El año nuevo es la época más mágica del año. Durante este período, no solo los niños creen en los milagros, sino que también los adultos esperan la magia de corazón. Cada persona hace un deseo en el árbol de Año Nuevo y se regocija sinceramente en el saludo y los regalos. Este período está asociado con el olor a agujas de pino, canela y mandarinas. Todo está resplandeciente y reluciente, y en un momento tan feliz es agradable ir a un lugar mágico y pasar unas vacaciones allí.

Año nuevo y navidad en europa

Los países europeos son famosos por sus mercados navideños. Incluso compiten entre sí en cuanto a la calidad de la preparación para las vacaciones, la variedad de entretenimiento y el verdadero sentimiento del espíritu navideño. Viena, Praga, Berlín, Budapest y Tallin siguen siendo los líderes en estas calificaciones durante muchos años.

En numerosos operadores turísticos puede comprar un viaje económico a países europeos para las vacaciones de Año Nuevo o comprar boletos de avión y reservar un hotel por su cuenta. Para que el recorrido sea un poco más barato, debe volar al país seleccionado del 22 al 24 de diciembre y regresar a principios de enero.Cuanto más cerca del 31 de diciembre, más caro será el vuelo. Reserve un viaje que necesite al menos 2 meses antes del viaje en sí.

Finlandia: Helsinki y Laponia

El lugar de nacimiento de Santa Claus es uno de los destinos navideños más populares. En Finlandia, puede obtener exactamente las impresiones que se esperan de un cuento de hadas de invierno. Hay mucha nieve y -15 grados. El más popular en Finlandia es el alquiler de casas de campo. Los turistas prefieren pasar el tiempo caminando por la nieve fresca, esquiando y en motonieves, además de disfrutar de la aurora boreal. La cocina local también es curiosa. La excursión más popular es un viaje a la residencia Joulupukki en Laponia.

Un viaje con salida de Moscú por 5 noches le costará a un turista 65 000 rublos. Si compra boletos de avión por su cuenta, tendrá que pagar 11,000 rublos por una excursión. Desde San Petersburgo se puede llegar en tren y autobús.

Un hotel económico para los estándares de Helsinki costará 40 euros para dos. Si eliges algo más alto que la clase (3 estrellas), te costará desde 85 euros. Cottage en Rovaniemi tendrá que pagar desde 130 euros. Las comidas tampoco pueden llamarse presupuesto: para la cena en un restaurante debe pagar desde 50 euros por persona.

República Checa: Praga

En el centro de Praga, en la Plaza de la Ciudad Vieja, se encuentra uno de los árboles más hermosos del mundo. Una feria alegre se lleva a cabo alrededor de ella con almendras, vino caliente, miel y deliciosos trdelis fritos en especias.

Un viaje de siete días a Praga costará 65,000 rublos. El vuelo por separado cuesta unos 16 000 rublos. Una habitación en un hotel para dos personas costará 90 euros por pareja. La comida aquí es cara. Solo una cena en un restaurante puede resultar en un monto de 100 a 170 euros cada uno.

Italia: Roma

El Año Nuevo en la capital de Italia es un placer especial que no debe ser privado de sí mismo. A los lugareños les encantan las vacaciones de Año Nuevo y no escatiman fuerzas en la organización de todas las actividades relacionadas. Otra ventaja de la reunión del Año Nuevo en Roma es la relativa baratura.

Además de Roma, los turistas vienen para las impresiones de Año Nuevo en Milán y Venecia. Puedes conocer las vacaciones de una manera muy original:

  • en la villa
  • en términos
  • en el spa;
  • en un crucero
  • en un castillo medieval;
  • en la estación de esquí italiana.

El clima en Roma para celebrar el ideal - 12 grados con un plus. Ocasionalmente puedes llover. Sobre la nieve necesitas ir al norte del país.

La gira de Año Nuevo en Rimini por 8 días costará 56,000 rublos por dos. En Roma, puedes ir por 4 días por 60 000 rublos. El vuelo costará 18 000 rublos. Volar a Venecia o Milán y la espalda cuesta 16.500 rublos.

Habitación doble en un hotel romano de 3 estrellas costará desde 50 euros. La cena de Nochevieja en el restaurante tiene un precio de 50 a 250 euros.

Alemania: Berlín y Munich

Alemania complace a los turistas con una de las mejores ferias navideñas. Cualquier ciudad importante puede sorprender el diseño y dar vueltas a los invitados durante los eventos navideños. Aquí podrá degustar casas de pan de jengibre, manzanas de caramelo, deliciosos vinos calientes, stollens y mucho más.

El clima en esta época del año en Alemania es bastante agradable: de 0 a 4 grados con un menos. La nieve no será cada año. Las agencias de viajes ofrecen viajes a Alemania a un precio de 60,000 rublos para dos. El precio incluye un recorrido de la gira por 16 000 rublos. Este precio se aplica a los vuelos a Berlín y Munich.

El alojamiento en hoteles locales costará 120 euros por noche para dos. Pasar el año nuevo en un restaurante cuesta entre 100 y 200 euros por cena.

Montenegro: Budva, Podgorica

Turistas experimentados recomiendan Montenegro para las vacaciones de Año Nuevo. La mejor opción sería elegir Budva o Podgorica. Entre las estaciones de esquí populares cabe mencionar Kolasin y Zabljak.

Los locales están acostumbrados a la llegada del Año Nuevo a las 00.00 para celebrar en casa, después de lo cual todos salen a las calles para las festividades de masas. Fuegos artificiales, conciertos y todo tipo de actuaciones se organizan en el centro de la ciudad. A veces llueve durante este período, pero está nevando y haciendo frío en las montañas. En la costa, la temperatura del aire alcanza los 10 grados.

La gira de Año Nuevo a Montenegro costará desde 60 000 rublos por 7 días. Si compra boletos para un avión el día de Año Nuevo por su cuenta, el tour costará 15,000 rublos.

Un hotel económico en Budva requerirá disponer de una habitación desde 20 euros. Permanecer en las mismas condiciones en Podgorica cuesta desde 15 euros. Si elige un hotel de 3 estrellas o más, deberá pagar desde 22 euros.

También es interesante pasar las vacaciones de Año Nuevo en la Atenas griega (tour de 50,000 rublos para dos); París (desde 80.000 rublos); Riga (desde 56.000 por 5 noches); Londres (de 75.000 rublos).

Año nuevo del mar

Para aquellos a quienes el chapoteo de las olas es más agradable que las heladas severas, se puede sugerir una serie de países donde se puede encontrar el Año Nuevo en la orilla del mar suave.

Chipre

Sorprendentemente, Chipre es otro destino popular de Año Nuevo. Alguien que tenga un clima cálido a 20 grados con una ventaja puede no permitirle sentir el espíritu de las vacaciones al máximo, pero muchos turistas están felices de pasar el Año Nuevo aquí.

Para los residentes locales, las vacaciones de Año Nuevo duran del 23 de diciembre al 6 de enero. Las principales ciudades están satisfechas con esta ocasión con el baile y un árbol de Navidad decorado. Pero la mayoría de los lugareños consideran el Año Nuevo como un día de fiesta familiar y lo celebran en casa. Por lo tanto, después de las 2 de la mañana, las calles ya están tranquilas.

Para volar en Navidad o Año Nuevo en Chipre por una semana tendrá que gastar 60,000 rublos. Esta cantidad incluye un vuelo en la cantidad de 13 000 rublos. Hoteles locales baratos ofrecerán una habitación por 30 euros.

Pavo

Los hoteles turcos esperan a sus huéspedes en el invierno. Por supuesto, esas vacaciones junto al mar serán diferentes del verano, pero esto no significa menos placer de viajar. Para cumplir el Año Nuevo en turco, Estambul cuesta de 58,000 rublos en 5 días. Una visita a Alanya en un hotel de 3 estrellas costará 51,000 y 4 estrellas costará 53,000 rublos. Después del 4 de enero, el costo de los tours se reduce en aproximadamente 10,000 rublos. Pero debe recordarse que en este momento la temperatura varía de 12 a 17 grados centígrados, y que el agua en el mar no implica bañarse.

Descansa en Vietnam, Israel, Tailandia

Un número de países más cálidos permite no cerrar la temporada de natación y celebrar audazmente el Año Nuevo en las olas del mar suave. Los tours en Vietnam cuestan desde 126 000 rublos con alojamiento en la primera línea del mar.

Un viaje a Israel costará 88,000 rublos con un hotel de dos estrellas junto al mar y el desayuno. Tailandia está esperando a aquellos turistas que están dispuestos a pagar un promedio de 105,000 rublos por tour. Después del 4 de enero, el precio baja a 80,000.

Un viaje a los Emiratos Árabes Unidos cuesta desde 95,000 rublos más un costo de visa de 4,350 rublos. Para unas vacaciones en Sri Lanka, debe pagar unos 98.000 rublos, y para Maldivas debe pagar unos 190.000 rublos.

TOP lugares en Rusia donde ir para el Año Nuevo

Entre las excursiones navideñas más populares de Rusia cabe destacar:

  • Kola Peninsula;
  • Excursiones a Moscú;
  • Tours en San Petersburgo;
  • Kazan (Tatarstán);
  • Petrozavodsk (Karelia);
  • Gran Ustyug;
  • Sochi y Krasnaya Polyana;
  • Baikal;
  • Kaliningrado;
  • Vladimir
  • Kostroma;
  • Región de Elbrus;
  • Yaroslavl;
  • Velikiy Novgorod;
  • Vyborg (región de Leningrado);
  • Sakhalin.

Todos estos puntos en el mapa de Rusia son atractivos, además de su propia identidad y atracciones, así como el programa que se organiza la víspera de las vacaciones. En la comitiva de fuertes heladas rusas y nieve crujiente, la reunión de Año Nuevo será especialmente brillante. Además, las giras en Rusia requerirán mucho menos inversiones financieras que las extranjeras.

1 COMENTARIO

  1. Tenemos un niño pequeño, decidimos quedarnos en casa. El hijo mayor fue liberado a la empresa (tiene 17 años). Los ayudé con el apartamento. Me gustó que la reserva en línea apareciera en Avito (¡por fin!). Los precios son altos, pero me complace mucho que los propios niños hayan ganado, preparados con anticipación ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí