Los creadores de tendencias en la nueva temporada no están inclinados a definir claramente los límites de las tendencias. Hay una serie de recomendaciones y consejos que solo ayudan a los encargados de las uñas a actualizar su trabajo. Entre las nuevas tendencias en manicura de primavera en 2018, hay muchas opciones y oportunidades para que las mujeres de moda se vean frescas y con estilo en cualquier situación.

Uñas largas y bien cuidadas

Uñas largas en manos de mujeres: este es uno de los signos del afeminamiento de la dama y del cuidado especial por su belleza. Las técnicas modernas de creación de una manicura le permiten mantener la longitud de las uñas, mientras hace la tarea regular. Este factor permitió que las uñas largas regresaran a las filas de las tendencias de la manicura de primavera 2018 como una novedad.

Las uñas cortas estuvieron en la cima de la popularidad durante mucho tiempo, lo que permitió a las mujeres sentir todo el encanto y la comodidad de esa longitud. Pero las antípodas de imágenes familiares ayudan a sobresalir de la multitud, por lo que la placa de clavos puntiaguda puntiaguda se vuelve relevante para complementar las imágenes festivas y solemnes.Para el evento, puedes usar clavos falsos y decorarlos de la manera más brillante: destellos, pedrería, colores brillantes. Todo esto es perfectamente aceptable para una noche. Con tal manicura, en cualquier caso, atraer la atención de los demás.

Uñas cortas y elegantes

Una placa de uña ovalada, en forma de almendra o cuadrada se puede cubrir con una capa monocromática de laca de color tranquilo para complementar una oficina o un aspecto cotidiano. O puede crear un objeto de arte real a partir de dibujos de arte, figuras de arcilla tridimensionales y otros elementos decorativos en él. No hay situación en la que una corta longitud de las uñas sea irrelevante. Crea nuevas imágenes usando varias combinaciones de colores y materiales de moda.

Revestimiento de metales preciosos

Por supuesto, muy poca gente se cubrirá las uñas con oro o plata real, pero la imitación de un recubrimiento de este tipo se volverá muy popular en la primavera de 2018. Esta tendencia es universal. Decorará las uñas de cualquier longitud y forma, se verá bien con un acabado mate y brillante de cualquier color, además de mejorar la manicura con adhesivos decorativos. Los materiales modernos le permiten crear una imagen de moda usted mismo. Las uñas metálicas brillantes pueden brillar y al mismo tiempo lucir delicadas. El espectáculo de Laura Biagiotti demostró vívidamente las posibilidades ilimitadas de los recubrimientos de uñas cromados y marcó la pauta para la moda de primavera futura en manicura.

Arte de uñas

Los elementos decorativos en el diseño de las uñas pueden convertirse en el centro de atención. El uso de adhesivos, esculturas microscópicas volumétricas, cuentas brillantes y cristales se aplicará especialmente en la estación cálida. Particularmente relevantes serán las piedras grandes que imitan las joyas. El uso de cristales de Swarovski reales es posible. Además, los fragmentos de oro y plata imitados en el clavo se ven originales e impactantes.

Para los prudentes, la alternativa será una manicura en un esquema de color sobrio, donde una de las uñas esté decorada con una flor volumétrica. En los espectáculos de vanguardia, se pueden ver plumas en las uñas de los modelos, aplicaciones de sujetos volumétricos e incluso cadenas que unen varios dedos entre sí. Por supuesto, tales variaciones no se consideran una manicura para todos los días, pero pueden convertirse en una fuente de inspiración para todo maestro de uñas.

Tiras: no nuevas, pero relevantes.

Las líneas en el clavo, hechas de varias maneras, difícilmente pueden llamarse una novedad de la temporada. Sin embargo, su glamour atrae la atención de numerosos fanáticos de la manicura actual. Las posibilidades de crear patrones de moda utilizando rayas son ilimitadas. Un maestro experimentado puede cambiar visualmente la geometría del clavo usando solo una línea. Las novedades de la temporada serán combinaciones de líneas de diferentes tonos en una sola placa.

Las rayas en las uñas pueden verse sucintamente, enfatizando el contraste con el hermoso color de la laca. O realice otra función por medio de curvas sinuosas e intersecciones originales.

Esponjas y modulaciones nacaradas en la primavera de 2018.

Otra tendencia de primavera en la nueva temporada será el uso de todo tipo de destellos. Un pigmento brillante se asocia con un día festivo, pero si se usa correctamente, esta manicura puede ser cotidiana y cotidiana. Pequeño brillo sólo diversifica ligeramente la imagen. Los diseñadores ofrecen no limitarse y usar brillo de cualquier color y tamaño a voluntad.

En algún lugar cercano en la fila de las tendencias de la moda es la madre de perla. Este recubrimiento se ve orgánicamente en combinación con pequeñas perlas y polvo brillante. El matiz principal del barniz puede ser cualquier cosa. La excepción serán los tonos ácidos de neón que pasaron de moda hace unas temporadas.

Dibujos y patrones.

Una de las formas de decorar las uñas es aplicarles un patrón. Los patrones de primavera se ven como gotas de agua, pequeños patrones en el estilo "punto" y motivos florales constantes. Un mago experto que usa quistes finos repetirá en el clavo todas las curvas de las líneas que forman los pétalos de capullos rosados ​​y margaritas encantadoras.Es importante que la manicura conserve su ternura y equilibrio de colores.

La paleta de colores de la temporada de primavera 2018.

El estilo de Nueva York, cuando un clavo en una manicura se destaca en un color de contraste, implica el uso de diferentes tonos. También en la tendencia de alternar colores en las mitades del mismo clavo o cambiar de color a través del dedo. Todos estos métodos requieren una cuidadosa selección de tonos.

Los diseñadores han establecido una paleta diversa para la nueva temporada. Al elegir los tonos de él, puedes crear una manicura moderna y elegante usando cualquiera de los métodos anteriores. En los tonos nude superiores, rojo y negro. Su uso independiente y diversas combinaciones hacen que la manicura en sí esté de moda.

Tonos claros y tonos nude.

Nueva primavera en tendencia pastel. Las uñas de color lechoso, color rosa té, naranja pálido y gris claro serán la tendencia principal en la manicura fuera de temporada. Un lugar especial está ocupado por laca blanca. Es adecuado para cualquier ocasión y se combina con cualquier vestuario. Los tonos nudistas se eligen mejor por el color de la piel, poniendo un frasco con barniz en el dorso de la mano.

Manicura negra y roja.

El barniz negro limita un tanto el alcance de su aplicación. A pesar de su relevancia en 2018, no les gusta este barniz en la manicura empresarial. Sin embargo, es ideal para crear patrones en las uñas. En esta realización, este color es aceptado en cualquier institución y para cualquier ocasión. En la primavera, el porcentaje de negro en las uñas debe reducirse o diluirse lo más posible con pinturas de primavera frescas.

Los clásicos rojos no perderán popularidad. Los shows de septiembre de nuevas colecciones mostraron que las uñas rojas permanecieron en tendencia. Esta manicura se utiliza tanto en versión monocromática como en combinación con colores oro, plata, negro y blanco.

Crear una manicura armoniosa a partir de colores de moda ayudará a una variedad de técnicas de moda: ombre, dibujos, manicura lunar, chaqueta y muchos otros métodos para decorar las uñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí