La joven estrella del patinaje artístico ruso Evgenia Medvedev aparece cada vez más en las páginas de la prensa. Ella constantemente presenta pedestal para el pedestal. En la lista de sus victorias hay numerosas medallas de oro y bronce, varios títulos de los campeonatos de Rusia, Europa y el mundo. Ella también tiene un récord mundial en el torneo de patinaje artístico del equipo.

La chica definitivamente puede ser llamada una de las atletas jóvenes más prometedoras de nuestro tiempo y la esperanza del patinaje artístico ruso. En 2016, la figura del patinador estaba en la novena línea en el ranking de la Unión Internacional de Patinaje. Pero un año después se convirtió en la primera en eso.

Iniciar una carrera exitosa

La talentosa niña nació en la familia del empresario Arman Babasyan. Ocurrió en 1999 el 19 de noviembre. Nacida en una familia armenia, Evgenia Armanovna tomará en el futuro el apellido de su abuela materna, Medvedev.

La madre de la niña en su juventud dedicó mucho tiempo y energía al patinaje artístico. Por lo tanto, la niña se lo dio a este deporte.Además, a la pequeña niña le encantaba ver a los patinadores en la televisión. Su ídolo era Evgeni Plushenko.

Su primer entrenador, Lyubov Yakovleva, consiguió una niña a los 3 años. Después de que el entrenador se fue de baja por maternidad, el pequeño Eugene fue enviado a Elena Selivanova. Eugene comenzó a mostrar promesa a una edad temprana. Los entrenamientos a largo plazo reemplazaron a los juegos infantiles simples. Pero la niña no se molestó, demostrando la fuerza de voluntad que era notable para su edad. Lo único que molestó a la niña fue la falta de tiempo para dibujar su pasatiempo.

A la edad de ocho años, Zhenya quedó a cargo de la extraordinaria maestra Eteri Georgievna Tutberidze. Ella también entrenó a Yulia Lipnitskaya, que no era menos talentosa. En esta etapa, la divulgación de talento Medvedeva, como un patinador. Pronto la niña se dio cuenta de la seriedad de su ocupación y, según ella, en ese momento su infancia había terminado. Ya a la edad de 12 años, un joven atleta se unió a la selección nacional rusa. Debutó brillantemente en el Gran Premio Junior, donde ganó con 169.52 puntos. En esas competiciones en Letonia, Evgenia superó a Maria Sotskovu y Karen Shen de América.

El apretado programa de entrenamiento y competición no impidió que la niña se mantuviera en la escuela en todas las materias. Evgenia señala que la historia y la biología eran sus temas favoritos. Los éxitos en los deportes y en la escuela han llevado a la heroína a la idea de graduarse de la escuela como un estudiante externo.

Victoria en los deportes

Después de la primera brillante victoria en Letonia, la niña repitió su triunfo en Polonia con una puntuación de 179.96 puntos. Después de eso, en competiciones pesadas y prestigiosas en Japón, ganó el bronce. En 2014, en el Campeonato de Rusia, obtuvo solo el séptimo lugar entre los atletas adultos, y entre los juveniles - 4. En el mismo año, obtuvo el segundo lugar en la final de la Copa de Rusia.

En 2014 y 2015, Medvedev recibió medallas de oro en los campeonatos de Barcelona y Tallin. El Gran Premio Junior tuvo lugar aquí. Después de eso, Evgenia se convirtió en medallista de bronce en el Campeonato de Rusia - 2015. En el mismo año, al pasar a la categoría de adultos, ganó el oro en la competencia en memoria de Ondrej Nepela en Bratislava. Inmediatamente después, otro oro cayó de su liga de adultos en Milwaukee a su alcancía.

Luego llegó un éxito asombroso en Barcelona y una preciada victoria en el Campeonato de Rusia.

En febrero de 2016, la heroína consiguió oro en los Campeonatos de Europa. Un mes después, hubo una victoria en el Gran Premio, así como el codiciado título de campeón en el Campeonato Mundial en Boston, que se inauguró el 23 de marzo de 2016. Aquí Medvedev estableció un nuevo récord mundial en patinaje individual. El puntaje récord del programa fue de 223.86 en total para el programa corto y aleatorio.

Hasta finales de 2016, Eugenia mejoró su récord tres veces. También fue premiada en torneos en Canadá, París, Marsella, Rusia. A principios de 2017, el joven atleta ha sido dos veces campeón de Europa. Este año, agregó a sus victorias el título de campeona mundial en la Copa del Mundo en Finlandia. En abril de 2017, el atleta estableció un nuevo récord mundial. Sucedió en el Campeonato Mundial por Equipos en Tokio.

Olimpiada 2018

La abundancia de victorias y premios permitió a los fanáticos del patinaje artístico creer que Yevgeny Medvedev traerá oro a Rusia en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. El escándalo en torno al dopaje ha reducido al equipo ruso al mínimo. El equipo femenino de patinadores de figuras consistía en solo tres personas:

  • Evgenia Medvedeva;
  • Alina Zagitova;
  • Maria Sotskova.

Esta Olimpiada fue la primera en la vida de un joven patinador. Como era de esperar, ella habló brillantemente. La niña estableció un nuevo récord mundial en el programa corto, por el que recibió 81.06 puntos. Junto con la victoria de Alina Zagitova en el programa gratuito, este resultado trajo la plata al equipo. Medvedev inmediatamente rompió su récord, recibiendo 81.61 puntos por un programa arbitrario. Su récord fue inmediatamente batido por su compañera de equipo Alina Zagitova. La niña recibió 82,92 puntos. En cualquier caso, los lugares más altos del pedestal fueron tomados por representantes del equipo ruso: Zagitova con oro y Medvedev con plata.

Evgenia Medvedev, por supuesto, es dueña de un gran talento.El rápido desarrollo en los deportes nos permite esperar numerosas victorias significativas en el futuro, tanto a nivel local como internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí