Blusa - es una parte integral del guardarropa de las mujeres. Independientemente de la profesión de las damas, periódicamente necesita hacer conjuntos de ropa para reuniones de negocios y otros eventos importantes. Una amplia gama ofrecida por diseñadores modernos le permitirá encontrar una opción adecuada para cualquier ocasión.

Colores reales para blusas de moda.

Blusa blanca sigue siendo una de las cosas básicas en el armario. Tales productos pueden ser elegantes al mismo tiempo, de oficina y todos los días. Están decoradas con volantes, encajes, varios recortes y botones originales. Además de los blancos, son populares los patrones monocromáticos de colores, los estampados, los diseños geométricos y florales.

Celular de impresión no pasó blusas. Tal cosa creará una imagen femenina y algo descuidada. Una blusa a cuadros es una prenda versátil que se puede atribuir a los clásicos. Bajo ciertas condiciones, la celda puede crear una imagen sexy.

El tamaño de la celda le permite ajustar las proporciones de la forma. Los pequeños elementos son capaces de crear la ilusión de volúmenes crecientes.Celda demasiado grande también añade kilogramos. Las señoras gordas deben prestar atención a una jaula de tamaño medio de unos 2 cm.2. Sería ideal si las líneas principales de la figura se ejecutan en diagonal. Las chicas delgadas pueden vestirse en cualquier tipo de tal patrón sin perjudicar su apariencia. Vale la pena considerar que al mover el patrón se deforma, lo que distorsiona las líneas naturales del cuerpo. Blusa en una jaula no debe estar apretada. Un corte libre será la mejor opción.

Una tira de varios colores también está de moda. En la Semana de la Moda de Milán, casi todas las colecciones contenían un artículo con ese patrón. En la tendencia como una tira monocromática, y las líneas de contraste brillantes. También están de moda los productos lisos de tonos pastel.

Materiales y texturas de moda para la nueva temporada.

La temporada de frío implica tejidos gruesos: franela, lana, prendas de punto. La temporada de primavera-verano te permite usar modelos de gasa, encaje, costura y batista. La seda es relevante para cualquier clima. En el calor del frescor del material sobre la piel se añade confort. En invierno, seda densa usada debajo de una chaqueta o chaqueta.

Principales tendencias en 2018

En la nueva temporada, las pasarelas del mundo de Nueva York, Londres, París y Milán se han convertido en lugares donde se muestran nuevos diseños y formas para las blusas de las mujeres. Los modelos más francos fueron, sin duda, favoritos en los shows. A pesar de los extraordinarios detalles, las blusas de Roland Mouret, Topshop Unique, Lanvin son adecuadas tanto para eventos de gala nocturnos como para uso diario.

Los detalles picantes del estilo en la nueva temporada son hombros descubiertos, inserciones de elementos transparentes, cortes francos y escote, espalda abierta. También en los mejores productos totalmente transparentes.

Para las damas más valientes, los diseñadores de moda de moda recomiendan usar blusas de encaje transparentes sin ropa interior. Tales modelos ofrecen Off-White, Marchesa Notte. La ropa de Nina Ricci se ve menos francamente, pero no menos relevante. La imagen más modesta que ofrece la marca Jenny Packham. Su blusa transparente se lleva encima de un vestido de estilo lino.

Baska es otro detalle de moda de la nueva temporada. Forma perfectamente una silueta femenina: una cintura delgada, caderas redondeadas y piernas largas. Gracias a este efecto visual, Basca está en la cima de las nuevas tendencias. Las damas en el cuerpo deben tener cuidado con los modelos similares. Es mejor elegir una forma libre ligeramente abocardada.

En tendencia estilos y detalles clásicos. En primer lugar, estas son las camisas de los hombres. Se supone que tienen puños en las mangas, bolsillo de parche en el pecho, cierre de botones y cuello abatible. Los diseñadores han agregado algunos detalles fundamentalmente nuevos al estilo clásico. En las pasarelas aparecieron camisas con una hebilla, fajas y largo por debajo del muslo o mitad de la pantorrilla.

Mangas mullidas adornan muchos modelos de las nuevas colecciones. Se suponen numerosos pliegues y montaje. La cinta de goma se coloca en los puños a una corta distancia del borde. El resultado es un ensamblaje de tela elegante, que enmarca una muñeca femenina frágil. Las mangas de una pieza con un yugo están decoradas con muchos botones pequeños. Las modelos de verano están decoradas con linternas simples.

En la nueva temporada, la posición de múltiples capas no está perdiendo terreno. Las blusas no son una excepción. Los principales modistas del mundo han convertido este método ya ordinario de decoración en un aspecto fresco y ordenado. Siguiendo esta tendencia, puedes usar una camisa abierta parecida a una camisa en un chaleco o una combinación de cuello alto, una blusa transparente y sellos largos. También será importante llevar una camisa sobre un suéter de punto grande o debajo del mismo chaleco.

Volantes, pliegues, volantes

Los gurús de la industria de la moda aman especialmente los detalles decorativos de moda en forma de varios volantes. Se agregan en una boca, una sisa, en costuras en relieve, en el fondo de un producto. Las ondas también pueden decorar la hebilla y las mangas en los bordes de los puños.

Una de las variaciones en el uso de volantes es el volante. Esta cascada cuelga en el cuello del producto.En este caso, la combinación de una blusa con una chaqueta estricta sería ideal. Una interesante opción ofrecida por la marca J.Crew. La blusa de esta marca se complementa con volantes en todo el ancho del producto desde la espalda hasta el estante.

Tejido ligero voladizo sin esfuerzo. Por eso, los volantes y las olas suelen complementar el modelo de gasa y seda. Las telas más densas idealmente forman una ondulación y plisado. Pliegues u ondas a lo largo de la línea de la garganta están en perfecta armonía con el ancho cinturón en la cintura.

Collares de pie y línea del hombro bajada

En las pasarelas de las colecciones de 2018, las blusas con soportes están ampliamente representadas. Fendi propuso utilizar cortes con cuello alto, así como complementar la imagen con una gargantilla o un collar grueso. Una alternativa son los modelos sordos con un collar que cubre el cuello con fuerza. El stand está cubierto de bocanadas y se complementa con elegantes volantes. Es interesante observar los modelos donde el stand está decorado con listones. Con su ayuda, puedes formar un hermoso arco o dejarlo colgando a la manera de una corbata. Idealmente, las cintas deben estar en un color de contraste. Una alternativa a las cintas será el encaje.

La sisa perdida en la nueva temporada se encuentra en las colecciones de muchos diseñadores. Como resultado, se forma un volumen adicional en la parte inferior del manguito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí