Contenidos:

  1. Manicura bajo el vestido azul.
  2. Diseño bajo el vestido rojo.
  3. Elegante arte de uñas bajo un vestido negro.
  4. Manicura bajo el vestido con lentejuelas.
  5. Ideas de diseño para un vestido de color caqui
  6. Vestido de lunares y manicura
  7. Color perfecto bajo un vestido color menta turquesa.
  8. Diseño de vestido blanco
  9. Consejos para elegir una manicura debajo del vestido.

La característica principal del buen gusto es una combinación armoniosa de todos los elementos de la imagen. El equilibrio de combinaciones de colores en ropa, zapatos, accesorios, maquillaje y manicura siempre se ve elegante y atractivo. No importa cuán caro y elegante sea tu vestido, solo no será suficiente para que la imagen que creas sea elegante y elegante.

Las tendencias de la moda dictan sus propias reglas estrictas: de una manera armoniosa, cada detalle juega su papel. En este sentido, la elección de la manicura no se considera algo ocioso e innecesario. Combinando el color del arte de las uñas y todo el atuendo, demuestra un gusto y estilo excelentes.El diseño de las uñas debe coincidir necesariamente con el color del vestido y los accesorios.

Manicura de moda bajo el vestido azul.

Desde un punto de vista psicológico, el azul se asocia con la calma y lo positivo. El azul es un símbolo de espiritualidad, lealtad, estabilidad y constancia. Los estilistas proponen combinar en una imagen 2-3 tonos de azul.

El vestido azul combina con éxito una manicura de ojo de gato con piedras azules o blancas. Es interesante ver el arte de las uñas en contraste con una dispersión de piedras blancas y azules. Debajo de la imagen en azul, elija nail art con un blanco, plata, gris mármol, rosa perla. En este caso, se puede utilizar como pulimento en gel de textura brillante mate.

Diseño de uñas bajo el vestido rojo.

La manicura para un vestido rojo se selecciona según el formato del evento. Si se trata de una reunión de negocios, podemos limitarnos al arte de las uñas beige. El diseño puede ser monofónico o decorado con varios pedrería o cinta de aluminio.

El vestido rojo combina a la perfección con la manicura negra. Agregue un poco de destellos o una cinta dorada al diseño y obtendrá una apariencia excelente para una fiesta u otra celebración. En cuanto a la técnica de realizar manicuras negras, el arte de uñas complejo será apropiado aquí: diseño de mármol, con un estampado de leopardo, decoración tridimensional.

Manicura bajo un vestido negro.

Poco vestido negro ha conquistado el mundo desde hace mucho tiempo. A pesar del cambio periódico de los estilos de los vestidos, es difícil encontrar un atuendo más elegante y femenino. Las uñas debajo de tal vestido deben verse en consecuencia:

  • Vestido de negocios negro acentuado las uñas en rojo con diseños franceses o lunares, arte de uñas en colores beige o rosa
  • Si hay huellas en el vestido y aretes en las orejas, entonces puedes repetir estos patrones en tus garras.

Al elegir un arte de uñas también se debe tener en cuenta la longitud del vestido. Si este es un vestido elegante para el piso, entonces las uñas largas de plata serían apropiadas para ello. Para un vestido mini o midi, las uñas de almendra o forma cuadrada, cubiertas con barniz rojo brillante, coral, azul, beige o blanco son suficientes.

Manicura bajo el vestido con lentejuelas.

A menudo, las chicas eligen como una imagen solemne de un vestido en un rendimiento inusual y muy original. En este caso, la opción clásica es un conjunto con lentejuelas brillantes iridiscentes. Para esta imagen necesitas encontrar la manicura original apropiada, que se combinará con el vestido de acuerdo con el esquema de color.

La opción perfecta para un vestido con lentejuelas será una manicura francesa con destellos o un diseño oscuro con tintes plateados o dorados alrededor del borde de la uña.

Manicura bajo el vestido caqui.

El estilo militar puede no dominar el mundo de la moda, pero está lejos de las últimas posiciones. Los vestidos de color caqui se usan ampliamente para crear un aspecto elegante de negocios e informal.

Debajo del vestido caqui, se ajustan los revestimientos de laca de color verde oscuro, tinte gris, y el arte de las uñas en colores pastel. El diseño de las uñas debe ser moderado, el máximo que puede permitirse en este tipo de arte de uñas es un patrón de mármol, franjas de aluminio, minimalismo.

Manicura bajo un vestido de lunares.

La impresión de lunares siempre está de moda, se ve simple y fácil. En este atuendo, todas las chicas se ven coquetas y juguetonas. Para que su imagen sea perfecta, debe prestar especial atención al diseño de uñas.

Los lunares de impresión no toleran sombras extravagantes y pegajosas en las uñas. En cuanto a la longitud, vale la pena dar preferencia a la longitud media, en la que el diseño francés y otras uñas se colocan fácilmente en tonos neutros. Como la decoración de la caléndula, puede utilizar bouillons, guisantes, kamifubuki.

Arte de uñas bajo un vestido color menta turquesa.

Los tonos calmados y delicados de la menta se ven muy bien con el arte de las uñas en tonos pastel. Destacan la sofisticación y suavidad de toda la imagen. El diseño discreto y ligero se adaptará a los vestidos de incluso los colores más saturados.

Bajo el vestido turquesa y menta, el arte de las uñas también se adaptará perfectamente al tono del vestido, adornado con brillo, pedrería, piedras y sueltos.

Diseño de uñas bajo un vestido blanco.

Un vestido blanco es un conjunto bastante caprichoso que requiere pensar cuidadosamente en la imagen hasta las puntas de los dedos. Para un look de boda, las uñas blancas o marfil (marfil) con decoración volumétrica, pasta de gel y pedrería son indispensables. Crea una hermosa manicura de bodas por maestros profesionales, que encarnan las ideas más originales en uñas en tonos plateado, dorado, rosa y beige.

En cuanto a los looks de todos los días con un vestido blanco, aquí también puedes usar arte de uñas ligero, pero con una decoración moderada. Una adición espectacular al diseño blanco será las espectaculares franjas de aluminio o una dispersión de destellos plateados.

Consejos para elegir una manicura debajo del vestido.

Para crear una imagen armoniosa en la que se diseñarán todos los detalles, es importante cumplir con varias reglas:

  • En cualquier caso, no manicure ni pedicure con el mismo tono de cobertura. Este enfoque siempre ha sido considerado un movimiento. Utilice combinaciones probadas: arena y negro, plata y turquesa, rojo y blanco, sólido y coral.
  • La elección del tono para la manicura depende del acabado del vestido. La decoración de encaje en color blanco o negro combina perfectamente con las tonalidades de vino y berenjena en las uñas. Color negro en las uñas y el mismo acabado incluso en armonía, pero se considera un signo de mal gusto. Es mejor optar por un diseño de mármol o manicura de agua.

La manicura es la personificación de la exclusividad e individualidad de cada niña. Una vez que haya elegido un tono adecuado de barniz de gel y decoración para un atuendo, creará una imagen atractiva y sorprendente.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí