en Bulgaria desde la costa se trasladan a las estaciones de esquí. Los más populares son Pamporovo y Bansko. En Sofía, la celebración del Año Nuevo es brillante y en gran manera. Fiestas populares, un enorme árbol de Navidad decorado y mercados de Navidad con recuerdos son todo lo que se necesita para mantener el espíritu navideño. Un viaje a Bulgaria durante 7 días costará desde 55.000 rublos.

En Estonia, se ofrecerá a los turistas disfrutar de un variado programa festivo con conciertos, bailes, ferias y otros entretenimientos. En los restaurantes locales en la víspera de Año Nuevo a menudo se celebran fiestas temáticas. Para llegar a ellos, debes reservar un lugar con anticipación. En promedio, un viaje aquí cuesta 40000 rublos por dos por semana.

Nuevo 2019 junto al mar.

Amantes del calor para las vacaciones de Año Nuevo esperando la soleada Tailandia. Sus playas limpias y su mar cálido esperan a los huéspedes durante todo el año. Las auténticas tradiciones asombrosas del país atraerán la atención de expertos en cultura y personas simplemente interesadas. Este es un gran lugar para expandir los horizontes y el stock de grandes impresiones de todo el año. Los viajes de vacaciones costarán más que en cualquier otro momento. Un viaje para dos costará de 70,000 por 8-10 días.

Para cumplir el Año Nuevo en Vietnam, se ajustan a los centros turísticos locales más populares: Nha Trang, Isla Phu Quoc, Mui Ne. Los árboles de Navidad decorados y otros atributos del Año Nuevo y la Navidad esperan a los invitados de Europa. Cada hotel organiza un banquete festivo con Santa Claus y un excelente programa de entretenimiento. El precio de tal viaje costará 45,000 rublos por semana.

Si la elección recayó en Egipto, entonces es mejor ir a Nuweiba, Sharm el-Sheikh, Dahab. El cálido Mar Rojo permite a los turistas nadar en un ambiente cómodo. Aquí se puede disfrutar de hermosas puestas de sol y hermosa naturaleza. Ya a mediados de diciembre, las calles de las ciudades están decoradas para las fiestas. El nombre de Papá Noel egipcio es Papa Noel. En las calles colocan sus imágenes y figuras. Una semana aquí le costará a un par de turistas 50,000 rublos o más.

La ciudad turística israelí más popular es Eilat. Se encuentra en la costa del Mar Rojo, donde el agua se calienta en invierno a 23 grados con un punto a favor. Inusual será una reunión de vacaciones en el desierto: Israel les da la oportunidad a sus invitados. Este viaje vale 22,000 rublos cada uno en 5 días.

Emiratos Árabes Unidos invita a los turistas a una lujosa reunión de Año Nuevo en sus centros turísticos: Fujairah, Sharjah, Ras Al Khaimah, Abu Dhabi.Incluso en invierno, el calor reina a los 27 grados. El 31 de diciembre se celebra a gran escala con fuegos artificiales y celebraciones masivas. Tour de vacaciones aquí costará 97,000 rublos para dos.No menos interesante será un viaje festivo a Jordania. El más popular es el balneario de Aqaba. Los lugareños son amigables. También atrae la baja criminalidad y las impresionantes vistas. El clima siempre es cómodo aquí, la temperatura del aire es de 22 grados bajo cero. La temperatura del agua a 23 grados le permite nadar en el mar. Un viaje para dos costará alrededor de 100.000 por semana.

India, Goa atrae turistas con buen clima y hermosas playas. La temperatura del aire en la tarde alcanza los 32 grados, y el agua de 28 grados. La celebración del Año Nuevo se celebra aquí a gran escala. Es mejor ir a la región norte, ya que la parte sur requerirá grandes inversiones financieras. En promedio, una gira para dos costará 65,000 rublos. La mayor parte de esta cantidad se destinará a pagar el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí