Para muchas niñas, la manicura de flores está asociada con la temporada de verano, pero las últimas tendencias de moda han demostrado que los patrones florales pueden estar presentes en las uñas durante todo el año. La manicura con flores está diseñada para crear un ambiente, dar a una imagen femenina notas de sofisticación y gracia.

Flower manicure es un tema extenso e inagotable que es muy popular entre las mujeres de todas las edades. A todos les gustan las flores, porque esta es otra oportunidad para mostrar su individualidad y carácter. Por ejemplo, las chamomiles de campo lucen muy bien en las uñas de las niñas, las rosas encajan perfectamente en la imagen de la belleza fatal, los crisantemos y las orquídeas, la elección de la naturaleza creativa. Además, los patrones florales son la mejor idea para una manicura de boda. Nada más que flores enfatizan la imagen tierna y aireada de la novia.

Manicura con flores 2018: nuevas técnicas de realizar arte de uñas.

El tema de las flores es tan solicitado que los maestros del arte de las uñas cada año encuentran las formas más hermosas, delicadas y, lo que es más importante, sencillas de crear diseños florales. Las principales técnicas para crear una manicura de flores incluyen:

  • Pegatinas confeccionados: la forma más fácil y económica de decorar caléndulas
  • Dibujo con pinturas acrílicas: se utiliza para crear composiciones de flores complejas con el dibujo de piezas pequeñas.
  • Dibujo con arena acrílica: se utiliza para crear composiciones tridimensionales y 3D.
  • Uso de flores secas: un diseño increíblemente llamativo y natural que no dejará a nadie indiferente.
  • Gel 3D para flores: se usa para acentuar el patrón floral en uno o dos dedos.

La manicura floral se ve muy bien en las uñas largas y cortas, y se extiende. Con la posesión profesional de herramientas y la disponibilidad de habilidades artísticas, puede crear un magnífico encanto floral en sus uñas en solo media hora.

Manicura elegante con flores y pedrería.

Rhinestones siempre llaman la atención, se ven elegantes y hermosas. En combinación con motivos florales, las piedras brillantes lucen aún más originales y frescas. Los diamantes de imitación se utilizan para enfatizar el corazón de las flores, como una imitación del rocío, etc. Las piedras especialmente nobles se ven en una superficie mate en colores oscuros.

Parece una gran combinación de barniz brillante y mate, donde las flores están hechas con un revestimiento aterciopelado y decoradas con pequeños pedrería. Para una manicura de flores, use piedras pequeñas, ya que no deben distraer la atención del patrón floral principal.

Manicura delicada con flores silvestres.

Los favoritos de la manicura de flores (rosas, peonías, orquídeas) aparecieron serios competidores en forma de una gran variedad de flores silvestres. Cada vez más, las niñas quieren ver en sus uñas lindas yemas y flores apenas perceptibles que complementan el arte monocromático de las uñas.

Para crear una decoración de este tipo, es suficiente decorar unas cuantas caléndulas con tallos finos y brotes apenas abiertos. Tal manicura le dará a la imagen femenina una increíble fragilidad y ternura. Este arte de las uñas puede llamarse universal, ya que la gama de colores tranquilos y la ausencia de acentos pegajosos le permiten ingresar para cualquier estilo y temporada.

Manicura borgoña de moda con flores 2018

En un arte de uñas así, las 2 tendencias de la temporada actual se combinan a la vez: colores rojos ricos y un tema floral. Para crear una manicura de tendencia, está permitido utilizar toda la paleta de colores de rojo, desde Burdeos hasta rojo brillante con un subtono naranja.

Maroon y otros tonos ricos son buenos porque cualquier impresión, en particular floral, se ve muy bien en ellos. Estos tonos son perfectamente de lado a lado con oro, oliva, negro, blanco. En una manicura de este tipo, evite los grandes colores brillantes, limitándose a los brotes y tallos sin abrir.

Elegante flor de manicura en color blanco y negro 2018.

Blanco y negro: los colores no son característicos de una manicura de flores, pero esto no impide que se vean geniales y atractivos en las uñas de cualquier longitud. Al crear este arte de uñas, es importante adherirse a reglas claras:

  • la manicura debe ser cuidadosamente pensada
  • El equilibrio entre blanco y negro es importante.
  • La imagen debe aplicarse uniformemente en las uñas, logrando la máxima interacción de los tonos.

La regla principal de la manicura en blanco y negro es evitar manchas negras o blancas obvias. La separación de colores demasiado notable se ve poco atractiva y nítida.

Manicura en el estilo de las flores de aire polaco en gel.

El arte de uñas en la técnica de las flores de aire se ve increíblemente fascinante y atractivo. El dibujo se realiza con el uso de barnices transparentes de consistencia gruesa. En las uñas se crean delicados patrones aéreos con verdes, flores y ramitas. Para hacer esto, use un pincel fino y una paleta para mezclar tonos.

En la mayoría de los casos, se utiliza un sustrato blanco y negro monocromático para dicho diseño, sobre el cual se aplica una flor volumétrica transparente.Se utiliza para crear un diseño floral de neón y barnices en gel.

Manicura mojada

La técnica de la manicura es similar a la acuarela, mientras que el dibujo no está sombreado, y se distribuye en la superficie de la uña por su cuenta. Para el trabajo, puede utilizar los barnices habituales y los recubrimientos de gel especiales para el diseño en húmedo. Primero, se aplica un sustrato de color claro a la placa ungueal, mientras que la última capa no se seca. A continuación, se aplica el dibujo de la uña con un pincel. Tan pronto como el dibujo comienza a extenderse un poco, debe ser polimerizado en la lámpara. Acabado de dibujo, acabado, laca o simplemente superior.

Flor de manicura en técnica vitrales.

La técnica de vidrieras apareció hace relativamente poco tiempo, pero ya ha mostrado un aspecto tan atractivo en combinación con patrones florales. Para crear este arte de uñas, el patrón con flores grandes y capullos se cubre con un barniz de gel de vidrio de color translúcido. El resultado es un gran diseño como una manicura acuario. Realice manicura de vitrales mejor sobre un sustrato oscuro, adhiriéndose al contraste de los tonos. Como patrón, elige rosas grandes, peonías, orquídeas.

Las flores y otras flores son un tema fértil para la manicura en el hogar y no solo. Cada niña podrá representar un par de brotes y tallos en sus uñas, diversificando así el diseño liso. Además, hay muchas técnicas paso a paso para dibujar rosas y otras flores que puede encarnar fácilmente en sus caléndulas.

Diseño floral - el segundo en complejidad después del arte geométrico de uñas. Pero si domina formas simples de dibujar y crear flores con plantillas confeccionadas, se le proporcionarán diseños elegantes y encantadores con florística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí