Para crear una imagen elegante, no solo debe conocer todas las actualizaciones, sino también tener en cuenta otros matices. Por ejemplo, las siluetas actuales, el corte, los tonos de moda y, por supuesto, la calidad del tejido. Es el material correctamente seleccionado que es la base para crear ropa hermosa. Según el gran diseñador y diseñador de modas estadounidense Ralph Lauren: "Un atuendo hermoso se crea no por costura y corte, sino por una tela perfecta". Por lo tanto, proponemos considerar los materiales más relevantes que deben elegirse en un año determinado para coser ropa de moda.

telas de moda 2017

El valor de la tela en la confección de ropa.

Incluso aquellos que no están dedicados a la costura saben que lo mismo, cosido de diferentes tipos de materiales, se verá completamente diferente. Y las diferencias serán notables no solo en las fotos, sino también en la vida cuando se usan.

En las colecciones de moda de diseñadores famosos puedes ver el mismo tipo de vestido, pantalones y faldas en el desfiladero. Debido al uso de diferentes telas, los modelos presentados son percibidos por el público como diferentes.Este año, los diseñadores a menudo combinan telas que son incompatibles a primera vista. Por ejemplo, gasa y cuero, lino y gamuza. Sin embargo, tales ropas se ven muy interesantes e inusuales.

Terciopelo

Todo el mundo conoce material como el terciopelo, porque antes se usaba con mayor frecuencia para coser prendas exteriores o pantalones. Pero todo cambia y ahora este tejido tiene una estructura ligeramente diferente. Es por eso que cada vez más a menudo puedes ver vestidos, vestidos de verano y otras prendas de verano de terciopelo. Los cambios también afectaron el aspecto del color. Ahora los diseñadores prefieren tonos más brillantes de tela.

Terciopelo

Sin duda, fue el terciopelo el que se convirtió en el tejido más de moda. Anteriormente, estaba disponible solo para la alta sociedad y se usaba para coser ropa de lujo. Pero los tiempos están cambiando, y ahora cada mujer de la moda puede obtener algo de esta tela. Después de todo, el terciopelo ahora se puede usar incluso en la vida cotidiana.

A su vez, los diseñadores presentaron una amplia gama de tonos actuales de telas de moda. Restringido negro y marrón, el lujoso color del vino le dará una imagen de sofisticación. Un delicado tono rosado o azul hará que tu arco sea más fácil. Más a menudo, el terciopelo se utiliza para coser blusas, vestidos, tops, así como trajes elegantes. Tales cosas siempre parecen caras y realmente elegantes.

Tweed

En los días del gran Coco Chanel, el tweed era uno de los tipos de telas más populares. Dicha demanda se debió a la conveniencia y practicidad. Después de todo, la ropa hecha de esta tela no impide el movimiento, se calienta bien en los días fríos y mantiene la silueta. Por lo tanto, el tweed más utilizado para coser cosas de corte clásico, como faldas, ponchos, vestidos, chaquetas y abrigos.

Piel

La ropa de cuero se mantuvo en la moda durante mucho tiempo y este año no es una excepción. Sin embargo, ahora los diseñadores ofrecen modelos nuevos e inusuales, colores brillantes y combinaciones atrevidas.

Al mismo tiempo, las chaquetas de cuero, pantalones y faldas seguirán siendo relevantes. El cuero se ve muy elegante en combinación con otros materiales, por lo que sus productos son muy fáciles de combinar para crear imágenes de moda.

Piel sintética

Las tendencias de moda a veces asombran la imaginación. Este año, para reemplazar la piel natural, vienen una variedad de productos artificiales. Además, ha adquirido varias texturas y tonos, lo que significa que los modelos se verán muy inusuales y con estilo. Además, los diseñadores a menudo usan pieles para la decoración de prendas exteriores y las opciones de todos los días. Por lo tanto, seleccione su producto favorito para estar en tendencia.

Lana

El verdadero favorito del invierno y el otoño es la lana. Este material se utiliza para coser una variedad de cosas. Por ejemplo, abrigos, chalecos, ponchos, trajes, faldas y más. En cuanto a la sombra, los colores naturales son ideales para la vida cotidiana: marrón, blanco, beige, burdeos, azul o verde.

No menos relevante será el tejido con una impresión en forma de jaula, "pie de ganso", rayas o arte pop. A las chicas más atrevidas les gustarán los brillantes y ricos tonos de rojo, naranja y coral.

Mezclilla

Durante muchos años, el denim no abandona las pasarelas de moda. Este año, los diseñadores ofrecen prestar atención no solo a los modelos clásicos, sino también a otros colores. Tonos de azul, blanco, arena, gris y negro serán relevantes, nada menos. Más a menudo, este material se utiliza para crear pantalones vaqueros, vestidos de diferentes cortes, así como monos y pantalones cortos.

Satén y seda

En un momento, el estilo de lencería se enamoró de las verdaderas mujeres de la moda y de todos los que siguen las tendencias de la moda. Por supuesto, estas cosas se ven muy elegantes, enfatizan la feminidad y agregan un toque de romance a la imagen. Es para coser tales cosas que los tejidos como la seda y el satén son los más utilizados.

Gasa y Organza

El verano es el momento ideal para las telas ligeras y translúcidas, como la organza y la gasa. Se consideran los más adecuados para crear vestidos voladores, camisas elegantes y faldas sofisticadas. Además, los diseñadores a menudo los utilizan como inserciones decorativas.Es por eso que estos tejidos serán relevantes durante todo el año.

Tejidos naturales: lino y algodón.

Dado que este año será la naturalidad relevante y la naturalidad en todos, esta tendencia ha tocado la elección de la tela. Para ropa en verano, lo mejor es elegir algodón y lino. Una pequeña cantidad de viscosa es aceptable, gracias a la cual las cosas conservarán un aspecto presentable durante mucho tiempo. El algodón y el lino se usan con más frecuencia para crear camisas, vestidos de fiesta, vestidos y faldas.

Telas metalizadas

Las telas metalizadas se convirtieron en un verdadero éxito. Se utilizan para la confección o como decoración adicional. En cualquier caso, estas cosas se ven muy hermosas y, por lo tanto, les gustaron de inmediato a todos los que siguen la última moda.

A pesar de todas las tendencias y los tipos actuales de tejido, los diseñadores aconsejan, ante todo, navegar y elegir cosas de alta calidad. Asegúrate de que sean los más queridos, ya que son muy cómodos. Y gracias a la combinación correcta de telas, puedes crear fácilmente una imagen hermosa.

¿Y te fijas en la composición de la ropa al comprarla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí