Seguramente ya muchas mujeres de moda no pueden esperar para descubrir las tendencias actuales de la próxima temporada de frío. Esta vez hablaremos sobre el abrigo y conoceremos las tendencias de la moda del otoño-invierno 2017-2018.

Abrigo largo

Una de las principales tendencias de la temporada futura es un abrigo de longitud máxima, que es perfecto tanto para los negocios como para la ropa informal.Diseñadoras delgadas y altas se recomiendan usar siluetas A, clásicos y un abrigo con un cinturón que enfatice la cintura.

Las señoras exuberantes deben prestar atención a los modelos de gran tamaño, los capullos y los cortes semideslidos.

Abrigo largo formato universal - pieles y modelos hinchados. El primero puede servir como una excelente alternativa a un costoso abrigo de piel, el segundo reemplazará una chaqueta de abajo.

Más a menudo en las colecciones de diseñadores se pueden ver capas lisas de tonos neutros negro, azul, beige y ladrillo.

Modelo de abrigo corto

La opción actual para principios de otoño, cuando el clima sigue siendo feliz con el último calor. Este otoño estarán a la moda los modelos clásicos de doble botonadura sin hebillas ni botones, chaquetas, chaquetas, así como abrigos de estilos más complejos.

Mangas recortadas

En la temporada de otoño-invierno 2017-2018, los abrigos elegantes no solo son cálidos, sino que también atraen la atención de otros. Mangas de estilo inusual: una excelente manera de lograr un efecto similar.

Sin mangas

Junto con las previsiones de calentamiento global, los diseñadores también se están moviendo en esta dirección. Y en este caso, tienen ropa para los fashionistas en el periodo otoño-invierno. Por supuesto, para muchos, la practicidad de un abrigo y abrigos de piel sin mangas puede parecer bastante dudosa, pero para las bellezas con un automóvil privado, este es un "mástil" indispensable del vestuario de moda. Por otra parte, tal cosa se ve increíble con guantes largos o con un suéter cálido. Y cálido y de moda!

Mangas de manga

Abrigo con mangas voluminosas es a la vez práctico y moderno. En mujeres con figuras en forma de pera, este modelo se ve muy armonioso. Los abrigos no son menos elegantes con mangas extendidas en toda la longitud, que ocultan delicadamente el exceso de delgadez y los brazos llenos.

Abrigo con línea aumentada de hombros.

Este modelo incluye dos versiones: la primera, con una costura del hombro agrandada, lo que hace que los hombros estén afilados y le da a la figura femenina más miniatura; El segundo - con la sutura humeral bajada. La última opción se encuentra con mayor frecuencia en un abrigo de gran tamaño, lo que más llama la atención sobre el corte volumétrico.

El cinturón

En la tendencia, tanto los cinturones anchos como los largos que se pueden atar con un arco o no. Esta vez los diseñadores se centraron en grandes hebillas redondas o rectangulares de metal.

Jaula

Muchos celulares favoritos en la próxima temporada otoño-invierno también serán populares. Hoy en día, los diseñadores piensan creativamente y crean todo tipo de variaciones de esta impresión, en cualquier combinación y color.

La jaula de Vichy, el famoso tartán y el pie de ganso a menudo brillaban en las pasarelas de las famosas capitales de la moda mundial.

"Espina de pescado"

En la tendencia hay otra manifestación de los clásicos: abrigos de lana y drapeados con el patrón de espiga.

Estampado de flores

Las grandes y pequeñas flores, así como los grandes ramos, son muy apreciados por los famosos diseñadores de moda, y no solo en verano.

Los motivos florales parecen bastante creativos, pero no menos de moda en combinación con otros patrones modernos: un estampado animal o una jaula.

Impresión “depredadora”

"Leopardo" en la próxima temporada de frío no será menos que los colores en la primavera.

Abstracción

La abstracción particularmente expresiva se manifiesta en la colección de invierno. Al parecer, los diseñadores expresaron el deseo de repetir el encanto de los patrones helados o, por el contrario, recordar los coloridos campos de flores de verano.

Monoluke

La moda para imágenes monótonas durante varias temporadas no ha dejado el podio. Hoy en día, el modisto diversificó ligeramente esta tendencia, combinando varios tonos y materiales.

Color azul

En el contexto de los colores básicos habituales, los abrigos azules brillantes lucían increíblemente elegantes y expresivos. Este año, la vanguardia de la industria de la moda fue el color Marina.

Totalmente blanco

El color blanco neutro también se ha convertido en la clave de los desfiles de moda. No es muy práctico, pero una imagen femenina tan inocente fue golpeada por Giambattista Valli, Ermanno Scervino, Sportmax, Oscar de la Renta y otras marcas.

Pelaje

Un abrigo de lujoso visón, piel de astracán, boas de piel, modelos con envolventes de cuello de piel es una tendencia indiscutible de la temporada otoño-invierno 2017-2018.

No menos relevantes modelos de piel sintética. Las mangas de piel brillante cosidas que forman los pliegues son un éxito moderno.

Lana, tweed y cachemira.

Sin más preámbulos: ¡una moda acogedora, suave y cálida de tweed, lana o cachemira es una moda eterna!

Piel

La capa de color o negro, charol o mate, piel de vinilo, así como imitaciones de reptiles perfectamente en cualquiera de sus prestaciones. En la próxima temporada, un abrigo de cuero junto con cachemira y tweed ocuparán un lugar destacado en un pedestal de moda.

Forro de piel de oveja

Proenza Schouler, Balmain y Peter Pilotto en sus colecciones otoño-invierno 2017-2018 demostraron que la piel de oveja es una excelente alternativa al pelaje. El forro de piel de oveja es más cómodo, práctico y, al mismo tiempo, muy elegante en la moda cotidiana.

Bata

En la temporada de frío del futuro, el albornoz no es absolutamente inferior a los otros modelos. Llevarlo está de moda de diferentes maneras: tanto abierto como debajo del cinturón.

En el extranjero

La supervisión de las tendencias sigue siendo relevante. Los diseñadores ofrecen combinarlo con trajes de pantalón y enfatizar deliberadamente el volumen de los trajes de varias capas.

Militar

En la tendencia está absolutamente todo lo que parece un uniforme o una chaqueta. Pero el verdadero favorito de la próxima temporada es el saco recto alargado.

Cabo

Una versión muy original del diseño del abrigo es una variedad de capas, capas, ponchos. Tanto los modelos largos como los cortos estarán de moda. Esta versión del abrigo es perfecta para cualquier estilo.

Chaqueta de abrigo

Aunque la chaqueta de abajo del año pasado es una tendencia, solo hoy en día se han puesto de moda en el vestuario de las fashionistas modernas y se han hecho muy populares.

¿Cómo llevar un abrigo?

Un abrigo completamente abotonado es, por supuesto, cálido, pero, por desgracia, no es relevante. En el clima cálido de otoño, está de moda llevarlo en el arado, simplemente tirarlo sobre los hombros o poner casualmente las mangas.

Los modelos clásicos, capas elegantes, abrigos acolchados o abrigos de trinchera a cuadros - en la próxima temporada de frío definitivamente hay para elegir. Incluso las mujeres de la moda más ávidas pueden elegir fácilmente lo que les gusta y lo que sienten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí