Lamentablemente, no todo y siempre depende de nuestros deseos. Es por eso que el amor no siempre trae felicidad a las personas, muy a menudo una persona experimenta sentimientos no correspondidos, trayendo solo dolor y decepción. El amor puede convertirse en una verdadera maldición, ya que nos empuja a veces a actos estúpidos y temerarios. Para evitar tales errores y preservar su felicidad, es mejor aprender de los libros que de su propia experiencia difícil. Esta lista contiene las mejores obras que nos cuentan sobre el amor complejo, sus experiencias y obstáculos.

Margaret Mitchell "Lo que el viento se llevó"

"Lo pensaré mañana, porque mañana será otro día", una frase de culto que se ha convertido en un credo de vida para muchas mujeres y niñas. Es imposible apreciar plenamente la popularidad de esta historia de amor, ya que se ha traducido a 40 idiomas, ha recibido varios premios y honores, fama mundial y reconocimiento universal.

Roman Margaret Mitchell es una enciclopedia de escritorio que siempre dará buenos consejos y responderá todas las preguntas de interés para la niña.El libro contará cómo repeler a un marido o seducir al hombre de tus sueños, cómo hacer un hermoso vestido con cortinas comunes y demás. La experiencia del personaje principal prueba que todo es posible en esta vida, lo principal es seguir siendo siempre una dama.

Colin McCullough "El canto en Ternovnik"

Este trabajo no es una simple historia de amor, sino un verdadero libro de texto sobre sentimientos elevados. Este libro se puede volver a leer sin fin, y cada vez te hará sentir todas las emociones, como por primera vez. La escritora australiana plantea la pesada pregunta de su tiempo: ¿qué elegir, amar o servir a Dios?

Esta larga y emocionante historia de amor entre el santo padre Ralph y Maggie es intrigante desde las primeras páginas hasta el final. La cantidad total de la novela de amor es de aproximadamente 700 páginas, sin embargo, no debes tener miedo, ya que el libro se lee en un suspiro, manteniendo una intriga sobre si habrá un final feliz para la historia.

Cecilia Ahern "P.S. Te amo a ti

Esta obra no solo se considera un clásico de las novelas románticas, sino también el libro más sentimental del siglo XXI. Para el autor, esta novela fue el debut, pero fue extremadamente exitosa, porque ahora puede usarse como terapia de choque cuando parece que no puede ser peor. Ya después de las primeras páginas, el libro hará llorar a su lector, mientras que las lágrimas no desaparecerán hasta las últimas líneas de la obra.

Francoise Sagan "hola tristeza"

A mediados del siglo pasado, una novela de un escritor desconocido generó mucho ruido y hay razones bastante comprensibles para ello. El hecho es que en ese momento, Francoise Sagan tenía solo 19 años, por lo que el libro no está lleno de experiencias de vida. En este sentido, los críticos hicieron un ruido fuerte, porque el personaje principal es una niña mimada, acostumbrada a estar en el centro de atención. El comportamiento imprudente de Cecil será causa de muerte, lo que demuestra que el egoísmo no puede controlar a una persona.

Shoderlo de Laclos "Las relaciones peligrosas"

Otra novela viciosa y franca en su contenido, que provocó grandes críticas y condenas. Al mismo tiempo, el libro se ha convertido en una verdadera obra maestra y un clásico de las novelas románticas. El autor asegura que la correspondencia que se puede encontrar en las páginas del libro es genuina y produjo solo una pequeña revisión. Puede preocuparse por una niña ingenua y un personaje principal engañado no solo en las páginas del libro, sino también mientras ve una película. En general, la novela resultó tan interesante que recibió hasta siete versiones de pantalla en diferentes momentos.

Charlotte Bronte "Jane Eyre"

La novela del autor es hermosa y única, porque su lectura es posible a cualquier edad. Puede leer un libro, tanto una niña como una mujer adulta, ya que siempre puede encontrar mucha información útil en sus páginas, respuestas a las preguntas principales. El trabajo de las jóvenes enseñará prudencia, pero en mujeres más maduras inspirará fe en un amor sincero y fuerte.

Francis Scott Fitzgerald "La noche es tierna"

Como saben, la novela del escritor que vivió en la era del jazz, en muchos detalles, es autobiográfica. En un momento, la esposa de la escritora se nubló la mente y, por lo tanto, comenzó a sufrir de esquizofrenia. Vale la pena señalar que en este libro no hay lugar para la alegría, porque se basa en la tragedia personal del autor. No hay lugar para el lujo y la diversión, y la novela en sí está llena de tristeza y dolor, por lo que los lectores estadounidenses no aprobaron este libro.

Frederic Begbeder "El amor vive tres años"

Libro inusual, obligando a leerlo desde la primera página hasta la última línea. El protagonista de la obra está convencido de que un sentimiento tan brillante como el amor puede vivir solo por tres años. Al mismo tiempo, no importa cómo se desarrolle una relación, no importa qué pasión haya entre un hombre y una mujer, todo esto se reemplaza por el hábito y la amistad, y los sentimientos elevados se desvanecen gradualmente.

Como resultado, se trata de cuando una mirada a una persona querida le causa asco y se produce una ruptura. Después de eso, todo es cíclico: amor y pasión, amistad y afecto, disgusto y ruptura de relaciones.El héroe está enamorado de una chica hermosa, pero con horror se da cuenta de que después de tres años esto puede cambiar y el amor terminará a medianoche. O no?

Erich Maria Remarque "Tres camaradas"

El libro describe el tiempo de posguerra, el lugar de los acontecimientos: Alemania. Este trabajo se considera un clásico para las novelas de amor del mundo, sin embargo, el libro se ha ganado el respeto especial de aquellos que no pueden tolerar las historias de amor comunes. Quizás las razones están ocultas porque el autor es lo más veraz posible, no hay lugar para las ilusiones y las fantasías, pero el lector de la obra no puede volver a evaluar los valores.

A.L. James "50 tonos de gris"

Una novela erótica escandalosa que hizo estallar la literatura moderna. Probablemente, ahora no será posible encontrar a una adolescente que no haya leído esta novela y su continuación. Vale la pena señalar que el libro resultó ser innovador y ambiguo, ya que ha sucumbido repetidamente a las duras críticas de los expertos. Sin embargo, la novela fue un éxito, y su adaptación al cine reunió a una gran audiencia a su alrededor. Ahora el libro se ha traducido a más de 30 idiomas y se han vendido más de 40 millones de copias de esta novela erótica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí