La malaquita es un mineral atractivo que tiene un color verde y todos los tonos. Desde la antigüedad se creía que esta era una piedra de médicos y científicos, y las niñas usaban la malaquita para hacer sombras que enfatizan la forma de los ojos y las pestañas. También se cree que la malaquita es una piedra ideal, que puede servir como protección y un talismán para los niños pequeños, desviando los problemas de ellos y atrayendo la buena suerte.

Esta increíble piedra verde no solo tiene un aspecto atractivo, sino también propiedades mágicas. La apariencia de la piedra incluye rizos juguetones, juegos hermosos y colores brillantes que atraen la atención. Desde la antigüedad, este mineral se utilizaba para realizar rituales mágicos y rituales, decoraban sus ropas, considerando a la malaquita como la personificación de la sabiduría.

Donde se usa la malaquita

Como saben, la malaquita es un mineral que pertenece a las piedras ornamentales y que los joyeros suelen utilizar para crear joyas de bajo costo.La malaquita atrae a los que la rodean por su belleza, su color original y sus vetas, por lo que a menudo se usa para hacer ataúdes y otros recuerdos para la decoración de interiores. Ceniceros y jarrones hechos de este mineral son especialmente populares.

En la antigüedad, la piedra se usaba en palacios para decorar columnas y mesas, también se usaba como material de acabado para decorar la superficie de los pisos. De particular importancia fueron los grandes jarrones que decoraban el interior. Ahora, la piedra también es utilizada no solo por los joyeros, sino también por los diseñadores que se sienten atraídos por la fuerza y ​​la dureza de la piedra.

Tipos y colores del mineral.

Este increíble y duradero mineral natural se divide en varios tipos según su color. En general, la malaquita puede tener todos los tonos de verde, desde los tonos más claros hasta el negro y el verde. En general, el mineral se divide en tres grupos:

  • Lechada finamente: este tipo de piedra es extremadamente raro, pero es sorprendente por su belleza y originalidad. La superficie de la piedra es como si estuviera decorada con líneas que se asemejan a las ramas de abedul. Las líneas y los patrones atraen con su misterio, por lo que este tipo de piedra se valora más que otros y se utiliza para crear joyas (cuentas, collares, etc.).
  • La malaquita de terciopelo o felpa es una piedra con pequeñas partículas en la superficie, similar al terciopelo. La falta de piedras es inconveniente en el proceso de pulido.
  • Mineral turquesa: tiene una variedad de tonos de verde, colocados en olas. Este tipo de malaquita se caracteriza por una alta dureza, pero al mismo tiempo es simple y fácil de pulir.

Propiedades curativas de la malaquita.

Como la mayoría de las piedras, la malaquita tiene propiedades curativas únicas que la humanidad notó en los tiempos antiguos. Los curanderos de la medicina tradicional creen que la malaquita tiene un efecto positivo en la piel y su condición, devuelve la juventud y la elasticidad de la piel. Si una niña usa constantemente joyas de malaquita, las erupciones alérgicas y otras manchas en la piel desaparecerán pronto. También se observa que esta piedra tiene un efecto beneficioso sobre el cabello, contribuyendo a su fortalecimiento y crecimiento acelerado.

Los litoterapeutas creen que la malaquita tiene un efecto beneficioso en el cuerpo, lo cura de enfermedades oculares y mejora la vista en general. Además, la piedra es capaz de detener los ataques de asma, aliviando y eliminando la enfermedad. En caso de cualquier enfermedad, basta con colocar una piedra en un punto adolorido, repitiendo este procedimiento todos los días, como resultado de lo cual uno puede notar que la enfermedad desaparece sin dejar rastro. La malaquita tiene una influencia especial en el chakra de la frente, el trabajo del corazón y la sección espinal.

Desde la antigüedad, se cree que la malaquita es una piedra de la salud que protege a su dueño de la melancolía y la agresión, las enfermedades y los dolores (dentales, articulares, etc.). Los curanderos de los países del este utilizan activamente la piedra para el tratamiento del bazo y el páncreas. La piedra también acelera la regeneración de tejidos, cicatriza las heridas, incluso las internas, por ejemplo, una úlcera. Se observa que cuanto más brillante y ligera es la piedra, mayor es su poder curativo.

Las propiedades mágicas de la piedra.

La humanidad durante mucho tiempo cree que cada piedra esconde el poder de la naturaleza y tiene una enorme energía mística que acecha en su interior. La malaquita es una piedra que puede abrir el chakra del tercer ojo, lo que le otorga al dueño ciertas habilidades mágicas. Hay leyendas de que los portadores de la piedra podrían volverse invisibles para sus enemigos, reflejando lo negativo y las desgracias.

Además, la malaquita tiene un efecto beneficioso en el hogar familiar, fortalece los lazos del matrimonio y ayuda a encontrar armonía en las relaciones de amor. La piedra mejora la condición física y moral, da buen humor y fuerza. El mineral es de particular importancia para los individuos creativos, ya que aumenta su potencial. La piedra protege al portador de lo negativo, controla las manifestaciones de agresión y previene la depresión. Además, la malaquita hace que su dueño sea más atractivo, atrayendo al sexo opuesto, como un imán.

¿Quién es adecuado para el signo zodiacal malaquita?

Los astrólogos afirman que cada piedra tiene una propiedad tal como compatibilidad con uno u otro signo del zodiaco. Es importante conocer las propiedades y características de cada mineral, pero no menos importante será la compatibilidad del mineral con el hombre. Si una piedra no encaja con su dueño, tendrá un impacto negativo en él, atrayendo solo desgracias y fracasos. En el caso contrario, la piedra puede convertirse en un protector confiable, talismán y talismán para su dueño, atrayendo el éxito y la riqueza a su vida.

En cuanto a la malaquita, conviene a Aries, especialmente a los que nacieron en la tercera década de este signo. El mineral hará que una persona sea más amable y calmada, gracias a la cual Aries, prudente, podrá tomar las decisiones correctas y salir de situaciones difíciles. Además, la piedra es adecuada para Tauro, porque el color verde combina perfectamente con el elemento tierra, optimizando la fuerza y ​​el espíritu de su propietario. Tauro con malaquita encontrará armonía y tranquilidad, y todos los problemas y negativos los evitarán.

Géminis se olvidará de las pesadillas, dolores de cabeza e insomnio con la ayuda de este mineral. Además, la piedra servirá como un amuleto confiable que protege del daño y el mal de ojo. Si miras la piedra, aliviará la tensión y traerá armonía a la vida de su dueño. En Escorpio, la malaquita abre el don de la clarividencia, protegiéndolos de las enfermedades y atrayendo el éxito en todas las áreas.

Las escalas serán más elocuentes y atractivas, y Acuario, Sagitario y Capricornio tendrán más confianza en sí mismos y en sus capacidades. Los únicos a los que está contraindicada la malaquita son los cánceres y los virgos, ya que tienen energéticos que no son compatibles con los energéticos de este mineral. No les traerá ningún beneficio, además, solo puede hacer daño haciendo que una persona se encuentre dispersa y confundida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí