Una camisa no es solo otro elemento del guardarropa, es una forma de expresión. El estilo de una camisa puede decir mucho sobre las preferencias de estilo, el estado de ánimo e incluso el carácter del hombre.

La camisa de hombre correctamente seleccionada garantiza la atención del sexo justo.

Tendencias actuales para camisas 2018

Clásico

Ninguna temporada de moda está completa sin camisas de moda clásica, que son siempre relevantes y están presentes en el vestuario de casi todos los hombres.

Clásico: la mejor opción para el uso diario o las reuniones de negocios. Lo principal es combinar una camisa clásica con los otros elementos del guardarropa, entonces será apropiado mirar en una variedad de situaciones.

En el próximo año, los diseñadores introdujeron varios modelos nuevos de camisas clásicas:

  • Collar diferido

  • Ajuste clásico: los hombres con una constitución delgada lucirán perfectos en ellos.

Para aquellos que aún no se han inscrito en el gimnasio y no han perdido demasiado después del invierno, recomendamos un ajuste semideslizante de una camisa clásica.

Los colores claros tradicionales de las camisas clásicas son óptimos para cualquier situación en la que se acepte un código de vestimenta mínimo.

Los diseñadores no han pasado por alto las fiestas y los seguidores del estilo casual, que ofrecen modelos clásicos brillantes.

No hay necesidad de seguir ninguna recomendación estricta con respecto a la camisa clásica. Todo depende del modelo específico y el cuerpo de un hombre. Pruébate unas pocas camisas, muévete en ellas y elige la que se sienta sobre ti "como debería", sin restringir el movimiento.

Camisas con mangas cortas.

Con el inicio de la temporada de primavera-verano, las camisas estrictas pueden cambiarse por otras más flojas y ligeras.

Es muy difícil encontrar algo radicalmente nuevo en el corte de las camisas. Las camisas de manga corta cortadas pueden ser idénticas al mismo estilo con mangas largas.

Los estilos actuales de camisas con mangas cortas incluyen:

  • Camisa clásica con botones en toda la longitud.

  • Mangas en las mangas.

  • Rayo

Camisa sin cuello

Para diversificar el corte clásico de una camisa, puede utilizar un diseño de cuello personalizado. Una camisa sin cuello es una tendencia de las últimas temporadas. El estilo ha atraído a muchos hombres, para quienes el estilo libre y las decisiones no estándar en la elección de la ropa son importantes.

Una camisa sin cuello es adecuada para hombres que no usan corbatas.

Una camisa con un cuello alto se usa desabrochada y se puede hacer con mangas largas y cortas.

Camisa de estilo elegante con cuello alto en combinación con manga larga enrollada o pliegues sueltos en los codos.

Atencion al detalle

Es posible seleccionar camisas para hombre de un millón de otros modelos con la ayuda de detalles que acentúan la atención y tienen una función puramente decorativa.

El estilo Safari, una vez más elevado al pedestal de la moda por el diseñador Oliveir Spencer, en 2018 será más relevante que nunca.

El ajuste holgado de la camisa, que es elegido por muchos hombres, se ha diversificado en enormes bolsillos en el pecho y cuanto más son, más efectivos se ven.

Puede crear una imagen original incluso a partir de una camisa clásica con la ayuda de los bolsillos de la forma original, los sujetadores ocultos, los bolsillos de parche, las correas de los hombros.

Estilo casual clásico

No esconda las camisas de mezclilla en el armario, en 2018, el estilo de mezclilla encontrará nuevas facetas en un esfuerzo por mostrar la individualidad de cada hombre.

En la imagen de los hombres, las camisas de mezclilla se dan por sentado. Parece que una práctica y cómoda camisa de mezclilla es capaz de crear una imagen elegante y sin estilo, y la combinación con casi cualquier elemento del guardarropa lo hace indispensable para el guardarropa masculino.

Es mejor usar una camisa de mezclilla con pantalones clásicos estrictos, puede completar su look elegante con mocasines en pies descalzos.

La combinación de una camisa de mezclilla con pantalones en un estilo militar se ve muy impresionante, creando una imagen de un hombre macho capaz de acciones y hazañas espontáneas.

Los colores de moda de las camisas de hombre 2018.

Impresiones brillantes

Incluido de manera competente en el diseño de una camisa, el estampado brillante de moda luce aún más original e interesante en las versiones en blanco y negro.

Los estampados y dibujos te permiten crear un look ligero, romántico y veraniego. La impresión floral parece especialmente impresionante, fue el foco principal de sus eminentes diseñadores en 2018.

Al elegir una camisa con una impresión, en primer lugar tenga en cuenta el color. Renuncie a los estampados demasiado brillantes y coloridos en el estilo ala "Hawaiian summer" o "acidic" en colores verde-rosa y azul claro.

La moderación es la condición principal para una imagen de moda de una camisa con una impresión.

Una camisa con estampados brillantes combina perfectamente con pantalones lisos en un corte clásico o en unos chinos.

Use una camisa con estampados que necesite meterse en los pantalones.

Las estampas de cebra o leopardo son la opción más atrevida. La combinación de una camisa de este tipo con un pantalón gris o marrón monótono se verá impresionante y elegante.

Jaula

La camisa a cuadros para convertirse en un clásico no pasa de moda desde hace varias temporadas. El año que viene no será una excepción.

Las impresiones con celdas grandes y pequeñas pueden estar hechas de 2 o más colores, que deben ser cercanos en tono o radicalmente diferentes entre sí.

Hoy en día, las camisas a cuadros están en su apogeo. El famoso presentador de televisión Ivan Urgant aparece a menudo en público con camisas a cuadros de varios colores.

Fyodor Bondarchuk elige camisas de tonos pastel, combinándolas con elegantes pantalones. Los relojes brutales u otros accesorios hacen que este aspecto sea aún más atractivo.

Camisa de rayas

Una camisa a rayas es lo mínimo que debe estar presente en el vestuario de cada hombre. Se trata de la versatilidad de la camisa, cuyo estilo y color es apropiado en casi cualquier situación. Y eso no es todo los beneficios de una camisa en una línea.

Las tiras visualmente adelgazan a un hombre, por lo que es ideal para hombres con un físico denso.

Al tener una camisa a rayas, un hombre nunca tendrá problemas para elegir una corbata, en este caso, la tira es universal, lo que no se puede decir de camisas con estampados o patrones.

Las camisas como elemento principal del vestuario cambian con el crecimiento de los hombres.

La elección de un estilo particular, el color y la forma de vestir puede decir mucho sobre las preferencias y el carácter del hombre, por lo que la elección de la camisa debe tomarse en serio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí