Vestidos de verano de punto de ganchillo: el esplendor y el encanto de los patrones de calados

0

Vestido - la ropa que siempre estará presente en el vestuario femenino. Cada mujer tiene un vestido elegante para la oficina, fiestas y ocasiones especiales. La moda moderna ofrece una amplia variedad de vestidos de punto, lino, seda, algodón, pero los vestidos de punto, que destacan por su magnificencia y elegancia, ocupan un lugar especial.

En cada temporada, los vestidos de punto no salen de las pasarelas y páginas de las revistas de moda. La popularidad de esta ropa es obvia. Una chica en un traje de trabajo a cielo abierto se destaca inmediatamente de la multitud, porque enfatiza la individualidad de cada dama, enfoca la atención en los méritos de la figura. Vestidos increíblemente hermosos y de aspecto delicado, hechos no a mano, sino a mano. Tales modelos atestiguan la unicidad y la unicidad del producto.

Vestido de ganchillo de verano: qué hilo elegir.

Para vestidos de verano vale la pena elegir solo hilo natural. Prefiere hilo fino, que se compone de algodón o fibra de bambú.Componentes tales como acrílico, lycra, microfibra, viscosa agregarán facilidad al material.

El ganchillo a menudo implica volverse femenino y aireado, así que debes usar hilo natural, que también es cómodo en el calor del verano.

Vestidos de verano de ganchillo: los tonos populares de la temporada.

Para prendas de punto colores característicos, inherentes al vestuario de verano. En la nueva temporada los tonos más populares son:

  • blanco
  • beige
  • verde
  • marrón
  • mezcla de colores brillantes

La opción más popular para un vestuario de verano será un vestido de punto blanco. Te permitirá refrescar la imagen, crear un atuendo romántico y suave. Los modelos de color verde encajan perfectamente en lazos de negocios, siempre que el estilo corresponda a la situación. Si lo desea, puede crear un modelo de varios tonos de hilo. Un vestido así lo cargará de entusiasmo, embellecerá un look de verano e informal.

Vestido de verano de ganchillo 2018: a quien conviene.

Los vestidos de punto son el atuendo que se adaptará a cualquier mujer, independientemente de su físico y edad. Es importante encontrar exactamente su estilo, que idealmente se sentará en la cintura. Las chicas con apariencia de modelo pueden usar absolutamente cualquier opción: midi, en el piso, modelos con asimetría, encaje con escote franco, ceñido

Lush damas ajustados modelos hechos en el estilo de encaje Brugge o tecnología irlandesa. La longitud del modelo se debe discutir con el maestro individualmente, según el tipo de figura.

Vestido de punto para el suelo: modelos populares de la temporada.

Vestidos de punto largo - nueva temporada que merece tu atención. Especialmente efectivamente este estilo se ve en las niñas, cuya altura está por encima del promedio. Elija modelos con un patrón simple no colorido, con interesantes adornos de punto, dispuestos verticalmente. Así que la silueta se verá visualmente más delgada.

Puedes combinar un vestido largo de punto con sandalias de plataforma, sandalias con cordones, joyas sencillas y una mochila.

Mini vestidos de punto: modelos coquetos y tiernos.

Las minimodelos de punto para el verano se confunden fácilmente con las túnicas. La luz, los patrones de aire de tales equipos se hacen simplemente para el clima caliente. Si el vestido te parece demasiado franco, ponte unas polainas o jeans. Como zapatos, elija bombas o sandalias en una suela plana y delgada.

Vestidos midi tejidos: ideas de verano para todos los días.

Los vestidos justo debajo de la rodilla son adecuados para la gran mayoría de las mujeres. La modelo se sienta perfectamente sobre la figura, luce tierna y femenina. Si no está satisfecho con su físico y bajo crecimiento, elija un modelo con un patrón vertical. Él hace la silueta más alta y más delgada.

Es mejor usar vestidos midi con zapatos de tacón alto, complementando la imagen con una bolsa de tamaño mediano.

Si el modelo está hecho en colores brillantes, debe prestar atención a la selección de joyas. No sobrecargue la imagen con un collar enorme o un cinturón ancho. Concéntrese en las manos: elija una pulsera interesante en su muñeca o un anillo masivo en sus dedos.

Vestido de punto jersey o túnica

Túnica tejida te ayudará en cualquier situación. Ella luce elegante, restringida y apropiada de una manera informal y de negocios. Los diseñadores ofrecen prestar atención al modelo con un gran vestido viscoso y de goma. Puedes combinar una túnica tejida con leggings o jeans ajustados. Elige un modelo que cubra ligeramente las caderas, con un cinturón en la cintura. Esto es ideal para paseos por la noche.

Vestidos de verano de punto: modelos vintage.

Cada costurera conoce una docena de diferentes opciones de tejido. El calado, el volumen, el relieve y otros merecen la atención de los fashionistas. Un lugar especial está ocupado por encuadernación vintage. Se basa en esquemas que fueron populares en los estilos de la década de 1920. Gracias a una magnífica vista de los productos, esta forma original de apareamiento está nuevamente en la cima de la popularidad ,.

El tejido de punto vintage se complementa a menudo con decoraciones tales como:

  • franja
  • cuentas
  • cornetas

Vestidos vintage a elección de fashionistas extraordinarios, admiradores de la moda retro no estándar.Tales modelos están imbuidos de un toque de sensualidad, inusual y misterioso.

Vestido calado de punto para el verano.

En vísperas de la temporada de verano, la popularidad de los vestidos calados aumentará rápidamente. En una moda refinada y con estilos sencillos. Una característica distintiva de los modelos de calados de esta temporada es la joyería. Los diseñadores ofrecen modelos con inserciones hechas de cuero genuino, cadenas de metal, cintas de raso. Todo esto garantiza un look femenino y elegante.

Vestidos de verano de punto: esquemas de Vanessa Montoro

Después de haber tocado el tema de los vestidos de punto, es imposible no mencionar a la famosa diseñadora y creadora de sus propios patrones de crochet únicos, Vanessa Montoro. Sus trajes combinan varios motivos y patrones, tejidos tridimensionales y de múltiples niveles, el uso de filas de punto, una transición suave de un patrón a otro. Vestidos de Vanessa Montoro es el estándar de elegancia y feminidad.

El vestido de punto no es solo otro atuendo de tu guardarropa. Esta es la decoración principal y un atributo indispensable de una imagen elegante y femenina. ¿Quieres lucir genial y atraer la mirada entusiasta de los demás? Entonces este verano no podrás prescindir de un delicado vestido calado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí