Contenidos:

  1. Manicura y pedicura en el mismo estilo: la opinión de los estilistas.
  2. Diseño francés
  3. Diseño con gradiente
  4. Brillante manicura y pedicura.
  5. Diseño pastel
  6. Manicura y pedicura blanca.
  7. Consejos para crear una manicura y pedicura.

El deseo de armonía en todos conduce a la aparición de estas obras de arte. Esto se aplica a cualquier área, incluido el diseño de uñas, que puede denominarse una de las manifestaciones del potencial creativo de cada mujer.

Debo pintar las uñas en las manos y pies del mismo color. Hoy en día, una manicura y pedicura idénticas se consideran un mauveton, sin embargo, tales experimentos no son ajenos a muchas mujeres de moda que están en contra de las reglas estrictas y los cánones en el mundo del arte de las uñas. Puede realizar un diseño de clavos de este tipo, siempre que el diseño esté cuidadosamente pensado en la paleta de colores y en la imagen en su conjunto.

Manicura y pedicura en el mismo estilo: lo que dicen los estilistas.

Al decidir sobre el mismo diseño de clavo en las manos y los pies, primero debe decidir los colores y luego, con el diseño. En la tendencia de los tonos clásicos:

  • El rojo y sus múltiples matices: borgoña, carmesí, cereza.
  • Café - uno de los tonos más populares de colores pastel

En cuanto a las impresiones, entonces no debes apilar demasiado tus uñas con una decoración compleja. Basta con designar patrones con destellos, diseño de mármol, diseño lunar o chaqueta de servicio. Con la manicura francesa y de la luna, puede experimentar, por ejemplo, representar los agujeros y la "sonrisa" francesa en diferentes colores en sus manos y pies.

Manicura y pedicura francesas en el mismo estilo.

Para asegurarse de que su caléndula se vea bien arreglada y limpia, elija una manicura francesa. En la versión clásica, puedes hacer manicura y pedicura en una sola paleta de colores. Esta es una opción de ganar-ganar que nunca te fallará.

Si este diseño te parece demasiado trivial, haz las puntas de tus brazos y piernas en diferentes colores. Reemplace los bordes blancos estándar con varios colores: rojo, azul, rosa, púrpura, verde. La chaqueta del arco iris se ve interesante, donde varios tonos brillantes participan en el dibujo de una "sonrisa".

La tendencia de las últimas temporadas es un diseño combinado francés y lunar. Tal manicura parece interesante y no banal. Esta combinación es especialmente ventajosa en las piernas.

Manicure y Ombre Pedicure en el mismo estilo.

La manicura con degradado se ha convertido durante mucho tiempo en el mismo clásico que el diseño francés y lunar. En las manos del ombra siempre queda genial, pero ¿qué pasa con la pedicura? Para llevar a cabo un diseño absolutamente idéntico en las piernas, sin embargo, no es necesario. Será mejor si selecciona diferentes tonos del mismo color y crea gradientes de diferente tonalidad con la ayuda de ellos. Por ejemplo, gradiente rosa suave en las manos y pedicura fucsia.

En cuanto a la pedicura, el gradiente es suficiente para colocar solo el pulgar, el resto para pintar un barniz monocromático. En las manos de la misma realizamos un diseño degradado completo. También use una dirección diferente de aplicación del gradiente en los brazos y piernas.

Ideas brillantes de manicura y pedicura en el mismo estilo.

La manicura en colores vivos y brillantes es una elección responsable. Los tonos rojos y similares siempre atraen vistas y, por lo tanto, siempre deben verse perfectos. Para manicure y pedicure al menos un poco diferente, seleccione una textura mate. Idéntico en su diseño debe ser solo el color, y la decoración, la técnica y otros detalles difieren ligeramente. Por ejemplo, en sus manos, haga los pozos transparentes, y en los pies, por el contrario, rellene los orificios con esmalte en gel, dejando libre el resto de la placa de clavos.

Manicura y pedicura en un estilo: tonos pastel.

Como en el caso de la laca roja, el diseño en tonos pastel se puede realizar igualmente en las manos y los pies. Una solución tan simple creará unas caléndulas limpias y cuidadas. Para hacer el diseño más interesante, agregue algunos elementos decorativos: pedrería, gel polaco con brillo, destellos.

Es necesario tener en cuenta la propia sombra. Si es polvo, esmaltes de gel apenas perceptibles, entonces necesitan patrones de contraste con negro, azul u otro barniz oscuro. Agrega formas geométricas, líneas, rombos a tu diseño. Para hacer que el arte de las uñas se vea aún más refinado, alterne la textura mate y brillante en una uña.

Manicura y pedicura en color blanco.

La manicura blanca es la misma ternura y encanto. Complementa cualquier imagen, incluso la más vívida, con notas de encanto y encanto. La manicura blanca es una solución universal que será una base excelente para un diseño elegante.

En cuanto a la combinación de manicura blanca con pedicura, es necesario adherirse a las mismas reglas que con cualquier otro color: solo el tono debe ser uno y el diseño debe ser diferente.

El color blanco es bueno porque se combina fácilmente con pedrería, papel de aluminio, purpurina, adhesivos, deslizadores. Use negro, rojo, azul y cualquier otro color que cree contraste.

Manicura y pedicura en el mismo estilo: el asesoramiento de profesionales.

La cuestión de si vale la pena realizar el diseño en los brazos y las piernas aún no se ha resuelto. Cada uno tiene su propia opinión, y cada uno es correcto a su manera. Usted puede hacer el diseño en el mismo estilo, mientras se adhiere a las recomendaciones importantes de los maestros de uñas profesionales.

  • Sin sombras desafiantes: para que el diseño se vea atractivo, dé preferencia a las sombras discretas y elegantes. Incluso en las temporadas de verano vale la pena renunciar a los gritos de colores neón. Si el alma requiere brillantes acentos pegajosos, entonces introdúzcalos en el arte de las uñas mediante técnicas y patrones modernos.
  • El énfasis en cada diseño, además del tono principal en el diseño, debe ser un estilo único, que se puede rastrear en manicura y pedicura. Duplica la idea de manicura en el diseño de las uñas. En este caso, no es necesario designar un patrón en cada dedo, es suficiente para representar un pequeño patrón exquisito en el dedo gordo del pie.
  • No cree diseños gemelos, no duplique el diseño en los brazos y las piernas en una camiseta. La idea debe estar unificada y la ejecución debe diferir con errores menores.

La manicura y la pedicura en el mismo estilo tienen derecho a existir. El concepto de que el diseño idéntico en los brazos y las piernas es un tabú ha sido disipado por el arte de las uñas con estilo y original.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí