En el distrito de Tuapse, en el territorio de Krasnodar, se encuentra Dzhubga, una pequeña ciudad turística. Se encuentra a 57 km de Tuapse o 110 km de Krasnodar. Las ventajas del lugar para los turistas son obvias: un clima suave, una playa grande, paisajes encantadores, aire marino saludable.

En Dzhubga reina el clima mediterráneo. El verano es seco y caluroso, y el invierno es suave. Hay poca precipitación. Los meses de lluvia son de noviembre a marzo. Ya a mediados de mayo se puede abrir la temporada de playa.

¿Cómo llegar a Dzhubga en 2018?

El aeropuerto más cercano está en Krasnodar. El vuelo desde Moscú costará unos 3200 rublos. Desde San Petersburgo - 10 200 rublos. Viajar en tren desde Moscú a Krasnodar cuesta 2.300 rublos, y desde San Petersburgo - 2.500 rublos.

En Dzhubga no hay ferrocarriles y tendrá que llegar en autobús, que va desde la estación central de autobuses Krasnodar-1 Se encuentra frente a la estación de tren. Desde el aeropuerto se puede llegar en 15 minutos.

El costo de un viaje a Dzhubga es de 250 rublos. También aquí puede obtener de Tuapse por 100 rublos.Una alternativa sería un taxi.

Transporte terrestre

En el pueblo solo hay una ruta del autobús, que en la temporada sale de la parada final 19 veces al día. La tarifa costará 15 rublos. Puedes usar el autobús interurbano que conecta Dzhubga con Nalchik por 1050 rublos y Tuapse por 95 rublos.

Docenas de autobuses paran todos los días en la estación de autobuses de Dzhubga. Esta es una gran oportunidad para visitar cualquiera de los centros turísticos vecinos. Viajar en un autobús así costará alrededor de 130 rublos.

El taxi local está representado por varios parques de taxis. Según la tarifa oficial, el aterrizaje costará 50-60 rublos y 20 rublos por kilómetro. Esperar a un pasajero retrasado costará 5 rublos por minuto. Un negocio de alquiler de bicicletas también está floreciendo en el pueblo.

Puede alquilar un automóvil de un agente de confianza solo en los aeropuertos de Gelendzhik y Krasnodar. Para la clase de economía del automóvil tendrá que pagar 3500 por día o 14000 por semana. Si el turista tiene el valor de ponerse en contacto con los alquileres locales, puede contar con precios más accesibles, pero esto estará asociado con ciertos riesgos. El alquiler de Reno-Logan en el hotel costará 1600 rublos / 10800 por semana. Las máquinas de una clase más alta costarán, respectivamente, 4,000 y 26,000 rublos. El servicio para la entrega y devolución de automóviles costará en diferentes compañías desde 1,000 hasta 2,000 rublos.

Existe la posibilidad de alquilar un coche con conductor. En este caso, la clase económica costará 650 rublos por hora o 9,600 por día. El estacionamiento costará 150 rublos por noche en el estacionamiento alternativo. Si hay una zona de estacionamiento para alojamiento alquilado, lo más probable es que también se pague de 100 a 200 rublos por día.

Vacaciones en Dzhubga en 2018: playas

La playa principal del resort se extiende por 800 metros, está cubierta con una mezcla de guijarros y arena. La infraestructura está bastante bien desarrollada aquí: hay bares, sombrillas y sombrillas, alquiler de equipos de playa, actividades acuáticas. Contratar una tumbona y una sombrilla cuesta 200 rublos por día. Montar un kayak, según su capacidad, cuesta entre 300 y 400 rublos durante media hora.

La entrada al agua es poco profunda. El agua aquí se calienta rápidamente, por lo que bañarse con los niños es agradable y seguro. La desventaja puede ser la playa abarrotada. Los fanáticos de los lugares más libres para descansar pueden ir a la Bahía Azul. También está bien equipado, pero con menos demanda. La playa está cubierta de pequeños guijarros, y el agua aquí tiene un tono azul impresionante.

Precios para descansar en Dzhubga 2018 cerca del mar: centros de recreación, casas de huéspedes, hoteles, hoteles

No hay problemas con el alojamiento en Dzhubga. Puede elegir entre:

  • hoteles;
  • casas de huéspedes;
  • mini-hoteles;
  • fondo de sala del sector privado;
  • centros de recreacion.

Las habitaciones pueden ser muy modestas comodidades o apartamentos de lujo. Los más populares aquí son los hoteles de 2 a 4 estrellas. Más a menudo, tales opciones de alojamiento se encuentran en la primera costa. La desventaja de vivir junto al mar puede considerarse el ruido de la diversión durante todo el día, ya que todas las actividades recreativas se llevan a cabo cerca del agua. La habitación en un hotel similar tendrá un costo promedio de 800 a 2500 por día.

Descanse en Dzhubga 2018 sin intermediarios: precios en el sector privado cerca del mar

El alojamiento económico es el sector privado. Entre las ventajas - el precio mínimo de 250 rublos por día. Las desventajas incluyen condiciones modestas, a menudo sin ducha en la habitación, sin cocina y refrigerador. También es raro encontrar habitaciones para 1-2 personas. Es un montón de ofertas. Éstos son sólo algunos de ellos:

  • "En Yulenka": 7 minutos a pie del mar, estacionamiento gratuito, cocina compartida. 500-600 rublos por persona por día;
  • "Camille's": 15 minutos del mar, estacionamiento gratuito, cocina compartida. 500-600 rublos;
  • “El descanso de Sergei”: 3 minutos a pie del mar, estacionamiento gratuito, cocina compartida. 300-450 rublos;
  • "Descanse junto a Elena": a 3 minutos del mar, estacionamiento gratuito, dos cocinas comunes. 300-500 rublos;
  • "Ruslana y Renata": a 2 minutos del mar, el estacionamiento es gratis, cocina compartida. 1500-2500 rublos;
  • “Karat”: a 10 minutos del mar, estacionamiento vigilado gratuito, cocina compartida. 350-500 rublos.

Es mejor reservar habitaciones con anticipación, ya que en la temporada es difícil encontrar habitaciones vacías.

Vacaciones gastronómicas en Dzhubga 2018: cocina y restaurantes.

En los cafés y restaurantes locales predominan la cocina rusa y caucásica. En cualquier menú hay muchos primeros cursos:

  • okroshka;
  • borscht
  • Kharcho;
  • sopas
  • Hodgepodge.

Entre los segundos platos más populares:

  • chuletas (cerdo, ternera);
  • gulash
  • schnitzels;
  • pescado
  • tortitas con relleno;
  • shish kebab.

Puede utilizar los servicios de restaurantes en hoteles y pensiones. Cuantas más estrellas tenga el hotel, más caro será para el almuerzo o la cena. Por ejemplo, comer en los hoteles "Hestia" o "Grand Paradise" costará 1500 rublos por persona.

Fuera de las paredes de los hoteles puedes encontrar lugares más baratos. Su gran concentración en el centro y en el terraplén. Buen almuerzo aquí puede ser por 600-700 rublos. Café en la playa ofrecerá almuerzo por 300 rublos por persona.

El primer plato en el nivel promedio de una cafetería se puede disfrutar por 80-150 rublos, los platos principales costarán 90-170 rublos por una porción de 100 gramos. La pizza se puede comprar por 400-550 rublos. Las bebidas también son bastante asequibles: agua mineral - 70 rublos, cerveza - 100-130 rublos en promedio, vino - 350 por botella (local).

Entretenimiento y atracciones

Al este de la bahía de Dzhubga se encuentra el cabo Shapsuho y, desde el oeste, los pintorescos bosques relictos, que cubren completamente el monte Hedgehog. Aquí se puede ver la estructura misteriosa, un dolmen, que tiene más de 5000 años.

Se debe prestar atención a Coronel Falls de 18 metros de altura y al desfiladero de Guam. Es mejor ir con una visita guiada. Tour en un grupo de 4-9 personas costará 10.730 rublos. Dura 8 horas.

Dzhubga 2018: descanso con niños.

Aquapark del mismo nombre con el pueblo es una aventura interesante y emocionante para cualquier niño. Los detalles se pueden encontrar en el sitio web oficial. En el parque acuático hay dos tipos de suscripciones: para todo el día (de 10:00 a 20:00): el costo es de 1500 rublos para un adulto, 800 rublos para un niño; por medio día (entrada desde las 14.00) - 1400 rublos para un adulto, 700 rublos para un niño. El boleto para niños se debe comprar para visitantes jóvenes de 106 a 145 cm de altura, más alto, a la tarifa para adultos. Para niños pequeños (hasta 106 cm) la entrada es gratuita.

No hay lejía en las piscinas, aquí se utilizan sistemas de limpieza más modernos. En el territorio hay un "río lento": una piscina larga (0,5 km), una piscina con jacuzzi, hidromasaje, olas ajustables, un tobogán enorme de "Big Hole" de 112 metros, una piscina infantil y una discoteca.

Descansa en Dzhubga 2018: opiniones

Comentarios de huéspedes del pueblo muestran diferentes estados de ánimo. Alguien del resto satisfecho con las condiciones sanitarias, otros declaran el barro omnipresente. Algunos turistas tenían suficiente de la infraestructura de entretenimiento propuesta, al mismo tiempo, otros se quejaban de lo cotidiano y monótono de las actividades al aire libre y la diversión de los niños.

Aquellos que, en sus comentarios, estaban contentos con la presencia de duchas, son contradichos por otros, que dicen que la ducha en su mayor parte no funciona. Además, la perplejidad entre los huéspedes del pueblo fue causada por los precios de algunos productos, que son dos veces más caros que el promedio nacional.

Conclusiones sobre el resort en las críticas es difícil de hacer. Solo queda ir y revisar todas las afirmaciones sobre su propia experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí