Brillante, misterioso, temperamental vestido de novia rojo ganó los corazones de muchas mujeres. A pesar de que la versión clásica y familiar del vestido solemne es blanco, los vestidos rojos aparecen cada vez más en novias de todas las edades.

Vestido de novia rojo: una opción de brillantes personalidades extraordinarias que piensan fuera de la caja. Hoy en día, la novia con un vestido negro, verde o rojo no es ninguna sorpresa. La tendencia de los tonos inusuales de vestidos de novia es un tipo de desafío para los cánones bien establecidos y el deseo de mostrarse en toda su gloria.

Vestido de novia rojo 2018: Un poco de historia

En un evento tan importante como una boda, cada detalle es importante. La novia en esta celebración es la persona principal, por lo que se prestará mucha atención a su imagen. Si no sorprendes a nadie con un vestido de novia blanco tradicional hoy, el rojo seguramente atraerá la atención de los invitados.

Los esotéricos y los psicólogos sostienen que cada color tiene un cierto significado, lo cual es especialmente importante durante la celebración de la creación de una nueva familia. Los vestidos escarlata, naranja y dorados fueron la versión clásica de la ropa de boda para novias en China e India. En Europa, los vestidos rojos o blancos rojos se han considerado tradicionales durante una celebración de bodas. Según los historiadores, el color brillante del vestido atrajo la felicidad y el amor a la casa.

En muchas culturas, el rojo representa la riqueza y el éxito. En Rusia, bajo Catalina II, los vestidos rojos eran la única opción posible para un vestido de novia. En ese momento, vestidos de dama de honor brillantes simbolizaban la vida y protegían a la futura familia del mal de ojo.

Hoy en día, los vestidos de novia rojos son más una locura que seguir las antiguas tradiciones. Las novias no quieren "ser otra novia sin rostro" con un vestido blanco, del cual muchos invitados de la celebración han visto repetidamente. Una novia con un vestido de novia rojo no pasará desapercibida, y la boda seguramente será recordada por un invitado.

Vestido de novia rojo: estilos inspiradores para novias apasionadas.

De acuerdo con las interpretaciones esotéricas, la novia con un vestido de novia rojo simboliza "el gasto de energía". El color brillante y saturado habla de vitalidad, el deseo de obtener buenos resultados, planes ambiciosos, enfoque en los resultados. El dueño del vestido rojo es una chica fuerte, sólida y activa. Ella es capaz de lograr lo que quiera.

El vestido rojo es un símbolo de amor y pasión, pero hay otra interpretación negativa de este color. El rojo es considerado un indicador de ira y puede acompañar no solo a la pasión, sino también a las peleas en una futura familia. Por lo tanto, el traje rojo se elige a menudo para el segundo día de la ceremonia.

Magnífico vestido de novia rojo con un corsé.

Un vestido de novia con un corsé y una falda completa es una opción clásica y muy querida para una celebración. El estilo habitual es a menudo de guipur, gasa, encaje. Este atuendo se ve elegante y solemne. Esta temporada son modelos populares con espalda abierta y escote profundo.

Los magníficos vestidos de novia lucen perfectos en las chicas esbeltas y altas. Sin embargo, es mejor rechazar los vestidos demasiado magníficos. Este estilo "ocultará" la dignidad de la figura, ocultará la cintura y las piernas limpias. No se recomienda el vestido de novia vestido de novia completo de chicas. Hará que la figura sea visualmente más baja y más completa.

Los exuberantes vestidos de novia son mejores para elegir, no en tonos rojos brillantes, sino en los más tenues, con una leve impregnación de tonos negros y grises.

Vestidos de novia cortos de estilo rojo

Un vestido corto de novia se ve coqueto, elegante y juguetón. Este estilo fue popular en los años 50, y después de años no perdió su relevancia. Los modelos cortos se ven muy bien en novias con piernas delgadas. Especialmente lujoso es un vestido corto de sirena o un año en el que la elegante blusa de raso o encaje se reemplaza por una falda de gasa suave. Este es un estilo impresionante, capaz de resaltar las ventajas de la figura y enfatizar la cintura. El vestido de boda del año será adecuado para las niñas, cuya altura es superior a la media.

Para las niñas con una figura de triángulo invertido, se recomiendan vestidos escarlatas con énfasis en la parte inferior del cuerpo. Las opciones más adecuadas serán los modelos con falda asimétrica y cortes sexy en el escote o en el dobladillo.

Un vestido corto menos necesita una decoración masiva. Haga solo un acento: en el corsé o la falda del producto, decorándolos con diseños de pedrería, bordado, encaje.

Vestidos de novia rojos para el pleno.

Para las señoras exuberantes, los estilistas recomiendan elegir vestidos al estilo griego. Ocultan perfectamente centímetros extra en el abdomen, muslos, resaltar el pecho. Hombros y brazos llenos drapeados con pliegues de guipur. En ningún caso, no elija modelos con mangas ajustadas, enfatizan visualmente la integridad. Las niñas con piernas limpias deben mirar los vestidos de novia con una falda asimétrica de múltiples capas.

Vestido de novia con lazo rojo y cinturón.

Si no estás listo para aparecer delante del novio y los invitados con un vestido rojo monocromático, elige un modelo con una combinación de colores brillantes y blanco para la celebración. El atuendo básico se puede hacer en blanco y los elementos del estilo, como un corsé, bordados, abalorios, un cinturón en la cintura, un lazo y la decoración de las mangas, en un color rojo saturado. El contraste de los tonos será evidente, así como el atuendo inusual y muy hermoso.

La combinación de rojo y blanco en un vestido de novia es más utilizada por los recién casados. En este caso, la corbata del novio debe estar en armonía con el cinturón de la novia y Bantu.

Novias en un vestido de novia rojo: consejos para elegir un tono

El rojo tiene más de cien tonos, así que no interrumpa su elección únicamente en el color escarlata. Te ofrecemos algunos consejos sobre cómo elegir un tono de rojo, que te permitirán lucir genial en una celebración de boda:

  • Novias con cabello castaño claro, ojos marrones o verdes para enfrentar el vestido de novia de color rojo cobre y ladrillo.
  • Se recomiendan tonos claros de rojo para los propietarios de pieles claras: carmesí, rubí, borgoña.
  • en rubias idealmente se sientan vestidos de color rojo con tinte azulado, por ejemplo, granate

Una celebración de bodas es su celebración en la que tiene la libertad de estar en esa prenda en la que se sentirá segura y elegante. Los vestidos de novia rojos son la elección perfecta para una celebración memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí