La vida personal de las personas públicas está llena de eventos. Es para ellos la atención de los medios y fanáticos. 2017 fue rica en ceremonias de boda. Algunas celebridades prefirieron ocultar este evento de miradas curiosas, otras organizaron la celebración con pompa.

El matrimonio de Marat Basharov

El segundo matrimonio de Marat Basharov terminó en un fuerte juicio. Todo el país habló sobre esta historia de asalto y la caída de la esposa del actor en una cama de hospital.

La nueva querida de la heroína Elizabeth Shevyrkova no temía la reputación de su amante, e incluso antes del matrimonio ella le regaló un hijo. Este año, la pareja decidió legalizar su relación.

La boda fue romántica. Anteriormente, el actor se combinaba con Elizabeth de acuerdo con las leyes del Islam, una religión a la que él mismo se adhiere. Ahora Marat ha legalizado sus relaciones según las leyes rusas en la oficina de registro del distrito de Solntsevsky.

Los novios tomaron muchas fotos hermosas que inmediatamente llegaron a Internet. La celebración se llevó a cabo en el restaurante "Gustenikoff" de Moscú, decorado al estilo del siglo XVIII.Mikhail Yefremov, Ekaterina y Alexander the Strizhenovs y otros amigos cercanos de la pareja fueron invitados a compartir la alegría del evento. Un regalo del restaurante para novios fue la noche en una lujosa habitación de hotel, que se encuentra en la finca, compartiendo el territorio con el restaurante.

La ternura llegó a través de todos los elementos del diseño de la boda. Velas blancas y cristal convivieron con magníficas orquídeas vivas. La novia mostró dos atuendos: al comienzo de la celebración, ella apareció con un vestido magnífico y se pasó la otra mitad con un vestido retro de los años 60.

El pastel de bodas estaba decorado con grandes flores a granel. Los confiteros hicieron todo lo posible. Lograron sorprender y complacer a los anfitriones e invitados del evento.

Alena Vodonaeva: boda en San Petersburgo

Recientemente, en la capital del norte, se celebró la boda de Alena Vodonaeva, participante de un reality show brillante y participante de un reality show. En este día, el clima era extremadamente suave y cálido.

Para la celebración, la pareja eligió tonos de borgoña. Un elegante ramo nupcial de color vino combinaba perfectamente con la flor en el ojal del novio. En el cuello de la novia lucía una gargantilla blanca como la nieve, decorada con una piedra roja oscura. Los estilistas crearon esta imagen en la Suite Presidencial del Hotel Lotte, donde se tomaron las primeras fotografías.

En la cabeza de la novia había grandes rizos de Hollywood desparramados alrededor de sus hombros. Los maquilladores de maquillaje prefirieron centrarse en los ojos, al tiempo que conservaban las características naturales de la cara. El vestido de Alena era un clásico color blanco. En combinación con bombas extravagantes, el equipo se veía genial.

Nyusha: boda en las tradiciones rusas

La joven cantante Nyusha decidió no anunciar su matrimonio, sino pasarlo en las Maldivas en el círculo de las personas más cercanas y lejos de los reporteros. A pesar de la elección de un lugar exótico, la boda tuvo lugar en todas las tradiciones rusas.

Igor Sivov se convirtió en el marido de la actriz. La pareja legalizó la relación en julio de este año sin demasiada solemnidad. El evento en sí se aplazó, y solo recientemente los medios de comunicación informaron que el registro del matrimonio tuvo su conclusión lógica en la mesa festiva.

La celebración se llevó a cabo en el hall de un hotel local de cinco estrellas. Por tradición, el novio tenía que comprar la novia a sus amigos. Pasó todas las pruebas con honor y recibió un "premio" tan esperado.

A medida que avanzaba la celebración, los invitados se movían entre los tres restaurantes. Desafortunadamente, Nyusha no mostró su alegría en la red como una foto. Solo unas pocas veces compartió con los fans las emociones que la abrumaron.

Boda secreta de Ravshana Kurkova

La relación entre Ravshana y el productor Ilya Bachurin nunca ha sido un secreto para la sociedad. A pesar de hablar de una boda inminente, en mayo del año pasado, la pareja de repente se separó para todos. Después de eso, Ravshan no dio ningún comentario sobre su vida personal.

Pronto, los fanáticos comenzaron a sospechar que la actriz estaba desarrollando un romance con un compañero en la obra "Black Russian" basada en "Dubrovsky" A.S. Pushkin. En el escenario, Stanislav Rumyantsev se convirtió en el amado de la heroína. Las relaciones ardientes del escenario pronto se mudaron a la vida real. Eligió a Kurkova más joven que ella durante 10 años, pero esto no impidió que la pareja se comprometiera. Las fotos en las redes sociales muestran claramente que el dedo de Ravshana tiene un anillo de bodas.

Por el momento, se supo que el registro y la celebración con la familia ya ha tenido lugar. Aún no se ha recibido información oficial por parte de los medios de comunicación.

Presnyakov y Krasnov: una boda lujosa de un miembro de una familia estelar

Sobre esta boda ya hablamos mucho en la red. Alena Krasnov se convirtió en la esposa de Nikita Presnyakov el 27 de julio de este año. Varias historias escandalosas se asociaron con el evento en sí. Sin embargo, esta es una de las bodas más brillantes y con más estilo del año.

El evento tuvo lugar en varias etapas. Al principio, los novios pasaron por el procedimiento de registro en la oficina de registro. Luego siguió una serie de actividades al aire libre. La etapa final fue la celebración en sí en el salón del restaurante.

La decoración de la habitación fue diseñada en un estilo futurista. Aquí reinaron los tonos de lila. Mesas decoradas con velas encendidas y flores frescas.Sobre los invitados también colgaban guirnaldas de flores.

A media tarde, los jóvenes hicieron duros juramentos de amor y lealtad entre ellos. El baile de boda original en el aire impresionó más a los invitados. La asistencia en la preparación del número para los recién casados ​​fue proporcionada por especialistas aéreos.

La singularidad del evento fue agregada por otras características extraordinarias de esta boda. Se hicieron invitaciones en forma de cómics, en lugar de un carruaje o una limusina joven que llevaba un Porsche Panamera. Los visitantes llegaron esperando a los recién casados ​​a comer los productos de la cocina molecular.

El pastel de bodas era enorme y consistía en muchos niveles. Su autor fue el eminente pastelero Renat Agmazov. Al final de la velada, las invitadas esperaban agradables sorpresas: las esposas recién hechas les proporcionaban perfume a todos. Este olor único fue desarrollado por jóvenes con la ayuda de especialistas en perfumería. Aquellos que desean obtener su olor único personal tuvieron la oportunidad de mezclarlo en la barra de perfumes, otro lugar de entretenimiento original para los huéspedes.

Todas las parejas son brillantes y pegadizas. Cada uno de ellos se ha ganado el derecho de ser feliz no solo el día de la boda, sino también toda la vida futura juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí