La mayoría de las veces, el niño toma el proceso de aprendizaje, por lo que su guardarropa debe ser elegido de tal manera que sea lo más cómodo y conveniente posible. El uniforme escolar es el atributo principal de cualquier alumno durante la temporada escolar. Dicho código de vestimenta organiza a los niños, crea en el equipo disciplina, imagen y prestigio adicionales de la institución educativa. Pero la moda está cambiando, porque echemos un vistazo a las tendencias de la moda escolar en el año escolar 2017-2018.

Los cambios más significativos en 2017-2018 en uniformes de primaria.

El éxito de la próxima temporada es una blusa para alumnos hecha de tela natural con una banda inusual.

Los accesorios elegantes complementan perfectamente el lazo diario de la escuela y enfatizan la individualidad de su hijo. Para su estudiante, esto puede ser un broche original, y aún mejor, un collar de diseñador.

La paleta de colores de la ropa escolar en el año escolar 2017-2018 no se limita a los colores clásicos. El azul oscuro, el azul oscuro y el color gris oscuro se sustituyen por botellas apagadas y tonos rojos.

Ropa para la escuela en el próximo año escolar 2017-2018 para niñas en la escuela primaria

Las mujeres de moda actuales en una edad tan joven quieren lucir con estilo. La combinación de células y tejidos con una textura uniforme es la tendencia del próximo año escolar. Sin embargo, es deseable que la celda sea pequeña y esté hecha en tonos rojo pálido, gris claro o verde.

Blusa escolar de moda

Blusa moderna y hermosa para la escuela para niñas es un adorno de un traje clásico estricto. Decoradas con encaje, botones, volantes, ondas, blusas, harán que prestes atención a su pequeña dueña con lazos blancos.

Las blusas infantiles de la nueva colección están confeccionadas con tejidos naturales de tonos claros. En algunas instituciones educativas, se permiten blusones de color gris, verde, rosa claro y crema.

Blusas de satén y gasa para niñas son la nueva tendencia del año escolar 2017-2018. Sobre ella puedes recoger fácilmente un elegante cárdigan o chaqueta.

Vestido de escuela elegante

El artículo más buscado en el guardarropa de una niña es un vestido de verano. Sus beneficios son apreciados por muchas mamás. Él crea una imagen única que le permite lucir elegante y de nueva moda. Lo principal es elegir un estilo adecuado.

 

 

Una línea de vestido de verano

Este modelo oculta ventajosamente las desventajas del complejo infantil.

Vestido a cuadros

Una gran opción para las alumnas delgadas.

Vestido de verano decorado

Modelo especialmente popular del año escolar 2017-2018 entre los estudiantes de moda más jóvenes.

Vestido escolar original

Los diseñadores modernos han desarrollado modelos asombrosos de vestidos escolares, que son muy diferentes de los vestidos de la era soviética. Deleitará la vista y hará que la niña se sienta a la moda. Modelos de vestidos con falda acampanada, ajustados, con una falda plisada.

Falda escolar encantadora

En la tendencia - encantadoras faldas hinchadas en el estilo de New Look. Las enaguas, hechas de tela de tul, hacen que la imagen de una hermosa colegiala sea encantadora. Pero no es inferior a las faldas exuberantes y otros modelos de las nuevas colecciones.

Pantalones de escuela prácticos para niñas.

En los rangos de las colecciones de ropa escolar para niñas de la temporada escolar 2017 - reposición 2018 - pantalones de escuela de moda para niñas de diversos estilos y elementos de decoración. Sin embargo, no todas las escuelas permitieron esta opción.

Uniformes escolares para el año escolar 2017-2018 para niños de la escuela primaria

Los pantalones

Teniendo en cuenta los deseos de los niños modernos, que entienden la moda desde la edad preescolar, los diseñadores han desarrollado elegantes modelos de pantalones 2017-2018. Se han mejorado las versiones clásicas: se han estrechado hasta el fondo, hechas de telas de tonos elegantes con un acabado interesante.

Camisas de la escuela

Una camisa de manga corta es perfecta para un período de calor. Las tendencias modernas permiten camisas en colores pastel, no solo blancas clásicas. En climas fríos, debe prestar atención a la camisa para el niño de manga larga, que debe complementarse con un elegante chaleco, jersey o chaqueta.

Las principales tendencias de los uniformes escolares para niñas de secundaria 2017 - 2018.

Para complacer a las chicas duras. En la adolescencia, quieren lucir a la moda, con estilo, originales. Especialmente para los estudiantes de secundaria, los diseñadores han lanzado una colección de ropa escolar para 2017-2018, que incluye vestidos inusuales, faldas coquetas y blusas románticas.

Vestido de la envoltura

Un look elegante garantiza un vestido de corte recto, complementado con un collar de encaje o una elegante correa.

Vestido con vascos y volantes.

Vestidos con cortinas: ideal para chicas delgadas, que hacen que la figura sea elegante.

Vestido plisado

La versión original del nuevo año escolar. En un vestido con un fondo plisado, una colegiala se sentirá a la altura no solo en el quinto grado, sino también en el undécimo grado.

Vestido de tulipán

Las vistas de otros proporcionarán un vestido de tulipán. El modelo es adecuado para las niñas con cintura delgada, porque destaca aún más favorablemente.

Modelos de faldas 2017 - 2018 para estudiantes de secundaria.

En el próximo año, el estilo oficial de negocios está de moda, que se garantiza mediante la presencia de faldas de corte clásico en el vestuario.

El éxito de la temporada - falda acampanada popular desde hace mucho tiempo. Pero no dejes de sorprender a modelos como los que se estrechan en el fondo, el plisado, el trapecio, la campana, también se permiten en el vestuario de la chica de la escuela secundaria.

Uniforme escolar 2017-2018 año escolar para adolescentes

Los alumnos masculinos mayores prefieren ropa elegante de la escuela hecha de telas naturales prácticas. Se recomienda que las camisas escolares de moda se combinen con elegantes chalecos de lana o gabardinas.

Desfile superior entre los pantalones de la escuela pantalones con cabeza con flechas de algodón.

Los modelos de pana y mezclilla de pantalones escolares para hombres son muy cómodos en climas fríos, pero el estatuto de muchas instituciones educativas prohíbe su uso.

Al elegir y comprar un vestuario escolar para sus hijos, recomendamos encarecidamente que los padres presten atención no solo a los modelos elegantes, sino también a la comodidad. Afortunadamente, los diseñadores modernos pueden satisfacer los gustos de los estudiantes más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí